2.690 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

¡Hola a todos! Hemos pasado tres noches( 2 adultos+2niños ), del 26 al 29 de Agosto, en régimen de AD. Llegamos al hotel a las 13:30, hora y media antes de la hora de entrada ( 15 horas ), y la recepcionista tuvo el detalle de darnos habitación.Es de agradecer después de 6 horas de viaje.
La habitación no corresponde a un 4 estrellas .Muy pequeñas.Las camas horrorosas. Me refiero a los colchones. Mas vale no tengais problemas de espalda ; bueno si no los tienes , saldreis con problemas.Los niños han dormido en cutre-sofá-cama. La planta baja, la nuestra, está a nivel del suelo. Esto hace que no tengas intimidad. La nevera apenas enfría. El aire acondicionado OK.
La limpieza muy mala. Creedme si os digo que no soy exigente en este sentido, pero había mucho polvo acumulado en muebles y sillas de terraza.
Las piscinas están muy bien. Son bastante grandes. No hemos tenido problemas a la hora de coger hamacas. Solíamos ir después de comer, cuando más calor hacía. Había dos socorristas por piscina. Aquí en las piscinas la limpieza tampoco era buena. No culpo sólo al hotel sino también a los huespedes, que somos un poco cerdos.
La zona ajardinada es muy bonita y está muy bien cuidada. De verdad que el hotel es muy bonito.
Del restaurante-buffet sólo os puedo hablar del desayuno: muy buen buffet. Variado. Los camarer@s del buffet muy buenos currelas y muy atentos. En el check-in te dan unos pases para el buffet ( igual que en Eurodisney ), con la hora aproximada de entrada en el mismo. Son para evitar colas de entrada.
El parking gratuito ( ya te lo cobran antes, je je ). Te suben y bajan en tren chu-chu (gratis ) hasta el parque ( a pie son unos 10-15 minutos ).
El precio de la estancia incluía las entradas a Port Aventura para 4 días. Entradas para dos días: 77 € por adulto. Para niños , creo 44 €.
En resumen: lo que es el hotel me parece mala relación calidad-precio ( sobre todo por la dichosa habitación ). Pero al incluir en el precio las entradas al parque y el parking, la cosa mejora.
Espero que esta crítica os ayude. Un saludo para todos.

Opinión escrita 24 de agosto de 2011

Es un hotel hermoso, tiene una playa artificial de arenas blancas, y de noche parece una postal, buenas habitaciones, no tuvimos ningún inconveniente...lo único q una noche vimos un ratón paseando por la vegetación.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2011

Un timo, me he sentido estafado. Casi mil euros por tres días por habitación triple con cuna y desayuno con entradas al parque Port Aventura. Suciedad negra acumulada entre los azulejos de la bañera la cual tenía además desconchados arreglados con no sé qué, una araña enorme encima de la puerta del aseo que nos ha estado haciendo compañía los tres días, mobiliario de la habitación roto ( la mesa interior de la habitacón tenía una pata rota que se caía al suelo nada más rozarla) desayuno abundante aunque con zumo de bote y caliente, la tortilla de patata era de las de mercadona. Cuando llegamos había pelos pegados al suelo tras haber pasado la fregona, las paredes sucísimas. Cuando entras te dan un "pase" para el tramo horario en el que obligatoriamente debes desayunar (si se han acabado los tiquets para entrar a las 9.30, tienes que entrar a las 8 o a las 10.30 porque de lo contrario te quedas sin acceder al desayuno). Las piscinas y las instalaciones comunes muy bien, aunque en el laguito que hay frente a los restaurantes se acumula suciedad en el fondo. El día de vuelta te venden el acceso a port aventura en el paquete de compra aunque tenas que volverte a casa al dejar la habitación a las once y si no estás avispado en la web de reseva -como me pasó a mi- te venden también un seguro para los tres días. Un hotel apropiado para alemanes que alto poder adquisitivo (pero poco escrupulosos) en el que me he sentido tratado como un borrego. Tengo fotos que acreditan tod cuanto acabo de escribir. El trenecito de acceso al parque, zonas verdes y las piscinas es lo único que se salva, aunqnue en la que simula una playa había colillas en la arena. Respecto al parque, el tiquet "exprés" que te da "derecho a colarte" no te exime de largas colas en muchísimas atracciones ya que sólo sirve para un sólo uso en unas pocas. El personal atento y amable. Ni pienso volver ni se lo recomendaré a nadie.
Podéis ver las fotos que hice aquí:
[--]

Opinión escrita 18 de agosto de 2011

Acabamos de estar en este hotel y lo recomiendo, esta bastante bien, las habitaciones estan correctas, el desayuno fenomenal, lo llevan muy bien controlado, eliges la hora que quieras te dan tu ticket y sin problemas de espera, la comida muy buena, las instalaciones bien, aparcamiento para coches bien exterior o interior sin problemas, puedes subir al parque dando un paseo o coger el tren que te deja justo en la puerta del parque.

Opinión escrita 3 de agosto de 2011

Fuimos mi pareja y yo para visitar portaventura, y coincidiendo con nuestro aniversario cogimos el club sanjuan, que es 5 estrellas. Todo fantastico, dentro del precio incluye las entradas al parque de port aventura con el pase vip a todas las atracciones ¡sin esperar colas!. El trato de los trabajadores encantador. El club sanjuan tiene una piscina privada solo para los que se alojen alli, y es un gustazo darte un baño despues de todo un dia en el parque. La habitación muy limpia y acogedora, con saloncito y cama enorrrrrme y muy comoda. Dispones hasta de carta de almohadas!!!. El desayuno exquisito con una gran variedad (el del club sanjuan). Comer y cenar lo hicimos dentro de port aventura, asi que no se como están las comidas. Nos encantó, y sin duda repetiria en cualquier otra ocasión especial.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja