“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón con sofá cama
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón con sofá cama
Dormitorio con cama de matrimonio
2.-Dormitorio muy grande 13m.  dos camas más una canguro.
Dormitorio con tres camas una es un puff cama
Terraza de 13 metros,vistas piscina
Edificio en calle gandesa 200 metros playa
Fuente danzante a 900mts
Playa Poniente a 200mts
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
aquaviva0...
Andorra la Vella, Andorra
“Excelente”
Opinión escrita el 7 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Muy contentos.
El apartamento está fantástico,la zona muy tranquila, sin ruidos en la noche y los propietarios muy amables y atentos,sin duda para repetir.

Respuesta de la dirección
9 jul 2018
Muchas gracias por vuestra opinión, habéis sido unos huéspedes excelentes,gracias por dejar el apartamento tan limpio
sheilahid...
“Estancia genial”
Opinión escrita el 23 de abril de 2018 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Lo alquilé para pasar unos días con mi família y estuvimos genial. El apartamento es tal y como pone en las fotos o mejor, ideal para descansar. Está en una zona muy tranquila y lo que más nos gustó es que pudimos aparcar nuestros coches sin ningun problema y sin pagar.

Maricarme...
“Apartamento”
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bueno el apartamento cerca de playa muy limpio y tanqulidad perfecto para unas vacaciones y muy completo

evam5017
“Excelentes vacsciones”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es como se ve en las fotos o mejor. La piscina siempre disponible y con poca gente. Cerquita de la playa. La terraza nos ha dado buenos desayunos veraniegos. Los dueños responden al momento a cualquier duda o problema.
Un diez.

Sil360
Zaragoza, España
“PERFECTO PARA FAMILIAS”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Llevamos unos años yendo a este apartamento. Nos gusta mucho la tranquilidad y es perfecto para desconectar. Esta a 5 minutos escasos de la playa. El apartamento está bien equipado y los propietarios son muy amables. Tiene una piscina ideal si tienes niños.
Sin duda es un sitio para volver

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 sep 2017
Gracias Silvia,nosotros también estamos encantados que cada año elijáis nuestra casa para pasar vuestras vacaciones
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar