891 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017

Lo más positivo el personal de comedor, la calidad y variedad de la comida y el personal de recepción. Muy cerca de la playa. Las piscinas y las zonas comunes dan la talla, pero las habitaciones se han quedado un poco cortas aunque la cama desde luego es muy cómoda. El wifi en las zonas comunes (depende a que horas) muy muy lento y en las habitaciones (por lo menos la nuestra) imposible de usar. Por lo que pagamos al día un poco caro en relación calidad/precio. Por ello, volveríamos dependiendo del precio y de la oferta que haya, pero no es un "volveremos" asegurado.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
CalidadLasVegas, Director de Relaciones con Clientes en Las Vegas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2017

Querido Pedro,

Antes que nada le agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en el Tripadvisor! Nos llena de alegría el saber que disfrutó de nuestra variada cocina. Pero sobre todo, nos encanta saber que nuestros clientes también valoran el trato que reciben por parte de todo el personal del Hotel, haciendo constatar que nuestro esfuerzo diario merece la pena, muchas gracias en nombre de todos!
Lamentamos el contenido negativo de la valoración sobre el Wifi, estamos esperando a que pasen la fibra óptica por nuestra zona y poder ofrecer el mejor servicio a nuestros apreciados clientes.
Estariamos encantados de volver a verles en un futuro no muy lejano!
Cordiales saludos.

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Excelente el trato del personal,, sobre todo el señor que hay sirviendo en el bar. muy simpatico y agradable , el bufet esta bastante bien en calidad, el recinto muy bonito. Mi mujer y yo pasamos un fin de semana extraordiario, volveremos a ir

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones caras al mar, vistas preciosas
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
CalidadLasVegas, Director de Relaciones con Clientes en Las Vegas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2017

Querido Paco,

Gracias por haber elegido nuestro hotel en su estancia en Salou y por haber compartido sus comentarios en Tripadvisor.
Es nuestra meta que nos caracteriza, brindarle un servicio eficiente y de calidad a nuestros clientes, es un placer que nuestro personal aportó su granito de arena para convertir su estancia en mágica.
Gracias por su confianza! Esperamos volver a verle pronto.
Cordiales saludos.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2017

Excelente ubicación, muy cerquita de la playa. La entrada del hotel se encuentra al final de una calle con una pendiente un pelín pronunciada, que no debería ser inconveniente si no vas cargado con equipaje pesado como fue mi caso. Las zonas comunes están muy cuidadas, la decoración un tanto ecléctica pero bonita. La limpieza del hotel muy bien, quizá lo más decepcionante de mi estancia fue el baño, un poco descuidado, creo que necesita una mejora ya que las juntas están ennegrecidas y hay moho en la ducha. La habitación resultó acogedora y cómoda. El aire acondicionado escaso, muy flojito, apenas enfriaba la estancia. En el buffet de la cena había demasiado precocinado. Sobre el desayuno, nada que decir, muy adecuado. El trato del personal fue correcto y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas según he leido, son las de las habitaciones situadas en la 5º planta con vistas a la piscina.
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
CalidadLasVegas, Director de Relaciones con Clientes en Las Vegas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2017

Estimados clientes,

Les estamos muy agradecidos por habernos elegido para pasar sus vacaciones y que hayan estado a gusto con nosotros. Si me permite puntualizar, tenemos un ascensor exterior al principio de la cuesta para evitar a nuestros clientes subir la pendiente para acceder a nuestras instalaciones.
Tomamos nota de sus sugerencias para seguir trabajando para poder mejorar.
Celebro que haya disfrutado de su estancia con nosotros y espero volver a verle pronto en Salou y por supuesto en nuestro Hotel las Vegas.

Opinión escrita el 26 de agosto de 2017

El año pasado, escribí una opinión sobre el Hotel Las Vegas de Salou. Este año hemos vuelto. Son ya cinco años, algunos seguidos y otros alternos. En 2017, hemos visto en el hotel cosas que nos han gustado mucho y otras que no nos han gustado nada. Voy a tratar de exponerlas. Por supuesto, el Hotel Las Vegas sigue teniendo muchos aspectos positivos (excelentes zonas comunes, excelente limpieza y mantenimiento) aunque que la estancia sea agradable depende mucho de si te puedes permitir pagar por las habitaciones más caras, las que están en el cuarto y quinto piso y dan al mar y la piscina. Asi se evitan ruidos y huéspedes molestos, aunque en esto último también influye la suerte.

