2.729 resultados
Opinión escrita el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias y 3 noches,cogimos la opción roulette y nos tocó este hotel.Es el más alejado del parque aunq hay un trenecito q te recoge y te lleva con tan mala suerte q el conductor hizo huelga y tuvimos q ir andando algo q el hotel hubiera tenido que preever y dar otras opciones.El hotel en si es muy bonito ambientado en el caribe las piscinas limpias y bien cuidadas,habitaciones amplias y la cama king size muy comodas sin embargo mobiliario decoracion y baños bastante antiguos y desgastados se encuentran en edificios independientes por lo tanto tienes q caminar un rato hasta la recepción,lo peor de todo la fauna de insectos(aunque ahi el hotel no tiene culpa)pero esta lleno y nos acribillaron los mosquitos.El desayuno espectacular y el personal muy amable sobretodo el del buffet.la proxima vez probare otra opcion

Opinión escrita el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato increible y un sitio precioso, perfecto para relajarse, divertirse tanto en familia como en pareja.
En mi caso fui un fin de semana en pareja pero agradable e increible experiencia inolvidable!!! Super recomendable, el hotel es precioso

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un 4 estrellas pero aparenta como si fuese un 3.
El suelo de la habitación no estaba limpio y faltaban detalles como por ejemplo el gorro de ducha y la crema. En cambio la cama era king size y muy comoda. El hotel me ha dado la sensación que fuese solo un sitio dónde la gente tiene que alojarse para luego ir al parque y no un sitio donde pasar las vacaciones y disfrutar. La comida del buffet del restaurante un poco mediocre y industrial. El desayuno bien.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017

Se compone de un edificio central donde está la recepción, local de espectáculos y animaciones, bar, tienda, buffet, restaurante, etc.. al lado hay un spa y las habitaciones se reparten entre varios edificios repartidos entre jardines, palmeras, piscinas...todo es muy bonito.
Teníamos una habitación standar y esta era grande, limpia y bien equipada (la televisión algo pequeña)
El buffet de cenas es bastante completo y el de desayuno espectacular ya que había prácticamente de todo.
El personal en general fue amable.
Hay un tren eléctrico que te acerca al parque en pocos minutos y lo único negativo para nosotros es que los precios del bar (bebidas frías y calientes) tienen un precio extremadamente elevado, pero esto es algo que pasa en todo el resort.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017

Elegimos la oferta ruleta con la mala suerte de que nos tocó el Hotel Caribe.
Desde que llegamos con el coche tuvimos problemas para encontrarlo porque no está nada bien señalizado, no te indican donde está el parking con acceso directo a la recepción del hotel, si no lo encuentras tu, debes dejar el coche fuera y andar un rato.
Llegamos sobre las 11 y al hacer el chekin solo nos dicen que nos enviaran un sms al movil para indicar el numero de la habitación, lo bueno es que se quedan las maletas y te dan las tarjetas para poder ir a disfrutar del parque pero la chica no nos explicó ni donde era el desayuno ni horarios de NADA. A eso de las 15:00 me enviaron el sms poniendo únicamente el numero de la habitación, la sorpresa fue que al intentar buscar la habitación, hay demasiados edificios y no bien indicados, intentamos ir a la recepción para preguntar pero había muchísima cola y nos tuvimos que buscar la vida. Por fin encontramos la habitación y estaba correcta (ver foto, habitación tripe de 3 adultos, pero la de 4 era igual).
Port aventura cerraba a las 19:00 y decidimos ir a la piscina hasta las 20:00 que es cuando normalmente las cierran. ¿cual fue nuestra sorpresa? que cierra a las 18:00 ¿hola? ¿que piscina cierra a las 6 de la tarde? la piscina de arena artificial parecía chula pero no la pudimos disfrutar.
Total, que nos tocó ir a la habitación para cambiarnos y buscar sitio para cenar, solo teníamos alojamiento y desayuno.
Sobre las 21h decidimos ir a la recepción para preguntar donde era el desayuno porque no nos habían dicho donde era ni nada y de paso preguntamos el precio del buffet de cena (24 euros por persona mas la bebida) y decidimos salir, le comentamos al de recepción que solo llevábamos una tarjeta y si íbamos después a tener problemas para entrar con el coche porque hay un guardia de seguridad controlando los coches, nos dijo que no pasaba nada que solo lleváramos una. Pues después de cenar cuando volvimos no nos dejó pasar porque decía que no sabia la gente que estaba en la habitación. y el de recepción nos dijo que no había problema, encima el señor dijo que el de recepción era novato y no sabia que decía!. me pareció una falta de respeto, insistía en que dos se quedaran y entrara uno a por las dos tarjetas restantes y las sacáramos para que las viera. por fin después de mucho insistir pudimos entrar.

Lo mejor de todo, el buffet del desayuno, ESPECTACULAR, gran variedad de todo lo que quisieras.

Otra ventaja es la cercanía al parque, bueno cercanía por decir algo porque si no quieres andar 15 minutos hasta la entrada, tienes que esperar que venga el tren, pasa frecuentemente y te lleva pero aun así tienes que andar otros 7-8 minutos para llegar a la entrada.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos