“Vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Paulina S
“Vacaciones”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El piso esta muy bien equipado,es grande y sobre todo tiene vista al mar.Por las noches desde la terraza se veia los peses saltando del aqua.Para encontrarse en la playa es suficiente cruzar la calle, la arena de la costa brilla como si fuera oro. La zona donde se encuentra el piso esta tranquila, sin muchos ruidos ni gente. En el alrededor hay todas las tiendas y mercados nesesarios. El dueño encantador y muy antento a que a los inquilinos no les falte de nada. Gracias Ramon y volveremos.

29 sep 2017
Muchas gracias Paulina. Han sido unos huéspedes fantásticos. Nos encanta que hayan disfrutado de sus vacaciones i esperamos volver a verles. R&M
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 sep 2017
Muchas gracias por sus comentarios. Han sido unos huéspedes fantásticos, amables y respetuosos. Nos encanta que hayan disfrutado de su estáncia y esperamos volver a verles. Gracias de nuevo. R&M
msabinat
“Apartamento en zona tranquila a pie de playa”
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado una semana muy agusto en este apartamento que está en primera línea de playa en zona muy tranquila ideal para familias. Todas las comodidades excepto ascensor. Los dueños muy amables, encantadores repetiremos seguro. Gracias Ramón y Merche

5 jul 2017
Muchas gracias por todo. Ha sido un placer tenerles con nosotros y estamos encantados de que hayan disfrutado de sus vacaciones en nuestro apartamento. Esperamos verles de nuevo. R&M
Safari717...
“Perfecto”
Opinión escrita el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

fueron unas vacaciones muy bonitas y quisieramos agradecerles por el piso ...muy bonito perfecto para las vacaciones en familia ...100 porciento recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 jun 2017
Muchas gracias.nuestro objetivo es que nuestros huespedes esten como en su casa con todas las comodidades y en una situacion privilegiada.
Deseamos verles nuevamente
Merche i Ramon
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 6 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

7 may 2017
Muchas gracias familia. Hemos estado encantados de tenerles en nuestro apartamento. Han sido unos huespedes fantasticos. Gracias de nuevo. Ramon y Merche
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar