“PERFECTO PARA FAMILIAS”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón con sofá cama
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón con sofá cama
Dormitorio con cama de matrimonio
2.-Dormitorio muy grande 13m.  dos camas más una canguro.
Dormitorio con tres camas una es un puff cama
Terraza de 13 metros,vistas piscina
Edificio en calle gandesa 200 metros playa
Fuente danzante a 900mts
Playa Poniente a 200mts
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Sil360
Zaragoza, España
“PERFECTO PARA FAMILIAS”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Llevamos unos años yendo a este apartamento. Nos gusta mucho la tranquilidad y es perfecto para desconectar. Esta a 5 minutos escasos de la playa. El apartamento está bien equipado y los propietarios son muy amables. Tiene una piscina ideal si tienes niños.
Sin duda es un sitio para volver

Respuesta de la dirección
18 sep 2017
Gracias Silvia,nosotros también estamos encantados que cada año elijáis nuestra casa para pasar vuestras vacaciones
Yennifeer...
“Muy bueno y agradable”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fuimos a pasar unos días, el apartamento es familiar, amplio, en zona tranquila, fuera del barullo de discotecas, ideal para desconectar, supermercados y bancos a pocos metros del apartamento, muy recomendable.

estefania...
Cantabria, España
“Vacaciones ideales para familias”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2016 para una estancia en junio de 2015

La entrega de llaves la hacen los dueños muy atentos se molestaron hasta en dejarnos mapas de la zona con los mejores sitios que visitar.
Apartamento muy lindo y cuidado todo tal y como muestran las fotografías.Tiene piscina y está muy cerquita de la playa y a pocos metros de la estación de tren por si quieres visitar los alrededores sin coger el coche,pero lo que más nos gusto que es una zona sin mucho ruido que se puede descansar y en la que encontrar donde aparcar tu coche no es una aventura,sin duda volveremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Teenagers
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Sil360
Zaragoza, España
“AGRADABLE ESTANCIA FAMILIAR”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

nos ha gustado mucho el apartamento. Esta equipado tal y como se describe en sus caractaeristicas. A tan solo 5 minutos de la playa. Gran terraza y piscina.
En una palabra lo hemos pasado muy bien.

Grupo de viaje: Familiares
Susosky
Huesca, España
“Muy tranquilo”
Opinión escrita el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Está en una zona muy tranquila para poder descansar, pero cerca de la playa. El apartamento es cómodo y aúnque la tele es antigua, está bien equipado.

Estado general del alquiler vacacional Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La piscina, pequeña pero siempre estaba libre. Parecía particular.
Lo que menos le ha gustado: Alguna avería en el ascensor.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar