“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º39 de 93 hoteles en Salou
Barcelona, Catalonia, Spain
“Buen hotel”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Por desgracia este hotel ha podido ganar más puntos debido a su situación. Cierto es que lo que ofrecen en su web, en el hotel y via telefónica no coincide para nada. Una prueba de ello es cuando consultamos por el tema de la cena: por teléfono entraba en el precio (de su habitación de más alta gama, la que luego contratamos), en el hotel te decían que sí que había cena (pero no especificaron precio) y en la web ni siquiera aparece. Resultado: 48€ (24€/p) para un buffet que podria ser mucho mejor.
También choca bastante que un complejo hotelero que pertenece al mismo que el de far west de portaventura no deje a sus clientes un peine o cepillo de dientes en la habitación de pack de bienvenida como el otro menconado.
No hemos mencionado que dicha habitación es la del "Club San Juan".

Aparte de eso la experiencia fue muy positiva, el hotel es muy bonito y la cama con dosel impresiona bastante. La habitación se autoclimata muy bien y la terraza con las vistas al hotel y la piscina son un punto a favor para el relax.
Ahora bien, se pierde mucho tiempo en ir desde cualquier punto del parque al hotel y del hotel a la entrada del parque. Por mucho que esperes al trenecito que proporciona el hotel para no caminar, 10-15 minutos no te los quita nadie (entre la espera y el trayecto).
Por ello no lo he podido puntuar mejor, hemos acudido varias veces a los hoteles del Far West y teniendo un trato similar (a veces mejor) y una cercanía que desde el punto más lejano del complejo hotelero al parque andando son 3 minutos nos sentimos un poco decepcionados.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
PA_PortAventura, Gerente en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Claudio. Nos complace escribirle para agradecerle el esfuerzo realizado en comunicarnos su descontento y disconformidad respecto al servicio recibido en nuestro Parque en el día de su visita.
Tomamos buena nota de todos sus comentarios, los cuales ya han sido trasladados al área operativa responsable de su consideración y análisis y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes. Un Saludo, PortAventura

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hemos estado en este hotel unas 5 veces, también hemos estado en el hotel El Paso, y el el PortAventura sin duda para nosotros el mejor el hotel Caribe, es genial aun siendo el que está un poco más alejado del parque andando no tardas ni 10 minutos en llegar al parque, y pasa cada 15 minutos el trenecito ese que te acerca, nosotros solemos contratar media pensión la verdad es que está genial nunca hemos tenido que hacer cola para entrar ni a desayunar ni a cenar, siempre es bastante variada la comida cada día tenias algo nuevo para cenar, y el desayuno genial, pan de todo tipo, cereales, fruta, embutido, huevos fritos, huevos revueltos, salchichas, tortitas, churros, etc.. de todo, el hotel en si es precioso todas las noches salimos a pasear y sacarnos fotos por que la verdad es muy tranquilo y con una iluminación preciosa! Las piscinas están genial con arena imitando a la playa, palmeras, es precioso. Las habitaciones siempre limpias y bien cuidadas, con el baño con bañera, y las habitaciones con cama enorme un sofá cama y una tele, todas ellas si estas en la plata baja con terraza y si estas en una alta con balcón todas ellas amuebladas con dos sillas y una mesita, nunca hemos tenido ningún problema de ningún tipo exceptuando la última vez que al llegar se oía como un ruido de cañerías muy raro llamamos a la recepción y enseguida se acercó un técnico a arreglarlo. Para parejas es precioso muy romántico y para ir con la familia está genial también hay muchas familias con niños y se lo pasaran pipa en las piscinas y los recreativos! Recomendable 100%!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones en las que me he alojado están muy bien yo recomiendo si vas en pareja coger...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Alcoy, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuve en Noviembre del 2012 con unas amigas para celebrar halloween. Hicimos la reserva desde la misma web de Portaventura.
El hotel es precioso...aunque no pudimos disfrutar de las piscinas porque fuimos en invierno...
Las habitaciones super amplias, baños standart y desayuno buffet muy bueno ( gran comedor)
En el hotel te dejas el coche ( 0 euros) y hay un trenecito que cada 10-15 minutos te lleva y te trae a portaventura sin necesidad de tener que mover el coche a cada vez ( ventaja porque aparcar en el parking son 5 € el dia si te alojas fuera).
Lo unico que no nos gusto fue la OBLIGACION de tener que pagar 3 euros por barba porque no eramos Catalanes.....nos negamos a pagar y no nos querian dar la habitación ...asi que no tuvimos mas narices que pagar pero nos aguaron el viaje sinceramente....

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación cerca de la recepción porque tardas 10 minutos ( andando) en llegar desde la habit...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En Julio de 2012 me case y pasamos cuatro dias del viaje de novios alojados en una de las habitaciones. Nos gusto muchisimo el hotel. Otra de las cosas que nos gusto fue que a la entrada del hotel para un trenecito que te lleva y te trae del hotel a portaventura. La limpieza muy bien y los trabajadores del hotel muy amables. Las piscinas muy bien las veces que bajamos a eyas apenas abia nadie.

• Se alojó en diciembre de 2012
Valencia, España
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

nos dejamos el movil en la habitacion sabemos donde y no ha aparecido
nos confirmaron que las personas encargadas de la limpieza no lo habian encontrado
llamamos el mismo dia que abandonamos el hotel y nada.
Que se pregunten que tipo de gente tienen a su servicio

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
PA_PortAventura, PortAventura en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada Inma,

Lamentamos mucho este incidente, pues para nosotros la seguridad es primordial. En caso de producirse un caso de estas características recomendamos contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que puedan informarle en caso de que el móvil aparezca de nuevo. Lamentablemente no podemos garantizar la seguridad de los objetos depositados fuera de las cajas fuertes. De nuevo, lamentamos que sus vacaciones se vieran trucandas por este extravío.

Un saludo,
PortAventura.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
PortAventura Hotel El Paso

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Caribe

Establecimiento: PortAventura Hotel Caribe
Dirección: Rambla del Parc s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 381 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Caribe 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, viaja a un oasis de paz donde todo está hecho y pensado para que puedas recuperarte de la adrenalina descargada en PortAventura Park. Disfruta de la tranquilidad en una de las playas artificiales de agua dulce y arena blanca más grandes de Europa, rodeada de palmeras y exóticos jardines que te transportarán a una lejana isla tropical.Conoce este magnífico resort de 4 estrellas, una perfecta combinación de diversión, sol, playa y tranquilidad en el corazón de la Costa Daurada. Completa la experiencia con una amplia oferta gastronómica, acceso ilimitado al parque de atracciones de PortAventura con las entradas incluidas a lo largo de toda tu estancia y un extenso programa de actividades deportivas con acuerdos y precios especiales en los campos de golf asociados. Accede al Wellness Centre & Spa, donde te cuidarán y mimarán para que tus vacaciones resulten una auténtica fuente de vitalidad.¿A qué esperas? ¡Coge tu tumbona y dedícate a relajarte y disfrutar de la tranquilidad de tus vacaciones y de la sensación de lejanía y relax!, con acceso directo a uno de los mejores parques de atracciones de Europa. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Idiso Digital, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Port-Aventura
Hoteles Port Aventura