PortAventura Hotel Caribe
88 US$
  • Piscina
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
Hotels.com
  • Restaurante
109 US$
106 US$
  • Piscina
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
50 US$
  • Piscina
Ona Jardines Paraisol(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
TripAdvisor
2.469 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 mayo 2014

Este Hotel que forma parte del complejo de Portaventura, esta muy bien ambientado en los hoteles del caribe, pero al contar con la visita de muchos adolescentes, se nota cierto deterioro en sus habitaciones. Es un hotel con vista familiar y de grupos de jóvenes y eso se deja notar en las comidas, que cuentan con una gran variedad de comidas fáciles para niños y jóvenes.

Opinión escrita 15 mayo 2014

El hotel nos gusto bastante pero había detalles que no son propios de un hotel de 4 estrellas, las baldosas de la bañera tenían el moho, no cuesta limpiar las juntas, da un mejor aspecto. El gel de ducha tenía el jabón reseco, antes de rellenar deberían limpiar el bote y las bisagras del wc estaban oxidadas.
En el desayuno la comida increíble pero más de un plato o vaso lo teníamos que dejar porque no estaban limpios y eso que hemos ido en temporada baja, no quiero imaginar en temporada alta como lo harán.
Por lo demás las habitaciones limpias y el personal amable, nuestra queja es a nivel instalación, les hace falta renovar algunas cosas.
La ubicación respecto al parque bien, hay un trenecito que pasa cada 15 min y te lleva en menos de 5 al parque.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Apreciada Parejabcn-07. Sentimos que haya tenido esa mala experiencia con nosotros. Le garantizamos que la limpieza de nuestro recinto es una de nuestras prioridades. Además, le agradecemos su tiempo y esfuerzo en comunicarnos su opinión en referencia al deterioro observado en algunas instalaciones y unidades de nuestros hoteles. Sus observaciones y comentarios al respecto nos ayudarán a reflexionar y analizar sobre los diferentes aspectos relacionados con su experiencia y, si fuera preciso, tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes. Un saludo, PortAventura

Opinión escrita 13 mayo 2014

Hemos estado en varios hoteles en port aventura y seguramente este sea el que mas me guste, una vez estuvimos en una villa llamada club san juan y estaba muy bien, con desayuno en el propio hall de entrada para no tener que ir hasta el edificio principal y piscina privada, el único inconveniente de estos hoteles es el precio y la hora de entrada ya que siempre ronda las 15 horas... aunque en el chek in te dan ya la entrada al parque.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2014

Estancia de 4 noches del 30.03 al 04.05, con mi esposa y 2 hijos. Elegí alojarme en este Hotel dentro del Club San Juán, porque ofrecía unas ventajas que pensé que compensaba la diferencia de precio con habitaciones standard, y no me equivoqué. Este club es un grupo de habitaciones concentradas en un edificio dentro del hotel, unas 24. La habitación es muy amplia, unos 40 m2, con un gran baño, terraza al jardín con vistas piscina, dos camas grandes juntas para matrimonio y dos supletorias para los niños. TV grande, Wifi, que es malo y lento, y un pack bienvenida con bebidas en nevera sin coste adicional. Bien climatizada y luminosa, en ningun momento estuvimos agobiados de espacio, con amplios armarios, se hecha de menos los cajones, que mania de no poner, y caja fuerte. El baño muy amplio, con bañera con chorrros y ducha separada. Escaso el pack del baño, apenas un botecito de gel, champu y crema y un jabon de tocador, escaso digo para un 4* aunque en esa zona le pongan 5*. El Wifi, de lo peor, lento y malo.
Mas cosas buenas Club San Juan, tiene restaurante para desayuno buffet separado del resto del hotel, sin aglomeraciones, te preparan al momento platos calientes en cocina, y sufienente variedad de rpoductos, de buena calidad para el desayuno, y repito, sin aglomeraciones ni colas ni esperas. Se agradece el Cava Codorniú bien fresquito. Mas ventajas, de 19.00 a 21.00 te ponen un pequeño aperitivo con zumos y cava a discreción, pues muy bien, cuando vuelves del Parque, o de la piscina, o antes de cenar ya vestido, un par de copitas se agradece. Mas ventajas, recepción propia separada del resto del hotel, así es que la entrada y salida se hace en esta zona sin colas ni esperas. Y la mas ventajosa, se entrega la pulsera Express premium, que da acceso a las principales tracciones con muchas menos colas y esperas, y la tienes para todos los dias que te alojes en el hotel, incluido el de la salido. Así es que sumas todo ello, lo que vale la pulserita para 4 los 4 dias....y merece la pena la diferencia.
El resto del hotel, bien, bonitas piscinas con fondo de arena y playas de arena que estrenamos, bonitas zonas ajardinadas. teniamos A/D y cenamos dos noches en hotel en el rest. italiano, correcto, buenas cantidades, buen precio, y uno mediterráneo a la carta también con tapas,digamos que correctas, a los guiris les gustaba mucho, y buena seleccion de cervezas, precio correcto.
Para ir al Parque, un trenecito te lleva y trae cada 10 minutos mas o menos, sin problemas. Andando, lo hicimos el domingo por problemas de trenecito, no son mas de 10-12 minutos pero en verano con la caló puede ser muy fuerte.
Hay parking cerrado en le hotel,plazas limitadas, yo meti el coche y sin problemas.
En resumen, estancia agradable, bien atendidos, hotel dentro de lo que esperaba, y aconsejo el Club San Juan.

Consejo sobre las habitaciones: Club San Juan pero no las habitaciones de la Planta Baja, yo estaba en la primera. Por lo visto con tanto jardin pueden entrar algunos bichos, normal por otro lado. La planta baja la terraza tiene acceso directo al jardin, menos intimo y bichos, mejor para vigilar niños.
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Decir que este hotel esta muy cerca del parque a pesar que pasa un tren guagua casi por la misma puerta que te lleba al mismo parque.Hotel muy bueno en comidas con un bufet muy diverso, cuantia y calidad. Las habitaciones son amplias y acogedoras en tipo casas individuales y muy limpias. Sus intalaciones como la piscina muy bonita y alrededores con arboles y cesped. Su servicio como camarareros,limpiadoras,receccionistas excelentes recomendables al cien por cien.Y que decir de los parques excelentes yo personalmente he estado en tres ocasiones y volvere cuando pueda lo antes posible,el mejor de toda España con diferencia

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos