“Muy céntrico”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina Dormitorio
Acantilados / Entorno a casa
Fuentes de Salou
Pasear por Salou
Cerquita de casa.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
vanesa v
“Muy céntrico”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Tiene espacio suficiente para cuatro personas, céntrico, todos los servicios nada mas bajar a la calle, acogedor y una piscina muy bonita. La propietaria muy agradable. La cocina equipada con todo, no es nueva pero tienes todos los utensilios para cocinar como en tu casa, he ido a otros apartahoteles que el menaje de cocina es muy escaso. Repetiría.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 oct 2018
Muchas gracias.
Da gusto de tener clientes como ustedes.
Nosotros seguiremos mejorando para el bien de todos.
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

25 sep 2017
Muchas gracias por estos comentarios tan bonitos.
Ojala podáis repetir.
Cordialmente.
Josep y Merce
Mikel Zar...
“Buen apartamento”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Buen apartamento,suficiente para 6 personas. Muy bien situado y sin ruidos. Mercè muy amable con nosotros desde el principio. Recomendable.

6 ago 2017
Gracias Mikel por tu opinion.
Procuraremos mejorar para que los clientes se sigan sintiendo bien en nuestro apartamento.
También a nosotros nos ha gustado teneros como clientes.
Un abrazo
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 jul 2017
Hola Francisco y familia.
Estamos muy contentos de que hayan tenido unas buenas vacaciones es nuestro piso.
Da gusto tener clientes como ustedes.
Tan amables, Con unos niños bien educados.
Siempre que necesiten volver, estaremos encantados,
Cordialmente.
Josep y Merce
jegalassi
Tenerife, España
“Estupenda estadia”
Opinión escrita el 11 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apto. Centrico un poco bullicioso por las noches...la verdad sea dicha, eramos 5 adultos mayores. Pero compensaba por lo cerca que está de la playa y el comercio. Los propietarios muy amables y atentos desde el primer día.apartamento comodo en fin agadecidos de las atenciones. También de la agencia...facil y grata contratación.Salou precioso y la gente muy amable.Merece volver.

12 jun 2017
Hola Julio y familia.
Gracias por su opinión.
Fue un placer alojarle.
Un abrazo para todos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar