2.692 resultados
Opinión escrita 4 de mayo de 2012

El Hotel Caribe pertenece al complejo Portaventura, pero está muy enfocado a la zona lúdica acuática, para lo que está muy bien pero es imposible disfrutar del parque acuático y de las atracciones a no ser que pases varios días. Si te dedicas solo a la zona acuática está francamente bien, pero si quieres ir al parque de atracciones deberás caminar unos 15 min o coger un trenecito, si es que puedes pues las aglomeraciones (incluso con cochecitos de niños) es impresionante. Recordar que este trenecito te deja en la entrada principal, junto con el resto de visitantes, por lo que la cola de entrada es para record.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de abril de 2012

Buena ubicación y transporte cada 15 minutos. Habitaciones (la stándar) amplia para, camas cómodas el sofá-cama incómodo. Instalaciones bonitas, limpias, zona infantil cuidada.Desayuno muy variado pero con el sistema de turnos que tanto gusta en los parques temáticos y que yo abomino, más todavía en un 4*. Recepción muy mal, cola de 1 hora para el check-in en temporada baja, nos dan la información escrita en inglés y francés, te recomiendan pagar en el check-in para no hacer la misma cola en el check-out, no nos dan los tikets de turnos para el desayuno, con lo que cuando nos damos cuenta a las 11 de la noche nos dan el de las 8 de la mañana, el único que quedaba.La minidisco aburridísima, poco dinámica, los niños no quieren volver al día siguiente porque se aburren y prefieren jugar en el césped del hotel. Personajes en el hotel por la mañana y por la tarde pero repetitivos, en 3 días los mismos personajes, Betty Bop el pájaro loco, y la novia del mismo. (comparativamente con eurodisney, mal, pues allí hay 6 personajes distintos cada día, y si se repiten de un día a otro, son los importantes, y además con diferentes trajes). En definitiva, hotel bien, se le pueden dar 4* por instalación, habitación y comidas, pero muy mal en animación y fatal en recepción. Al ir con promocion de 50% relación calidad-precio excelente, a precio normal sería sólo correcto si visitas el parque todos los días.

Opinión escrita 17 de abril de 2012

Me parece que a este hotel le sobra más de una estrella. La verdad es que no entiendo como ha conseguido la calificación de 4 estrellas, en todo caso bastaría con una estrella de 4 puntas como mucho. Un aspecto sorprendente son las colas que se formaban en los desayunos si ibas más tarde de las 9, no entiendo para que tienen el sistema de turnos, da la impresión de que no tiene capacidad sufuciente para poder atender convenientemente a todos los huespedes. Colas también para registrarse con la mitad del mostrador vacio. Si es semana santa, acaban de abrir, ¿No es de esperar que este lleno el hotel? ¿Es que 50% de descuento significa 50% de calidad? Por otro lado, por la noche apagaban la calefacción, supongo que para ahorrar, que lulego el recibo viene cargadito. Otro detalle, la televisión apenas se veía, con muchas interferencias, ¿Es que nadie se encarga de comprobar esto? ¿O es que esperan que nadie vea la televisión porque se supone que llegas del parque agotado de esperar en las colas? Por supuesto si se olvida algo en la habitación no esperes recuperarlo...seguramente las limipadoras tendrán un rastro de productos de ocasión para obtener un sobresueldo.

Opinión escrita 12 de abril de 2012

Este hotel deja muhco q ue desear sobre todo en las habitaciones. Nosotro sviejamos con una niña pequeña y nos pusieron una cuna de viaje rota por la cual reclamamos y "no se nos cambio la cuna" yo por mi parte no voy a volver mas a ese hotel.
En cuanto a comida esta bien tiene bastante variedad.
El que los personajes del parque esten dentro del hotel esta bien porque asi los niños pueden estar con ellos y deifrutar.

Opinión escrita 10 de abril de 2012

Hemos estado en la Semana Santa de 2012. Está muy cerca del parque, hay un bus y un trenecito que te llevan al parque cada 10 minutos y si vas andando es un paseo agradable. La comida nos pareció muy buena. Usamos la piscina climatizada (la exterior abre por mayo), con sauna y jacuzzi.En general, un buen hotel.