“Horario de comida justito”
Opinión sobre Hotel Oasis Park

Ocupa el puesto n.º31 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 30 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
BestHotels2014, Gerente en Hotel Oasis Park, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo poco bueno que tiene el hotel es la amabilidad de parte de su personal y algunas cosas del bufet. Fuera de esto, la limpieza de las habitaciones es mas bien escasa, los horarios de las comidas son totalmente para extranjeros, a pesar de que el comedor esta lleno de gente a ultima hora. Por la noche hay animacion de 10 a 12, pero en cuanto dan las 12 todos a dormir o fuera del hotel porque se cierra tanto la terraza exterior, como la interior y el bar. Lo cual es curioso teniendo en cuenta que al mismo tiempo hay grupos de jovenes montando su fiesta en los balcones, escaleras y pasillos del hotel sin que nadie les llame la atencion. Lo que tampoco entiendo es que pongan la musica disco a todo volumen a las 9:30 de la mañana ininterrupidamente hasta las 10 de la noche. Y no hablemos de esa gente que madruga para ocupar con sus toallas las hamacas de la piscina y luego no aparecen por alli en todo el dia. Conclusion que si eres un adolescente que quiere quemar salou o un extranjero que le da todo igual, este es tu hotel. Si por el contrario quieres tener unas vacaciones con algo de relax, mejor busca otro.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Oasis Park, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado cliente Gracias por dejarnos su comentario acerca de su estancia en el hotel Lamentamos que no haya sido de su agrado y que haya coincidico con unos grupos concertados por un torneo que habia en la zona. Tomamos nota de sus comentarios para poder resoverlos y asi poder mejorar la calidad del hotel en el futuro.

Muy cordialmente

Opinión escrita 24 junio 2014

Hemos estado del 21 al 24 junio con los niños (5 y 1 año) y la estancia en el hotel no ha estado mal.la habitacion amplia y cada dia limpiaban, la ubicacion es buena ya que esta a 10 min andando de la fuente,las 4 piscinas estan muy bien y hay una que solo cubre 20cm y para el bebe fue genial. Lo malo del hotel es que la limpieza del comedor y del suelo de la piscina brillaban por su ausencia: en la piscina te encuentras los vasos,cigarrillos y de todo lo que tira la gente sin que nadie lo recoja durante el dia. Mi pregunta es si la gente es tan guarra en su casa como en los hoteles,sobretodo los extrsngeros de fuera, pero en el hotel tiene que haber una persona que se encargue de tener todo esto limpio. En el comedor la limpieza tambien es escasa, tanto en cuberteria como en el suelo y las mesas.el buffet no esta mal pero no esta pensado para niños sino para los extrangeros. Y la animacion por la noche pensada para los niños es nula. El hotel en si esta bien pero nosotros no repetiriamos, buscaria otro con mas actividad y cosas para niños.

Consejo sobre las habitaciones: A poder escoger habitacion con vistas piscina ya que por parte calle supongo que habra mucho mas rui...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente Gracias por dejanos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel Tomamos nota de ellos para intentar mejorar en el futuro y poder asi aumentar la satisfaccion de nuestros futuros clientes gracias de nueco ,

Cordialmente

Opinión escrita 23 junio 2014

Ayer me fui de este hotel, he estado durante 5 días y 4 noches y tengo que decir que me ha parecido excelente, estuve en la cuarta planta y la habitación que me tocó me encantó, dos camas amplias igual que el lavabo que también era amplio y con todos sus servicios (secador, bidé...), con vistas a las piscinas, el pasillo con alfombra por lo que no se oía ningún ruido y todo perfecto. La comida también muy bien, con servicio de cocina al momento. El personal muy amable y majo. Tiene 4 piscinas, dos más para niños pequeños. Además, la ubicación es fantástica, en todo el bullicio y centro de Salou donde hay muchas tiendecitas y sitios de fiesta y para tomar algo, y cerquita de la playa a 5-7 minutos andando. También, cada noche hacen algún espectáculo o programa de animación. En definitiva, me ha gustado muchísimo este hotel y sin duda volvería a repetir unas vacaciones tan excelentes como las que he pasado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente Agradezco enormemente sus comentarios Nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones y que querria volver con nosotros en el futuro Muchas gracias por sus valoraciones a la espera de poder darle nuevamente la bienvenida al hotel en sus proximas vacaciones

