“hotel malo...”

Ocupa el puesto n.º44 de 94 hoteles en Salou
donosti
“hotel malo...”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Estuvimos la semana pasada días, ibamos en grupo, un grupo de tiempo libre asi que la mayoría de los que fuimos eran niños... nos pusieron a todos en una misma planta, creo que eso fue lo unico bueno que tengo para decir del hotel.... la comida no era nada fuera de lo comun, y muy repetitiva... lo unico "bueno" la carne de la plancha en la cual tenias que estar mas de 30 min para que el hombre te hiciera un par de pechugas.... las habitaciones penosas.... la television no tenia mas de 3 canales, y muchas de ellas no tenian mando para cambiar de canal o o funcionaba... pero sin duda lo peor de todo LAS CAMAS... los colchones tienen mas de mil años... imposible dormir en ellos, TE CLAVABAS LOS MUELLES e¡en todo el cuerpo... en fin hotel para no recomendar... menos mal que solo estubimos 3 dias sino no se que hubiera sido de mi...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Pontevedra, España
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Estuvimos una semana, no hemos podido cerrar ojo en toda la noche, por la movida que tiene a su alrededor, música, gritos por la calle hasta las 7 de la mañana, muy mala insonorización, la limpieza fatal, polvo en los suelos en el mobiliario, un olor nauseabundo de cañerías en el baño, sólo dos ascensores pequeños, que para colmo se estropea uno y estuvo por lo menos tres días sin arreglar, por lo que nos ha tocado subir escaleras más de una vez hasta un quinto piso, la comida todos los días la misma, malísima sin gracia, el personal del comedor, muy desagradable a excepción de una camarera morenita, que era encantadora, nos impusieron hora de comida 13,00 a 13,20 y hora de cena de 19,00 a 19,20 hemos protestado y te amenazan con que si no acudes a esta hora te puedes quedar sin comida. Creo que hasta ahora las condiciones la ponía el cliente, pero en este hotel va a ser que es al revés, tú pagas y ellos ponen las condiciones, no recomiendo en absoluto este hotel, y no volveré jamás. Destacar que no somos exigentes, solamente pretendemos que tenga una mínima limpieza y sobre todo la amabilidad con los clientes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

4,5 de 5 burbujas
Premià de Mar, España
Opinión escrita el 21 octubre 2012

El hotel deja mucho que desear,en general,Lo que más me gustó fué el Super Karaoke que montaron el lunes que estaban.super profesional y espectacular.Sin duda lo mejor del hote con diferencia y la animadora del Karaoke un encanto de mujer.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Malaga
Opinión escrita el 1 abril 2012

el hotel no es lo que anuncian pues la comida mala el trato del metre deja mucho que desear
solo la camarera de restaurante SANDRA muy agradable
la comida mala parecia un comedor social ...... no volveré

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Cuenca, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Le pondremos un normalito tirando a la baja, la comida es repetitiva, la animación penosa, y no está tan cerca de la playa como anuncian,personalmente he estado en otros hoteles de la cadena Best, de 4 estrellas y me parecieron buenos, pero este en particular no creo que se llegue a merecer ni las 3 que tiene, el TI precario.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Hotel Best San Diego

Información adicional sobre el Hotel Best Mediterraneo

Establecimiento: Hotel Best Mediterraneo
Dirección: Calle Vendrell 23, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 94 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Best Mediterraneo 3*
El Hotel Best Mediterráneo está situado en una de las zonas más céntricas de Salou, a 10 min de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Mediterraneo Salou, Costa Dorada
Hotel Mediterraneo En Salou