“Vacaciones tranquilas en familia”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón con sofá cama
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón con sofá cama
Dormitorio con cama de matrimonio
2.-Dormitorio muy grande 13m.  dos camas más una canguro.
Dormitorio con tres camas una es un puff cama
Terraza de 13 metros,vistas piscina
Edificio en calle gandesa 200 metros playa
Fuente danzante a 900mts
Playa Poniente a 200mts
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

F5277IBsi...
Opinión escrita el 4 de junio de 2020 para una estancia en agosto de 2019

Excelente
Apartamento tranquilo.
Con piscina casi vacía como si fuera privada y los dueños nos atendieron en todo.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Vero12030...
Opinión escrita el 3 de junio de 2020 para una estancia en julio de 2019

Apartamento tal como muestra en las fotos, zona muy tranquila y cerca de la playa. La piscina no es muy grande, pero suele estar siempre vacía con lo que es de uso privado. Los dueños muy encantadores.

Fecha de la estancia: julio de 2019
56maricar...
“Piso de vacaciones”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2020 para una estancia en agosto de 2019

Piso muy céntrico muy acogedor y no le falta de nada muy completo y el precio está muy bien para repetir

Fecha de la estancia: agosto de 2019
aquaviva0...
Andorra la Vella, Andorra
“Excelente”
Opinión escrita el 7 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Muy contentos.
El apartamento está fantástico,la zona muy tranquila, sin ruidos en la noche y los propietarios muy amables y atentos,sin duda para repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Respuesta de la dirección
9 jul 2018
Muchas gracias por vuestra opinión, habéis sido unos huéspedes excelentes,gracias por dejar el apartamento tan limpio
sheilahid...
“Estancia genial”
Opinión escrita el 23 de abril de 2018 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Lo alquilé para pasar unos días con mi família y estuvimos genial. El apartamento es tal y como pone en las fotos o mejor, ideal para descansar. Está en una zona muy tranquila y lo que más nos gustó es que pudimos aparcar nuestros coches sin ningun problema y sin pagar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar