88 US$
86 US$
93 US$
90 US$
  • Restaurante
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
125 US$
122 US$
  • Piscina
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
50 US$
180 US$
169 US$
  • Parking gratis
100 US$
90 US$
  • Piscina
Regente Aragon(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
1.268 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 junio 2014

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
BestHotels2014, Gerente en Hotel Oasis Park, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Opinión escrita 30 junio 2014

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo poco bueno que tiene el hotel es la amabilidad de parte de su personal y algunas cosas del bufet. Fuera de esto, la limpieza de las habitaciones es mas bien escasa, los horarios de las comidas son totalmente para extranjeros, a pesar de que el comedor esta lleno de gente a ultima hora. Por la noche hay animacion de 10 a 12, pero en cuanto dan las 12 todos a dormir o fuera del hotel porque se cierra tanto la terraza exterior, como la interior y el bar. Lo cual es curioso teniendo en cuenta que al mismo tiempo hay grupos de jovenes montando su fiesta en los balcones, escaleras y pasillos del hotel sin que nadie les llame la atencion. Lo que tampoco entiendo es que pongan la musica disco a todo volumen a las 9:30 de la mañana ininterrupidamente hasta las 10 de la noche. Y no hablemos de esa gente que madruga para ocupar con sus toallas las hamacas de la piscina y luego no aparecen por alli en todo el dia. Conclusion que si eres un adolescente que quiere quemar salou o un extranjero que le da todo igual, este es tu hotel. Si por el contrario quieres tener unas vacaciones con algo de relax, mejor busca otro.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Oasis Park, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado cliente Gracias por dejarnos su comentario acerca de su estancia en el hotel Lamentamos que no haya sido de su agrado y que haya coincidico con unos grupos concertados por un torneo que habia en la zona. Tomamos nota de sus comentarios para poder resoverlos y asi poder mejorar la calidad del hotel en el futuro.

Muy cordialmente

Opinión escrita 24 junio 2014

Hemos estado del 21 al 24 junio con los niños (5 y 1 año) y la estancia en el hotel no ha estado mal.la habitacion amplia y cada dia limpiaban, la ubicacion es buena ya que esta a 10 min andando de la fuente,las 4 piscinas estan muy bien y hay una que solo cubre 20cm y para el bebe fue genial. Lo malo del hotel es que la limpieza del comedor y del suelo de la piscina brillaban por su ausencia: en la piscina te encuentras los vasos,cigarrillos y de todo lo que tira la gente sin que nadie lo recoja durante el dia. Mi pregunta es si la gente es tan guarra en su casa como en los hoteles,sobretodo los extrsngeros de fuera, pero en el hotel tiene que haber una persona que se encargue de tener todo esto limpio. En el comedor la limpieza tambien es escasa, tanto en cuberteria como en el suelo y las mesas.el buffet no esta mal pero no esta pensado para niños sino para los extrangeros. Y la animacion por la noche pensada para los niños es nula. El hotel en si esta bien pero nosotros no repetiriamos, buscaria otro con mas actividad y cosas para niños.

Consejo sobre las habitaciones: A poder escoger habitacion con vistas piscina ya que por parte calle supongo que habra mucho mas ruido.con niños mejor no ir.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente Gracias por dejanos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel Tomamos nota de ellos para intentar mejorar en el futuro y poder asi aumentar la satisfaccion de nuestros futuros clientes gracias de nueco ,

Cordialmente

Opinión escrita 23 junio 2014

Ayer me fui de este hotel, he estado durante 5 días y 4 noches y tengo que decir que me ha parecido excelente, estuve en la cuarta planta y la habitación que me tocó me encantó, dos camas amplias igual que el lavabo que también era amplio y con todos sus servicios (secador, bidé...), con vistas a las piscinas, el pasillo con alfombra por lo que no se oía ningún ruido y todo perfecto. La comida también muy bien, con servicio de cocina al momento. El personal muy amable y majo. Tiene 4 piscinas, dos más para niños pequeños. Además, la ubicación es fantástica, en todo el bullicio y centro de Salou donde hay muchas tiendecitas y sitios de fiesta y para tomar algo, y cerquita de la playa a 5-7 minutos andando. También, cada noche hacen algún espectáculo o programa de animación. En definitiva, me ha gustado muchísimo este hotel y sin duda volvería a repetir unas vacaciones tan excelentes como las que he pasado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente Agradezco enormemente sus comentarios Nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones y que querria volver con nosotros en el futuro Muchas gracias por sus valoraciones a la espera de poder darle nuevamente la bienvenida al hotel en sus proximas vacaciones

Muy cordialmente