Muy cordialmente

Opinión escrita 23 junio 2014

Hola:

He estado este fin de semana con mis amigas, entramos el viernes a la tarde y nos dieron una habitacion (204) , entramos y no nos parecio del todo mal, colchas viejas y sensacion de sucio pero sin mas, nuestra sorpresa fue que la tercera cama estaba rota, le faltaban tres tablas al somier y las demas estaba todas partidas o salidas de los agujeritos donde van, osea solo de sentarte te caias para abajo, bajamos a decirselo a la chica de la recepcion (una joven alta rubia y algo antipatica) , nos manda a un hombre que llama una vez en la puerta y entra sin esperar a que abrieramos, vuelca la cama y empieza a subirse encima para colocar las tablas del somier, cuando termina nos deja el colchon a peso muerto encima de la cama y dice ya esta y se va.

Flipando ya con la situacion, analizamos un poco todo, otra cama tb estaba rota, el baño sucio, con cortina sucia y vieja, la mesa de la terraza negra, no habia luz en el dormitorio, el aire no funcionaba, la tv era antigüa y encima no se veia, hartas de todo decidimos bajar a hablar a recepcion, esta vez un señor (algo mas simpatico que la de la tarde, nos dice que a la mañana siguiente, el sabado a las 7 bajaramos a hablar con la mujer, supuestamente la responsable y despues de un rato divagando porque queriamos esribir una queja nos cambia de habitacion (630) ,aunque nos comenta que por la mañana hablemos con la mujer, nada que ver, dos camas enormes , nuevas(que estabamos 3 pero no nos importo), aire funcionando, tv de plasma, luz, mampara, baño limpio...

La señora de la mañana nos dice de muy mala gana, muy antipatica, y como si tuvieramos culpa nosotras que nos quedemos en esa habitacion, (en la nueva), que no hay q hacer nada, nose si por no escribir la queja o porque el trato de recepcion es bastante pesimo, salvo el hombre de la noche y una chica morena que estaba el domingo sobre las 10 de la mañana, las dos rubias muy mal, para estar cara al publico deberian ser un poco mas simpaticas y mas amables, el estado de la primera habitacion es denunciable y vergonzoso, nosotras porque no tenemos ya 18 años , seguro que nos toca en esa epoca y nos quedamos ahi calladas.

Sino han podido renovar todas las habitaciones que no den servicio porque no estaba ni siquiera limpia¡¡

Para quien le interese nuestra historia, aunque me he alargado mucho.

Gracias

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,

Gracias por dejarnos su comentario acerca de su estancia en el hotel Pedimos disculpas por lo acontecido y puedo garantizarle que tomaremos medidas para que no se repita ninguna situacion como la que nos relata.

Cordialmente

Hotel Oasis Park

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Hotel Best San Diego

¿Has estado en Hotel Oasis Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis Park

Dirección: Avda. Carles Buigues 46-48, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Salou
N.°22 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 36 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oasis Park 4*
El Hotel Oasis Park está situado en el centro turístico de Salou, a 10 min de las playas de Levante y Capellans. Renovado por completo en 2015. Habitaciones confortables totalmente equipadas con baño completo, terraza, TV vía satélite, cierre magnético, climatización, y caja fuerte opcional. Restaurante buffet con showcooking, comida nacional e internacional, bar y parque infantil. Terraza amplia con piscinas para niños y adultos, zona de juego y gimnasio. Animación diurna y nocturna. Servicios opcionales con cargo: spa, masajes, peluquería y salas de reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Salou, Costa Dorada
Hotel Best Oasis Park Salou