2.729 resultados
Opinión escrita el 5 de junio de 2012

Hola a todos/as.
acabamos de llegar de Port Aventura, fin de semana a tope de diversion despues de un muy dificil año, este a sido el regalo de reyes de mi hijo y hemos esperado a Junio por que queriamos tener mejor temperatura para disfrutar del parque. El hotel en si es un caos de gente impresionante, nada mas llegar con tu coche a la entrada hay un señor que te recibe lista de nuevos clientes en la mano, te pide que te identifiques y tras confirmar tu reserva te indica que debes aparcar en el parquing subterraneo, subir a la primera planta y registrarte en el hotel, en el mostrador de llegada trabajan al menos 8 personas que te atienden en diferentes idiomas de manera muy explicita te dicen todas las normas y condiciones del hotel y parque, te entregan las targetas de acceso y ademas te dicen que la habitacion ya esta a tu disposicion a las 11 de la mañana!! La habitacion es muy pequeña,el colchon de la cama queen size es lo mas malo que he probado nunca, si no tienes problemas de espalda, los tendras despues de dormir en esa cama, el baño necesita algunos arreglos, pero me gusto el que tengan un pequeño balcon al que puedes salir un ratito por la noche si hace calor.
Lo que no me ha gustado es que esa zona esta muy muerta, por la noche cuando el parque cierra a las 20h. no hay nada que hacer si no coges el coche, al llegar al hotel te proponen diferentes horarios para el desayuno y solo quedaban 2 horarios disponibles el primero de 8-8:30 o el ultimo de 9:30 a 10h. Y cogimos el primero, que acierto!! nosotros desayunamos casi solos y despues se montan unas colas tremendas, en si es un paseo de 10 minutos hasta el parque, pero con el solazo que pega se te hace larguisimo, por cierto las targetas y pulseras premium (para no hacer cola en el parque) son bastante mas baratas en el hotel, y hablando del parque, es fantastico!! nunca me canso de visitarlo, hemos estado 4 veces esta es la primera en hotel del resort, y cada vez es mas espectacular, el mejor dia para no estar en una inmensa multitud es el sabado, por que el domingo es criminal la cantidad de gente que entra en ese parque, solo queda decir que todo el personal del parque y hotel son geniales muy amables y siempre con una sonrisa de regalo, exepto por el restaurante mejicano " La Hacienda" que se saltan olimpicamente tu reserva para 3 y la " simpatica" por decir algo señorita que te recive en la entrada bestida de mejicana te pone carita de buena y te dice aquello de es que no apunte bien su nombre y la mesa la hemos dado... en fin espero que no siga con esa politica de la he cagado, pero a cambio pongo cara de niña buena.
En fin que animo a todos a visitar el parque siempre que puedan es genial, si no dejas que nada te lo estropee. Hasta la proxima.

Fecha de la estancia: junio de 2012
Opinión escrita el 29 de mayo de 2012

El precio del hotel ronda los 230€ en temporada media,un precio bastante razonable respecto a la oferta que incluye.En el precio viene incluido media pension,con desayuno y la opcion de elegir cena o comida,mas recomendable la cena,en el precio tambien viene incluido la estancia de una noche en las habitaciones estandars y por supuesto las entradas al parque "PortAventura Park" y "PortAventura AquaticPark".La distancia entre el hotel y el parque puede variar segun el medio de transporte en el qual quieras desplazarte.En tren,el qual pasa cada 10 minutos se suele tardar una 2 minutos maximo,mientras que si eliges desplazarte a pie suelen ser unos 10 minutos hasta llegar a la entrada del Parque.En cuanto a la higiene del hotel es aceptable,ningun reproche.Las instalaciones del hotel son diversas,desde spa,piscina,gimnasio,restaurantes,solariums hasta canchas de futbol y una piscina que recrea una paradisiaca playa del mar caribe.El servicio de Check-in,Check-out y Pick up es bastante bueno y rapido al igual que el servicio al cliente y la atencion por su bienestar.Tanto por el dia como por la noche suele ser un hotel poco frequentado,haciendo asi el hotel mas tranquilo del parque de atracciones,ya que dispone de diversas zonas de recreo y conversacion para no molestar a la gente de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio Curaçao(edificio numero 3) es el edificio mejor ubicado ya que esta cerca de la piscina y del parquing de coches,asi es mas comodo al realizar la entrada y salida del hotel.Recomendables habitaciones 306.307,305,304(bajos vista piscina y al parque)
Fecha de la estancia: mayo de 2012
Opinión escrita el 4 de mayo de 2012

