1.529 resultados
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado del 6 al 9 de Septiembre,llevo muchos años yendo, antes era de 3 estrellas, ahora lo han reformado y es de 4, por supuesto se nota en el precio.Hasta aki normal,las habitaciones muy bonitas, en general todo ha kedado muy bien, ningun problema, pero los servicios k ofrece no son de hotel de 4 estrellas, la reforma si, pero el servicio es peor k cuando era de 3.Por ejemplo el todo incluido tanto en el exterior como en el interior todo en vasos de plastico, hasta los cócteles, pero lo mejor es k te dan unas duchas k entregas cada vez k tomas algo y para k te la devuelvan tienes k llevar tu el vaso de plastico vacio a la barra.En el comedor para entrar da igual desayuno, comida o cena colas superlargas pero de 20 minutos o mas, comedor pequeño,poca variedad, siempre lo mismo,vamos k mucha reforma pero servicios pesimos,me sabe supermal son muchos años yendo y recomendandolo, pero yo no vuelvo

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BestHotels2018, Manager en Hotel Oasis Park, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2018

Estimada Montse D,

Estudiando sus comentarios creemos que se refiere a otro hotel y no al nuestro ya que exigimos 4 noches mínimo para servicio en todo incluido. Además, en nuestro hotel no damos nada para que lleven de vuelta los vasos de plástico a la barra, el servicio en el bar interior es con vajilla normal y tampoco hay colas en los servicios de comidas.

Dirección Oasis Park

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos allí unos días con el objetivo de no hacer nada y desconectar, fue un acierto, nos pasamos el día en la piscina, dar una vuelta por Salou, la feria que está cerca y poco más. Hicimos pensión completa, las comidas bien, buffet libre y cada noche una temática distinta. Lo mejor es que es un hotel para familias y gracias al equipo de animación, Carles, Ma Luz, Judit y Jonathan pasamos unos días agradables, consiguiendo así nuestro objetivo

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BestHotels2018, Manager en Hotel Oasis Park, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2018

Estimado JordiLop,

Gracias por dejar tan magnificas valoraciones y comentarios acerca de nuestro hotel.
Nos alegra saber que han pasado unas buenas vacaciones con nosotros y trabajaremos para mejorar día a día y así poder sorprenderles en próximas visitas que decidan hacernos.
Estaremos encantados de volver a recibirles.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace dos años nos alojamos y volvimos a repetir. Una oferta genial 2 adultos y dos niños PC + Agua y vino + 1 h de spa.
El hotel ha mejorado aún más, hay 4 piscinas exteriores: un barco pirata con dos toboganes, una piscina normal, una de bebes y otra con pequeñas zonas de burbujas.
Disfrutamos del spa que tiene 1 hora para ir con niños (16:00 a 17:00), si has de pagarlo son sólo 8 euros y tw dejan las toallas y el gorro.
Visitamos el hotel un viernes, que hicieron noche de gala, a las mujeres les dieron un detallito y la comida estaba buenísima.
Un acierto de hotel por sus instalaciones, por su personal y la calidad que ofrece.
Nosotros seguro que volveremos.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BestHotels2018, Manager en Hotel Oasis Park, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2018

Estimada Sonia O,

Agradecemos que haya dejado sus comentarios y su valoración sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que han disfrutado de sus días de vacaciones con nosotros, seguiremos trabajando para mejorar día a día.
Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en sus próximas vacaciones que decidan hacer en Salou.

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE!!!!
El personal muy atento y siempre dispuesto a ayudar durante nuestra estancia .
Agradecimiento para “El maître” su labor conjunta con el personal del salón comedor nos hace disfrutar en todos los servicios de la calidad y variedad del buffet.

Felicitar al Jefe de Cocina!!! Por su información y ayuda ante las intolerancias y alergias a ciertos alimentos “”nuestro hijo es Celíaco””” en todos los servicios nos han informado y atendido de forma excepcional muy bien , Muchísimas gracias.

Ubicación muy buena ,habitación amplia y muy limpias.

Gracias por el entretenimiento dedicado a nuestros hijos donde disfrutan ellos y nosotros.

Algo en mi opinión a mejorar;
Las hamacas se ocupan con toallas aunque no las utilicen desde primera hora, podríamos disfrutar todos si se controlara su uso.

Nos encanta este Hotel!!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018

Estimado Huésped,

Agradecemos que haya dejado sus comentarios y la fantástica valoración sobre nuestro hotel.
Nos alegra saber que han disfrutado de sus días de vacaciones con nosotros.
Trabajaremos para poder sorprenderles en próximas visitas que decidan hacernos, siempre serán bienvenidos.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez más hemos visitado en familia este hotel. Esta genial el hotel, los animadores y la animación es espectacular.
Los trabajadores del hotel y los socorristas con muy buen rollo!! Volveremos sin duda!!

Estimada Oihana D,

Agradecemos tan magnifica valoración y comentarios sobre nuestro hotel.
Nos alegra saber que han disfrutado de sus días de vacaciones con nosotros y que quedaron con ganas de repetir nuevamente.
Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida y trabajaremos para poder sorprenderles positivamente y vuelvan a marchar contentos.