211 US$
234 US$
  • Parking gratis
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
111 US$
144 US$
2.628 resultados
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en el hotel PortAventura Caribe, con derecho a dos días de entradas para el parque.
El hotel tiene amplias instalaciones.
Las habitaciones son grandes y están distribuidas por zonas distribuidas en pequeños edificios de 2 plantas.
Limpias y cómodas.
El restaurante, impecable. Gran variedad de oferta de alimentos tanto en el desayuno como la cena. Todo de primera calidad y muy bien presentado. Se forman colas pero son correctamente organizadas por el personal de restaurante. Ellos te colocan en las mesas. La bebida no está incluida en el menú salvo si quieres agua en este caso sí. Esto es muy poco común en los hoteles en los que me he alojado y se agradece. El hotel está a 10 minutos andando del parque de PortAventura y dispone de un pequeño trenecillo que hace el trayecto.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2017

Es un hotel sobre todo para verano, puesto que su mayor atractivo son las piscinas que rodean los bloques de habitaciones. Muy cercano al parque Portaventura, el hotel dispone de un trenecito que te acerca de puerta a puerta frecuentemente. Para mi gusto, habitaciones mejorables para el precio que cobran por ellas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en un bloque cercano a recepción y servicios.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017

.la habitación es amplia,el hotel está bien pero las instalaciones son bastante viejas.yo creo que deberían renovar las instalaciones por lo demás esta bien..Si hace buen tiempo es como estar en el caribe español

Se alojó en junio de 2017
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien y las habitaciones son correctas. El hotel esta preparado para el verano, ya que en la planta baja con las puertas correderas hace frio. La calefacion en las habitaciones tendria de funcionar aun si estar la targeta puesta, ya que sino la temperatura baja mucho y hasta media noche no tienes la temperatura ideal.

Comida muy bien y limpieza un 10.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches a media pensión.
Que mejoraría para ser un 4*.:
Pondría calefacción en los baños.
Pondría dispensador de jabón en la pila del baño.
Pondría secador en el baño.
Buffet más completo.
Servicio de bar en la sala de espectáculos de niños (la hay pero no le dan uso).
Resto me parece aceptable pero para mi no es un 4*.
Sinceramente sino fuera por Portaventura no tendría ningún aliciente hospedarte en este hotel.