El Hotel Caribe pertenece al complejo Portaventura, pero está muy enfocado a la zona lúdica acuática, para lo que está muy bien pero es imposible disfrutar del parque acuático y de las atracciones a no ser que pases varios días. Si te dedicas solo a la zona acuática está francamente bien, pero si quieres ir al parque de atracciones deberás caminar unos 15 min o coger un trenecito, si es que puedes pues las aglomeraciones (incluso con cochecitos de niños) es impresionante. Recordar que este trenecito te deja en la entrada principal, junto con el resto de visitantes, por lo que la cola de entrada es para record.

Fecha de la estancia: junio de 2011
Opinión escrita el 19 de abril de 2012

Buena ubicación y transporte cada 15 minutos. Habitaciones (la stándar) amplia para, camas cómodas el sofá-cama incómodo. Instalaciones bonitas, limpias, zona infantil cuidada.Desayuno muy variado pero con el sistema de turnos que tanto gusta en los parques temáticos y que yo abomino, más todavía en un 4*. Recepción muy mal, cola de 1 hora para el check-in en temporada baja, nos dan la información escrita en inglés y francés, te recomiendan pagar en el check-in para no hacer la misma cola en el check-out, no nos dan los tikets de turnos para el desayuno, con lo que cuando nos damos cuenta a las 11 de la noche nos dan el de las 8 de la mañana, el único que quedaba.La minidisco aburridísima, poco dinámica, los niños no quieren volver al día siguiente porque se aburren y prefieren jugar en el césped del hotel. Personajes en el hotel por la mañana y por la tarde pero repetitivos, en 3 días los mismos personajes, Betty Bop el pájaro loco, y la novia del mismo. (comparativamente con eurodisney, mal, pues allí hay 6 personajes distintos cada día, y si se repiten de un día a otro, son los importantes, y además con diferentes trajes). En definitiva, hotel bien, se le pueden dar 4* por instalación, habitación y comidas, pero muy mal en animación y fatal en recepción. Al ir con promocion de 50% relación calidad-precio excelente, a precio normal sería sólo correcto si visitas el parque todos los días.

Fecha de la estancia: abril de 2012
Opinión escrita el 17 de abril de 2012

Me parece que a este hotel le sobra más de una estrella. La verdad es que no entiendo como ha conseguido la calificación de 4 estrellas, en todo caso bastaría con una estrella de 4 puntas como mucho. Un aspecto sorprendente son las colas que se formaban en los desayunos si ibas más tarde de las 9, no entiendo para que tienen el sistema de turnos, da la impresión de que no tiene capacidad sufuciente para poder atender convenientemente a todos los huespedes. Colas también para registrarse con la mitad del mostrador vacio. Si es semana santa, acaban de abrir, ¿No es de esperar que este lleno el hotel? ¿Es que 50% de descuento significa 50% de calidad? Por otro lado, por la noche apagaban la calefacción, supongo que para ahorrar, que lulego el recibo viene cargadito. Otro detalle, la televisión apenas se veía, con muchas interferencias, ¿Es que nadie se encarga de comprobar esto? ¿O es que esperan que nadie vea la televisión porque se supone que llegas del parque agotado de esperar en las colas? Por supuesto si se olvida algo en la habitación no esperes recuperarlo...seguramente las limipadoras tendrán un rastro de productos de ocasión para obtener un sobresueldo.

Fecha de la estancia: abril de 2012