“apartamento con excelente relación calidad precio”
viajeros han reservado este alojamiento
Playa de Salou
Alquiler de motos acuáticas y patines a pedales Piscina exterior/comunitaria
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Playa de Salou
Alquiler de motos acuáticas y patines a pedales
Piscina exterior/comunitaria
Vista aérea del edificio y la piscina
Dormitorio. Armario empotrado.
Salón con cocina americana y dos sofás-cama
Salón. Sofá-cama
Cocina
Baño con lavadora
Bañera con ducha extensible
Terraza. Vista al exterior
Terraza
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Carmen h
Provincia de Valladolid, España
“apartamento con excelente relación calidad precio”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Un buen apartamento, con una ubicación ideal tanto para ir a la playa como para visitar Port aventura.
Hemos estado muy a gusto y el propietario es muy majo y muy amable.
Seguro que volveremos.

10 oct 2017
Muchas gracias, yo siento una gran satisfacción cuando la gente sale de mi apartamento contenta. Para mí será un placer volver a teneros alojados. Un fuerte abrazo. Jorge
María M
“Vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos la última semana de julio con nuestros hijos de 10años y la verdad que superagusto.
Totalmente equipado ,céntrico,alado de la playa y a un cuarto de hora andando De portaventura.
La zona muy tranquila para dormir por la noche.
La piscina una maravilla.
Jorge el propietario muy amable y servicial cuidando hasta el mínimo detalle para que la estancia sea perfecta.
Un lugar al que sin duda volveremos.
Gracias por todo.
Un saludo.

6 ago 2017
Ha sido un placer conoceros, sois una familia encantadora.
Os espero con los brazos abiertos siempre que queráis.
Un cordial saludo.
kury111
“Buen apartamento”
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Buen apartamento con piscina, para pasar buenos días en familia , muy céntrico, y el dueño, muy amable y muy atento, buena persona...seguro que repetimos.. .

30 abr 2017
Muchas gracias Óscar, estoy deseando volver a veros. Sois el tipo de personas que me gusta que disfruten de mi apartamento.
Un abrazo para ti y tu encantadora familia.
GoPlaces6...
“Buen apartamento para parejas jovenes”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien situado. Muy cerca de la playa y de la zona de ambiente. Piscina relajada, con actuaciones en el hotel de enfrente a las que puedes entrar sin ningun tipo de problema. Muy recomendable

18 abr 2017
Gracias por valorar vuestra estancia en nuestro apartamento. Celebramos que la hayáis disfrutado y esperamos que nos tengáis presentes en el futuro si os decidís a volver a Salou.
Un cordial saludo!
Jorge
Ladislao...
Valladolid, España
“Valoración apartamento”
Opinión escrita el 19 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado la primera quincena de julio y el apartamento estaba genial. Bien situado, cerca de la playa, zona de tiendas, pero a la vez muy tranquilo para dormir bien por las noches. El dueño es una persona muy agradable y atenta. La verdad es que la estancia ha sido muy buena. Para repetir. Muchas gracias.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar