“viaje en familia”

Ocupa el puesto n.º40 de 93 hoteles en Salou
Leganes
“viaje en familia”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

El hotel es muy bonito, y la tematica esta muy currada! lo de poder entrar al parque cuando quisieras estaba genial, lo único el parking de abajo, que estaba un poco en ruinas, y yo, ante lo q fuese lo aparque arriba, que tambien hay bastante espacio.

Lo peor fue querer coger el tren que te lleva de camino al parque, era como una estampida de gente, creo que deberían o bien poner algún tipo de fila, o repartir numeros o algo, porque ahi se usa la ley del más fuerte.

El desayuno era tipo buffet, y estaba bastante bien, habia un poco de todo, aunque he ido a buffets mejores.
La habitación estaba limpia...aparentemente, porque el ulitmo dia, haciendo revision por si nos habiamos olvidado algo nos encontramos un calcetin debajo de la cama,,,y no era nuestro.

a mi me hizo un poco de mal tiempo, pero con buen tiempo ese hotel tiene que ser la caña, menuda playa que tiene!! y los chiringuitos y todo, lo recomiendo a pesar de lo malo del trenecito. ( solo pasa a la ida, a la vuelta estamos demasiado cansados para correr jaja)

Consejo sobre las habitaciones: la cama es enorme, y tiene un sofa cama tambien en la misma habitacion, y esta genial que tenga dire...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Apreciada Gema. Sentimos que haya tenido esa mala experiencia con nosotros. Le garantizamos que la limpieza de nuestro recinto es una de nuestras prioridades y agradecemos su comentario para poder solventar este tipo de molestias. De nuevo, acepte nuestras disculpas. Un saludo, PortAventura.

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
sabadell
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuvimos más de una hora para hacer el check in.
Para entrar en el parque necesitas las entradas, y no te las dan hasta que no haces el check in en el hotel ya que la misma llave de la habitación es la entrada del parque.
Con eso, los sabados por la mañana entre 9 y 11 se acomula un montón de gente en la recepción para que les entreguen las llaves de las habitaciones. Estuvimos más de una hora haciendo cola y al final protestamos y nos dieron entradas provisionales y hicimos el check in a las 8 de la tarde.
Las habitaciones son muy justas para ser un 4 estrellas, las paredes estaban sucias, marcadas de golpes o zapatos. El baño tenia pelos en el suelo que no eran nuestros ya que sólo entrar los vimos y en el mármol del lavabo había cercos de vasos de agua. El suelo de toda la habitación tenia restos de arena. Y el comedor también se pegaban los zapatos al suelo al andar.
tendrian que bajar el precio del hotel sin duda y las estrellas
El sistema de AC hace ruido

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Potss. Sentimos si su estancia en el Hotel Caribe se vio afectada por las circunstancias relatadas en el servicio de check in, rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados. Además, le garantizamos que la limpieza de nuestro recinto es una de nuestras prioridades y agradecemos su comentario para poder solventar este tipo de molestias. De nuevo, acepte nuestras disculpas. Un saludo, PortAventura.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Opinión escrita el 18 mayo 2014

Este Hotel que forma parte del complejo de Portaventura, esta muy bien ambientado en los hoteles del caribe, pero al contar con la visita de muchos adolescentes, se nota cierto deterioro en sus habitaciones. Es un hotel con vista familiar y de grupos de jóvenes y eso se deja notar en las comidas, que cuentan con una gran variedad de comidas fáciles para niños y jóvenes.

Barcelona - España
Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hotel nos gusto bastante pero había detalles que no son propios de un hotel de 4 estrellas, las baldosas de la bañera tenían el moho, no cuesta limpiar las juntas, da un mejor aspecto. El gel de ducha tenía el jabón reseco, antes de rellenar deberían limpiar el bote y las bisagras del wc estaban oxidadas.
En el desayuno la comida increíble pero más de un plato o vaso lo teníamos que dejar porque no estaban limpios y eso que hemos ido en temporada baja, no quiero imaginar en temporada alta como lo harán.
Por lo demás las habitaciones limpias y el personal amable, nuestra queja es a nivel instalación, les hace falta renovar algunas cosas.
La ubicación respecto al parque bien, hay un trenecito que pasa cada 15 min y te lleva en menos de 5 al parque.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Apreciada Parejabcn-07. Sentimos que haya tenido esa mala experiencia con nosotros. Le garantizamos que la limpieza de nuestro recinto es una de nuestras prioridades. Además, le agradecemos su tiempo y esfuerzo en comunicarnos su opinión en referencia al deterioro observado en algunas instalaciones y unidades de nuestros hoteles. Sus observaciones y comentarios al respecto nos ayudarán a reflexionar y analizar sobre los diferentes aspectos relacionados con su experiencia y, si fuera preciso, tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes. Un saludo, PortAventura
Valencia, España
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hemos estado en varios hoteles en port aventura y seguramente este sea el que mas me guste, una vez estuvimos en una villa llamada club san juan y estaba muy bien, con desayuno en el propio hall de entrada para no tener que ir hasta el edificio principal y piscina privada, el único inconveniente de estos hoteles es el precio y la hora de entrada ya que siempre ronda las 15 horas... aunque en el chek in te dan ya la entrada al parque.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
PortAventura Hotel El Paso

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Caribe

Establecimiento: PortAventura Hotel Caribe
Dirección: Rambla del Parc s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Caribe 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, viaja a un oasis de paz donde todo está hecho y pensado para que puedas recuperarte de la adrenalina descargada en PortAventura Park. Disfruta de la tranquilidad en una de las playas artificiales de agua dulce y arena blanca más grandes de Europa, rodeada de palmeras y exóticos jardines que te transportarán a una lejana isla tropical.Conoce este magnífico resort de 4 estrellas, una perfecta combinación de diversión, sol, playa y tranquilidad en el corazón de la Costa Daurada. Completa la experiencia con una amplia oferta gastronómica, acceso ilimitado al parque de atracciones de PortAventura con las entradas incluidas a lo largo de toda tu estancia y un extenso programa de actividades deportivas con acuerdos y precios especiales en los campos de golf asociados. Accede al Wellness Centre & Spa, donde te cuidarán y mimarán para que tus vacaciones resulten una auténtica fuente de vitalidad.¿A qué esperas? ¡Coge tu tumbona y dedícate a relajarte y disfrutar de la tranquilidad de tus vacaciones y de la sensación de lejanía y relax!, con acceso directo a uno de los mejores parques de atracciones de Europa. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Port-Aventura
Hoteles Port Aventura