- Lo que nos ha encantado de este año:
>La magnífica organización del funcionamiento del comedor, realizada por la nueva maitre. Este hotel te asigna turno y mesa, pero, por circunstancias atribuibles al anterior maitre -que ya no está- no se respetaba nada, ya lo dije el año pasado. Los clientes extranjeros hacían lo que les daba la gana y el antiguo maitre no quería saber nada, no hacía cumplir las propias reglas del hotel. La nueva maitre es muy competente, muy profesional, tiene muchas ganas de trabajar bien y sabe hacer cumplir las normas del hotel con amabilidad y rigor. Vimos como indicaba a otros clientes que esa no era su mesa y después les acompañaba a la suya. Estaba siempre atenta y controlaba todo lo que sucedía en la sala. El cambio, de 2016 a 2017, es espectacular. Espero que la dirección del hotel sepa reconocer su trabajo, porque se lo merece, sobre todo después del caos de los dos o tres últimos años.

- Lo que no nos ha gustado nada este año:
>¿Para qué tiene el hotel una larga lista de reglas de uso de la piscina grande (ahora de adultos) si se incumplen sistemáticamente, porque el supuesto encargado de hacerlas respetar se niega a hacer nada? Si el socorrista es quien debe hacer cumplir las reglas, se le debería dejar bien claro desde el minuto uno qué es lo que debe hacer y que tiene autoridad para ello. Y si no quiere, o si su subcontrata no presta ese servicio, el hotel debería buscar a otro socorrista o a otra empresa. El socorrista andaluz de este 2017 no hacía nada de nada, aparte de estar sentado o de charlar con los turistas nacionales: permitía el uso de balones y pelotas, permitía que los niños corriesen y se tirasen al agua en bomba, permitía que grupos de personas ocupasen toda la piscina para jugar a la pelota, permitía que se ocupasen tumbonas. Si se le hacía ver lo que pasaba -y vimos a clientes que lo hicieron- él no quería saber nada y remitía a recepción, donde tomaban nota, hablaban con él... y todo seguía como antes: no se cumplían las reglas. Un hotel de cuatro estrellas serio, como es Las Vegas, no puede permitirse tener personal así. Y no es el primer año que lo vemos, es solo que este año ha sido aún peor.

>Los desayunos, ensaladas y postres son excepcionales. Lo mismo que las nuevas máquinas de cafe y zumo, que han sido una gran mejora (la de café del rincón cercano a la entrada del comedor hacía un café muy bueno, no tanto las otras dos de la otra zona, que no eran del mismo modelo). Pero los platos de carne y pescado no suelen estar al mismo nivel, no todos, pero sí bastantes. Una tiene la impresión de que estos platos no mejoran, ni mantienen el nivel. Creo que otros clientes ya han comentado esto.

En fin, por eso decía lo de que no hay que dormirse en los laureles. El Hotel Las Vegas llegó a estar en el puesto número tres de la clasificación de Trip Advisor para hoteles de Salou. Hoy está en el puesto 19. Pagamos un buen dinero para obtener un servicio a la altura y los clientes somos exigentes. Tienen ustedes un gran hotel, manténganlo en el lugar que le corresponde, solucionando los problemas que nosotros y otros huéspedes les exponemos aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las más caras: pisos cuarto y quinto con vista mar y piscina y suites del sexto.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Cris,

Agradecemos mucho sus comentarios en Tripadvisor sobre su reciente estancia en el Hotel Las Vegas. Celebramos que su estancia en nuestro hotel haya sido satisfactoria y en especial que les haya encantado la nueva Maître del hotel, por supuesto estamos muy orgullosos de su labor y profesionalidad. Nuestro mejor activo es el equipo humano del hotel.
En referencia a las normas de la piscina, trabajamos sin descanso para que se cumplan las normas del establecimiento para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros apreciados clientes. Es evidente que a veces no lo conseguimos.
Sin embargo, muchas gracias por su tiempo y dedicación, apreciamos su opinión y comentario como una crítica constructiva, es la única manera de conocer la realidad e intentar mejorar la calidad y servicios.
Un cálido saludo de todo el equipo del hotel Las Vegas. Esperamos volver a disfrutar de su presencia en una futura ocasión.

Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la segunda semana de agosto cuando se supone hay más masificación, pues nada de eso, super tranquilo y muy bien organizado. Las habitaciones muy limpias y hechas antes de comer. El gimnasio es pequeño pero con todo lo necesario. Algo importante, una piscina para niños de 50 cm de profundidad para que jueguen sin problemas. Lo dicho todo genial

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CalidadLasVegas, Director de Relaciones con Clientes en Las Vegas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2017

Estimado Edu;

Gracias por haber elegido nuestro establecimiento en su estancia en Salou y por haber compartido sus comentarios en Tripadvisor.
Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestro hotel sea grata y placentera.
Nos encantara poder recibirle pronto de nuevo entre nosotros.

Reciban un cordial saludo.