“Estupenda estadia”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina Dormitorio
Acantilados / Entorno a casa
Fuentes de Salou
Pasear por Salou
Cerquita de casa.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jegalassi
Tenerife, España
“Estupenda estadia”
Opinión escrita el 11 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apto. Centrico un poco bullicioso por las noches...la verdad sea dicha, eramos 5 adultos mayores. Pero compensaba por lo cerca que está de la playa y el comercio. Los propietarios muy amables y atentos desde el primer día.apartamento comodo en fin agadecidos de las atenciones. También de la agencia...facil y grata contratación.Salou precioso y la gente muy amable.Merece volver.

12 jun 2017
Hola Julio y familia.
Gracias por su opinión.
Fue un placer alojarle.
Un abrazo para todos.
Anna_Horn...
“Gran apartamento y excelente ubicación”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Apartamento totalmente equipado, tenía todo lo necesarío. La terraza era fascinante y bastante amplia sin olvidar la piscina comunitaria que era fantástica. En resumen, alojamiento 100%

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: My favorite place was the pool
Lo que menos le ha gustado: Nothing. This apartment is amazing!
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 18-24
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
13 mar 2016
Muchas gracias por estos comentarios. Ojala podais repetir pronto.
Recuerdos. Merce
Alba B
“Muy agradable, cómodo y luminoso”
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Pasamos dos semanas a finales de agosto principio de septiembre y estuvimos encantados con el apartamento. Sencillo pero con todo lo necesario y con una piscina enorme. La situación perfecta, al lado de la playa y de las tiendecitas, bares, supermercados...
Muy buena relación calidad-precio.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La localización y la piscina
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
21 sep 2016
Muchas gracias Alba.
Seguiremos trabajando para que los clientes estén cómodos.
Vosotros hace años que pasáis las vacaciones en nuestro apartamento .
A nosotros nos hacéis muy contentos.
Un fuerte abrazo.
Merce
JoseXove
Xove
“Más céntrico imposible”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos la primera semana de septiembre de 2015 y la verdad estuvimos muy a gusto. El piso tiene todo lo necesario para pasar una estancia agradable. Ideal para gente que viaje sin coche porque justo debajo tienes la parada de autobús y la parada del trenecito que te lleva a Portaventura así como innumerables tiendas y restaurantes, la playa también está a un paso andando. Si llevas coche tampoco hay problema, nosotros lo llevábamos y no tuvimos muchos problemas para aparcar además siempre en linea blanca. La señora Merce es una persona súper legal y encantadora.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: lo céntrico que estaba
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Miguel B
Valladolid, España
“Muy bien para jóvenes, pero mucho calor”
Opinión escrita el 26 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Fuimos una semana un grupo de 6 amigos (jóvenes), y la verdad que el apartamento esta muy bien en general, y bastante bien equipado.
Vecinos geniales, ni una queja sobre la musica a ninguna hora, y mas grupos de jovenes alquilados.
Esta perfectamente situado para salir de fiesta, a 1 minuto de tropical, 2 minutos de snoepys o 5 de pachito; una tienda enorme de licores al lado literalmente, y 3 supermercados todos a menos de 5 minutos andando.
La playa tambien a 5 minutos, y en esa misma calle te coge y te deja el bus para Camp Tarragona o para Port Aventura (aunque nosotros no lo usamos).
Caseros muy majos, rompimos un ventilador y no se enfadaron gracias a contarselo de primeras.
Lo unico malo, no habia vasos y platos suficientes, y se pasa muchisimo calor aunque haya 3 ventiladores.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación y vecinos
Lo que menos le ha gustado: Calor y utensilios cocina
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos
10 ago 2015
Estimados clientes,
agradezco vuestra opinión y me alegra que su estancia haya sido satisfactoria y que hayan disfrutado de sus vacaciones cómodamente. A pesar de nuestros esfuerzos para evitar que el calor afecte a nuestros huéspedes, es difícil prever una ola de calor como la de este año 2015. Respecto al tema de la vajilla, ya hemos repuesto lo que faltaba.
Por otro lado, y aunque como decís tenemos buenos vecinos, recordar que hay que cumplir con las normas de civismo, respetando el descanso de los vecinos sin hacer ruido durante la noche.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar