“MUY BUENO!!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Jardin particular detalle
Piscina exterior/comunitaria
Detalle playa
Detalle playa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“MUY BUENO!!!!!”
Opinión escrita el 15 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento está muy bien cuidado, tiene todas las comodidades, y sobre todo limpio y ordenado, la situación es muy buena tienes todo a mano sin necesidad de cojer el coche para nada, se puede descansar muy bien no hay nada de ruido, y es muy fresquito. Seguro que repetiremos

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la situación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
16 sep 2016
Muchas gracias!
eudaldton...
barcelona
“Buen apartamento”
Opinión escrita el 4 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Buena situación. El apartamento tal como se ve en la foto. Cómodo y agradable. La terraza genial aunque en diciembre no era para usarla. El trato con los propietarios sin problema y muy atentos. El tener aparcamiento otro punto a favor.

Grupo de viaje: Con mi pareja
16 jul 2017
Mucha gracias
beti_sant...
zaragoza
“Bonito, completo y muy bien ubicado”
Opinión escrita el 29 octubre 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos estado la primera semana de agosto con nuestros cuatro hijos y hemos disfrutado de una estancia estupenda. El apartamento está muy completo y la terraza que tiene al ser un bajo es un plus, nos ha permitido comer y cenar en el exterior incluso a mediodía pues por la orientación no le da el sol en este horario.
La atención de los propietarios ha sido muy buena, nos llamaron una vez que estuvimos acomodados para comprobar que todo estaba a nuestro gusto. Muchas gracias.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Bien cuidado, Terraza exterior amplia, piscina, bien ubicado y tres habitaciones
Lo que menos le ha gustado: Los mosquitos de Salou
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
6 may 2018
Muchas gracias!
Fina
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Dunia
Opinión escrita el 19 junio 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar