“Lo repetiria sin duda”

Hotel Best Mediterraneo
Ocupa el puesto n.º45 de 93 hoteles en Salou
“Lo repetiria sin duda”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de venir de este hotel con regimen de todo incluido y no puedo poner casi ninguna pega. La comida buenisima y variada, ademas casi todas las noches hay una cena tematica, buena limpieza, buen trato al cliente... lo unico que diria esque falta algo de personal en las comidas y que la animacion no es la mejor que he visto. El todo incluido mecece mucho la pena. A 5 minutos de la playa o de dos calas que hay muy cerquita. Mi pareja y yo sin duda volveremos a este hotel NOS HA ENCANTADO!

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Mediterraneo, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimados Srs, Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel. Muchas gracias por recalcar nuestro todo incluido, así como la comida, limpieza y nuestro personal. Así mismo tomamos nota de su sugerencia sobre la animación y demás comentario. Esperamos poder saludarles personalmente en una próxima ocasión. Saludos, Marcelino Gómez, Director

Opinión escrita el 28 julio 2014

Por tercera vez hemos pasado nuestras vacaciones alojándonos en este hotel y como en veces anteriores todo ha sido muy correcto. El personal muy amable, destacando sobre todo la persona que te recibe en el comedor, las dos personas de la plancha y los camareros y camareras, muy atentos con nosotros y sobre todo con nuestra hija de 10 meses.

Las comida muy buena, mucha variedad y la opción de la plancha abierta a mediodía un acierto.

Las habitaciones muy correctas, muy limpias, con terraza y bien equipadas al nivel de lo que uno espera de un hotel de 3 estrellas.

La piscina muy limpia y cuidada, muy agradable.

Los horarios de comidas adaptados a horarios españoles, cosa que en anteriores ocasiones estaban mas enfocados al turista extranjero.

Muy cerca de una cala muy maja para evitar la aglomeración de la playa principal.

Lo malo:
Mucho ruido fuera por culpa de la discoteca Pachito, no es culpa del hotel pero molesta un poco.
Almohadas demasiado finas.

Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable pedir habitaciones no orientadas a la discoteca Pachito.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Mediterraneo, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimados Srs, Muchas gracias por dejarnos sus comentarios a cerca de nuestro hotel, y nos alegramos que una vez más hayamos podido hacerles pasar unos días agradables. Les reiteramos las gracias por recalcar a nuestro personal y comida, ya que son aspectos que cuidamos mucho. Esperando poder saludarles en una próxima ocasión. Saludos, Marcelino Gómez, Director
Opinión escrita el 15 julio 2014

Hemos vuelto hoy de este hotel y hemos estado encantados. No es un cinco estrellas de lujo, es un tres estrellas que está correctísimo. La piscina tenía una limpieza impecable. Las habitaciones no son muy grandes pero adecuadas para lo que he hecho... dormir. Tambien decir que estaban muy limpia. La comida, muy correcta. Por el mediodía no había mucha variedad pero estaba buena, cosa que prefiero. Por la noche, mucha variedad y otra vez muy buena, incluso la parte temática que esta vez era mejicana, delicious! El personal, amabilísimo, nos han tratado todos muy bien.
Cosas a mejorar: almohadas un poco más gordas o en su defecto, tener alguna más en los armarios para quien prefiera dormir con algo más elevado. Las que hay son demasiado planas.
En nuestro caso, volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Mediterraneo, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Señora, Muchas gracias por haber opinado acerca de nuestro hotel. Nos alegramos de que, en general, disfrutara de su estancia. Muchas gracias por recalcar la limpieza de la piscina y habitaciones, así como la comida y el trato del personal, son aspectos que cuidamos. Esperamos poder saludarles en una próxima ocasión, Marcelino Gómez Director.
Valladolid, España
Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que mi pareja y yo vamos a un hotel de la cadena Best.
El servicio es muy bueno, atentos y amables.
La ubicación es perfecta, 5 minutos andando para ir a tres playas diferentes.
Situado en el centro, no hay ruidos por las noches, aunque supongo que Mayo no es igual que Julio.

Relación calidad-precio muy buena como siempre.
Repetiremos en la cadena Best.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Mediterraneo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimados señores,

Muchas gracias por su tiempo en dejarnos su opinión a cerca de nuestro en hotel y de la cadena. Repito, muchas gracias y les esperamos de nuevo en nuestro establecimiento ó en cualquier hotel de la cadena. Saludos,

Marcelino Gómez
Director
Best Mediterraneo
Opinión escrita el 24 junio 2014

Llevamos 1 semana, mañana nos vamos. Llegamos pensando lo peor y nos vamos con ganas de volver, la comida normal,habitaciones y limpieza muy bien, el personal de lo mejor que hay súper simpáticos y amables, lo malo los apartamentos de enfrente que no paran de chillar pero eso no tiene culpa el hotel. Lo recomiendo, el año que viene volvemos

• Se alojó en junio de 2014
BestHotels2014, Gerente en Hotel Best Mediterraneo, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimados señores, muchas gracias por el tiempo que han dedicado a dejarnos su opinión a cerca de nuestro establecimiento. Nos alegra mucho de que recalque a nuestro personal, la comida y limpieza, son puntos muy importantes para nuestro equipo. saludos, Marcelino Gómez Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Hotel Best San Diego

Información adicional sobre el Hotel Best Mediterraneo

Establecimiento: Hotel Best Mediterraneo
Dirección: Calle Vendrell 23, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 93 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Best Mediterraneo 3*
El Hotel Best Mediterráneo está situado en una de las zonas más céntricas de Salou, a 10 min de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Mediterraneo Salou, Costa Dorada
Hotel Mediterraneo En Salou