“Muchos fallos para un 4 estrellas”
Opinión sobre PortAventura Hotel Caribe

PortAventura Hotel Caribe
Ocupa el puesto n.º42 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 2 junio 2014

En octubre me alojé en Port Aventura en el hotel Gold River, concretamente en la Mansión de Lucy. Está muy bien y eso me llevó a pensar que la calidad general de los hoteles de Port Aventura era buena. Eso fue antes de probar el Hotel Caribe. Escogimos una habitación de Luxe. He de decir que lo único que se puede considerar de Luxe es el tamaño porque es bastante amplia. La decoración tira a sosa para ser un hotel tematizado, aunque eso es cuestión de gustos. Lo que no me gustó fue el servicio y la limpieza. La primera noche al llegar, el baño ya tenía pelos en el suelo, pero es que la segunda noche vimos que el baño seguía igual de sucio.
Aparte, no colocaron las almohadas en la cama, no repusieron los amenities algo que no nos hizo gracia porque nos quedamos sin champú a la mañana siguiente. Aún estamos esperando que nos abran la caja fuerte porque se suponía que iban a tardar 20 minutos en venir a abrirla peeero, parece ser que no. Así que fuimos bien cargados al parque.
La mampara de la ducha abierta, así que se salió todo el agua, y dado que no limpiaron bien pues suma y sigue. El broche final fue cuándo nos volvíamos a Madrid y preguntamos en recepción por algún autobús, transfer o similar para volver a la estación del AVE. Lo primero que nos dicen es que lo busquemos en internet, y lo segundo, que nos recomiendan un taxi que vale 20 euros. Ya he pagado 4 taxis a Port Aventura y lo mínimo que te cuesta cada uno es 40€, no entiendo cómo uno de los mejores parques temáticos de europa está tan mal comunicado con el AVE y tampoco entiendo como sus recepcionistas tienen tan poca información.
No todo es negativo, el desayuno buffet es bastante amplio y bueno, el hotel está bien ambietado si te gusta ese estilo e insisto en que la habitación es amplia. Por lo demás ni servicio, ni simpatía del personal, ni calidad ni higiene corresponde a un hotel de 4 estrellas por el precio que pagamos. Y después de ver otras opiniones en esta página, pediría de verdad a los responsables de este hotel que en vez de contestar que lamentan nuestro malestar, le pusieran remedio ya.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado/a Hunterbeta. Sentimos mucho su mala experiencia. Día a día nos esforzamos por mejorar no sólo nuestras instalaciones, sino también nuestra atención al cliente. De todas formas agradecemos su comentario y lo tomamos en consideración ya que nuestro principal objetivo es tratar de mejorar continuamente, y esperamos verle de nuevo.
Respecto al servicio de limpieza, le garantizamos que es una de nuestras prioridades y agradecemos su comentario para poder solventar este tipo de molestias. De nuevo, acepte nuestras disculpas. Un saludo, PortAventura.

Opinión escrita 2 junio 2014

Nos tuvieron 2 horas y 15 minutos para hacer el check-in, tuvimos que poner una reclamación por habitación (eramos 4 familias con niños), trato vergonzoso y habitación sucia. No volveremos nunca, no se lo recomiento a nadie.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado/a Yomisma666. Sentimos si su estancia en el Hotel Caribe se vio afectada por las circunstancias relatadas en el servicio de check-in, rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito respecto al sevicio check-in. Un Saludo, PortAventura

Opinión escrita 1 junio 2014

En este hotel temático de Portaventura se vive una experiencia única de estar en el Caribe, con sus playas de arena fina, palmeras y vegetación abundante, música ambiente, y otros muchos detalles. Todo en él está muy bien organizado y no falta de nada en el complejo que ocupa un espacio muy grande en el que se distribuyen los bloques de las habitaciones cada uno con nombre de una isla caribeña. La comida en el buffet está muy bien y existe también un bar de tapas y una pizzeria. Un tren en pocos minutos facilita la entrada a Portaventura. Un hotel ideal para vivir en familia la experiencia del mejor Parque de España.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 mayo 2014

Consejo sobre las habitaciones: en la planta baja que estuvimos nosotros entraban muchas hormigas, y las juntas del baño se veian un...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 22 mayo 2014

He estado durante 3 dias en este hotel,puedo decir que es una muy buena opción para alojarse. Las habitaciones son muy espaciosas con dos camas de 1.35(camas muy buenas y cómodas). Lo único que no me gusto fue que no había amenities, que para un cuatro creo que es obligatorio y que la mayoria de los enchufes no funcionaban.En cuanto al desayuno, gran variedad y comida de calidad.
Tiene una piscina con arena, terraza al lado de la piscina, pequeño spa, sauna.
Tiene un trenecito que pasa cada 15min que te lleva al parque PortAventura, pero también se puede ir andando.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en primera o segunda planta, en el bajo en vez de terraza hay salida al extarior...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
PortAventura Hotel Gold River

¿Has estado en PortAventura Hotel Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Caribe

Dirección: Rambla del Parc s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 127 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Caribe 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, viaja a un oasis de paz donde todo está hecho y pensado para que puedas recuperarte de la adrenalina descargada en PortAventura Park. Disfruta de la tranquilidad en una de las playas artificiales de agua dulce y arena blanca más grandes de Europa, rodeada de palmeras y exóticos jardines que te transportarán a una lejana isla tropical.Conoce este magnífico resort de 4 estrellas, una perfecta combinación de diversión, sol, playa y tranquilidad en el corazón de la Costa Daurada. Completa la experiencia con una amplia oferta gastronómica, acceso ilimitado al parque de atracciones de PortAventura con las entradas incluidas a lo largo de toda tu estancia y un extenso programa de actividades deportivas con acuerdos y precios especiales en los campos de golf asociados. Accede al Wellness Centre & Spa, donde te cuidarán y mimarán para que tus vacaciones resulten una auténtica fuente de vitalidad.¿A qué esperas? ¡Coge tu tumbona y dedícate a relajarte y disfrutar de la tranquilidad de tus vacaciones y de la sensación de lejanía y relax!, con acceso directo a uno de los mejores parques de atracciones de Europa. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Port-Aventura
Hoteles Port Aventura