“RECOMENDABLE”
Opinión sobre Hotel Best Mediterraneo

Hotel Best Mediterraneo
Ocupa el puesto n.º37 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 6 septiembre 2010

Tras leer las criticas dudamos en coger este hotel, pero finalmente nos decidimos a ello. Fue una sorpresa, pues el hotel esta en una zona muy centrica, poco ruidosa (por lo menos en septiembre), la habitacion muy limpia, la comida muy variada, riquisima y con cocina en vivo (hasta crepes recién hechos para desayunar!!) e inagotable (minutos antes de cerrar el restaurante seguían reponiendo aquello que se agotaba). En fin, volveremos a este hotel, y lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 agosto 2010

El hotel, en sí no está mal, está cerca de la playa y del paseo marítimo y paradas del autobús a 100m, la playa más cerca es la Playa larga que tiene un montón de escaleras para poder acceder a ella.
La comida del hotel es bastante buena y variada, hay cocina en vivo.
Las habitaciones no están mal....siempre y cuando las limpiasen; estuvimos una semana y dudo mucho qeu se cambiaran las sábanas algún día(el primer día qeu llegamos la funda de la almohada estaba puesta al revés y el último día continuaba así) era mejor no mirar debajo de las camas porque había bastante polvo y suciedad,igual que detrás de la televisión, vamos que como muchopasaban un poco la mopa por donde se veía y poco más.
Pedí una habitación para dos personas y me plantaron una con cama supletoria que según ellos era imposible quitar...
La piscina está muy bien cuidada y hay un socorrista todo el día. El horario de la piscina era de 10 a 19h.
Los horarios de desayuno son de 8 a 10h la comida de 13 a 14:10h (a penas una hora para comer)y la cena de 19 a 21h
Volvería a salou pero...no creo que a este hotel

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2010

Aunque nuestro hotel asignado era el San Diego, no alojaron en el Mediterraneo por problemas de espacio. Tardaron un poco en darnos la habitación, ya que pedimos cama de matrimonio y tuvieron que preparar la habitación. Aparte de eso, encontramos un personal muy amable, tanto en recepción como en el comedor y resto de instalaciones. Sin olvidarnos del animador, que es la simpatia en persona, aun estando griposo. La comida muy buena y abundante. Puede que le falten cosas, pero como a todos. Los horarios son para extranjeros, pero sabes que vas a un destino turistico por excelencia y hay que adaptarse.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2010

yo fui con mi novio a pasar el fin de semana de mi cumple, salimos por la noche y cuando volvimos la llave de la habitacion no estaba, nos abrio la puerta el chico de recepcion que es lo unico bueno que hay alli, y nuestro asombro al abrir era que estaba toda la habitacion revuelta nos habian robado todo lo que llevabamos y entraron con la misma llave del hotel.
lo peor de todo fue que el directos del hotel no aparecio y cuando lo hizo al dia siguiente no tubo otra cosa que cuando le dije que nos habiamos quedado sin dinero y no teniamos ni para comer nos dijo que si no llevabamos targetas de credito, osea que un asco de fin de semana pq al final no hizimos nada y ahora para colmo si queremos conseguir algo tendre que meterme en juicio , pq ya ha pasado casi un mes de todo esto y todavia no sabemos nada

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2010

El hotel Mediterraneo está situado cerca de la playa de Capellans y de una preciosa y muy limpia cala (Llenguadets) a 7 min andando. Está cerca de los bares de marcha y del maravilloso paseo marítimo del que destacan sus fuentes con colores y espectáculos nocturnos.
Nosotros estuvimos alojados en media pensión. Con servicio buffet para desayuno y comida/cena. En el buffet se come de maravilla si no eres un poco espabilado incluso demasiado, jejeje. Hay gran cantidad y variedad en todo. El horario del desayuno es de 8 - 10h, la comida de 13:00 - 14:00h y la cena de 19:00 - 21:00h aunque tuvimos que pedirles que nos atrasasen un poco ya que en principio nos habían asignado el primer turno que terminaba a las 19:45h (mucho guiri por Salou) Las habitaciones están muy bien, todas con su balcón y con lo justo y necesario para pasar unas agradables vacaciones. La piscina del hotel también está muy limpia y también hay animación nocturna (bingo, miss y mister, karaoke y el espéctaculo de delfin, que consta con malabaristas y payasos muy recomendable...)
Nosotros conocimos Tarragona que hay autobuses cada media hora (una de las paradas del bus está frente al hotel) muy bonito, por cierto y también conocimos Cambrils al cual accedimos andando mientras dábamos un paseito por el paseo maritimo que lo une con Salou (también muy recomendable)
En resumen, que han sido unas magníficas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 2 km

¿Has estado en Hotel Best Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Mediterraneo

Dirección: Calle Vendrell 23, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 93 hoteles en Salou
Rango de precios: 35 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Best Mediterraneo 3*
El Hotel Best Mediterráneo está situado en una de las zonas más céntricas de Salou, a 10 min de la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Mediterraneo Salou, Costa Dorada
Hotel Mediterraneo En Salou