“Perfecto”

Ocupa el puesto n.º37 de 94 hoteles en Salou
Asturias
“Perfecto”
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Acabamos de estar en este hotel y lo recomiendo, esta bastante bien, las habitaciones estan correctas, el desayuno fenomenal, lo llevan muy bien controlado, eliges la hora que quieras te dan tu ticket y sin problemas de espera, la comida muy buena, las instalaciones bien, aparcamiento para coches bien exterior o interior sin problemas, puedes subir al parque dando un paseo o coger el tren que te deja justo en la puerta del parque.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Tarragona, España
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Fuimos mi pareja y yo para visitar portaventura, y coincidiendo con nuestro aniversario cogimos el club sanjuan, que es 5 estrellas. Todo fantastico, dentro del precio incluye las entradas al parque de port aventura con el pase vip a todas las atracciones ¡sin esperar colas!. El trato de los trabajadores encantador. El club sanjuan tiene una piscina privada solo para los que se alojen alli, y es un gustazo darte un baño despues de todo un dia en el parque. La habitación muy limpia y acogedora, con saloncito y cama enorrrrrme y muy comoda. Dispones hasta de carta de almohadas!!!. El desayuno exquisito con una gran variedad (el del club sanjuan). Comer y cenar lo hicimos dentro de port aventura, asi que no se como están las comidas. Nos encantó, y sin duda repetiria en cualquier otra ocasión especial.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 2 agosto 2011

La verdad es que le sobra 1 estrella. La habitación y el baño muy corrientes y el desayuno y la cena tipo buffet, de batalla. Normal.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Leganés, España
Opinión escrita el 30 julio 2011

Yo estube en hotel caribe resort del 13 al 16 de junio, solo me aloje tres noches pero fueron mas que suficientes para quedarme impresionado con este hotel, habiamos oido que las habitaciones estaban sucias y que el buffet y el trato de los empleados dejaba que desear, pero nada de eso, todos los empleados muy amables haciendo de nuestra estancia muy pero que muy comoda, el buffer quizá fue lo peor, pero aun asi, mucha variedad para distintos tipos de costumbres, nadie deberia de tener ninguna queja, lo unico malo es que siempre eran las mismas comidas y las mismas cenas, pero bueno no te alojas en un hotel por la comida, las habitaciones todas las mañanas sin falta estaban limpias y bien limpias, nos fijamos y por cada habitacion mas o menos se tiraban entorno a 20 o 30 minutos.
Por todo lo demas el hotel es impresionante la playa de arena es de lo mejor super limpia y bien cuidada parece que estas realmente en una playa caribeña, la piscina cubierta el jacuzzi y la sauna tambien de lujo, no sabiamos que ese hotel contaba con esas caracteristicas y la verdad que nos llevamos una grata sorpresa, el resto de hoteles del complejo no los conozco, pero teniendo ya la experiencia del hotel caribe, dudo que cambie de hotel, es el mas barato y la relaccion calidad precio merece mucho la pena, si teneis algun tipo de duda sobre alojaros o no alojaros mi consejo es que lo penseis bien y os decanteis por este hotel que para ser un 4 estrellas esta muy bien.
Por cierto para los mas peques el encuentro con los personajes en el hotel, todas las mañanas habia un personaje, y x la tarde a eso de las 7 o asi tambien ay encuentros con personajes, mi consejo esque si ban a acudir al hotel elijan bien las fechas porque cuando yo estube aun habiendo colegio y esas cosas en furius baco habia colas de hasta 3 horas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Valenciana
Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos en familia y pedimos 2 habitaciones. El trato excelente, el complejo es muy bonito. El personal estupendo. El desayuno genial. Seguro que volveremos.
Es llegar, dejar el coche y a disfrutar de Port Aventura y del magnifico complejo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
PortAventura Hotel El Paso

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Caribe

Establecimiento: PortAventura Hotel Caribe
Dirección: Rambla del Parc s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Caribe 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, viaja a un oasis de paz donde todo está hecho y pensado para que puedas recuperarte de la adrenalina descargada en PortAventura Park. Disfruta de la tranquilidad en una de las playas artificiales de agua dulce y arena blanca más grandes de Europa, rodeada de palmeras y exóticos jardines que te transportarán a una lejana isla tropical.Conoce este magnífico resort de 4 estrellas, una perfecta combinación de diversión, sol, playa y tranquilidad en el corazón de la Costa Daurada. Completa la experiencia con una amplia oferta gastronómica, acceso ilimitado al parque de atracciones de PortAventura con las entradas incluidas a lo largo de toda tu estancia y un extenso programa de actividades deportivas con acuerdos y precios especiales en los campos de golf asociados. Accede al Wellness Centre & Spa, donde te cuidarán y mimarán para que tus vacaciones resulten una auténtica fuente de vitalidad.¿A qué esperas? ¡Coge tu tumbona y dedícate a relajarte y disfrutar de la tranquilidad de tus vacaciones y de la sensación de lejanía y relax!, con acceso directo a uno de los mejores parques de atracciones de Europa. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Port Aventura
Hotel Caribe Port-Aventura