“Un timo” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Village Park

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Village Park
Ocupa el puesto n.º23 de 72 alojamientos especiales en Salou
“Un timo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Fuimos un grupo de amigos a pasar unos días a Salou, en el puente de Sant Joan. Cuando entramos en los apartamentos nos dio buena impresión, ya que estaban completamente reformados y a un muy buen precio. Nuestra sorpresa fue cuando vimos las estrictas normas de la comunidad, de las cuales no nos avisaron con antelación: A partir de las 12 de la noche no está permitida la presencia en el balcón del apartamento ni tan sólo la luz encendida. El guardia de seguridad previamente nos amenazó con pasar parte al presidente, y tras la visita del presidente, desmesurada por su parte, nos volvió a amenazar con pasar parte a la agencia, e incluso llamar a los Mossos. Llevamos muchos años veraneando juntos y jamas hemos tenido ningún problema con ninguna comunidad ni con ninguna agencia, tenemos entre 38 y 45 años y sabemos perfectamente lo que es el respeto por los vecinos.

Por otra parte no tuvimos ningún problema con la agencia y nos devolvieron la fianza sin problemas. Está claro que si te apetece ir a pasar unos días a Salou con amigos y disfrutar de charlas con ellos hasta después de las 12 de la noche, este no es el lugar adecuado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
    3 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

he estado la semana pasada con unos amigos de fin de curso y la verdad bastante bien para lo que nos esperábamos.

como pega puedo decir que eche de menos a una persona el primer día para recogernos, ya que llegamos un domingo y la agencia estaba cerrada. Gracias a que un vecino del bloque nos ayudo encontramos la agencia, que tenia un papel pegado en la puerta, que nos mando a la recepción de otro hotel..... UNA LOCURA SIN CONOCER SALOU.

Por lo demas ideal para pasar unos días tanto con amigos como con familia, hay unos 10 minutos a la playa pero lo compensa con la piscina del hotel que esta perfecta.

precio ideal para unas vacaciones de sol y playa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

Bueno, yo fui en Semana Santa con mi marido y mi hija y otra pareja. La verdad la primera impresión fue que estabamos buscando como locos el apartamento y resultó que era un bajo.Aunque no pensaba que esto ocurriera me pareció normal pues pagué una ganga por este apartamento, 100 euros cada pareja.
Dejé las maletas y empecé a colocar la ropa.Bien, llegó la noche y resulta que el aire acondicionado no iba correctamente, es más, estaba todo el dia con la manta porque era imposible aguantar el frío.
La verdad es que mi hija estaba estupendamente, le encantaba el patio, porque a nosotros al ser un bajo en vez de una terraza.Para mi opinión habría preferido una terraza pero bueno..
Por la noche las camas sonaban muchisimo y la verdad no era lo que esperaba... Y tampoco habia cubiertos necesarios para cocinar.
Mi hija hizo muchas amigas y se lo pasó genial pero yo no volvería.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Pamplona, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2012

Esta semana fuimos unas amigas a Salou, y en principio estábamos encantadas con la habitación. Pero pronto nos dimos cuenta de que el servicio no era especialmente eficiente. Se me cayó una toalla al piso de abajo, y como no había nadie en ese momento viviendo en ese apartamento fui a pedirla, ¡hasta 4 veces! ¿Y creéis que me la devolvieron? Pensaba que lo típico era que la gente se llevara las toallas de los hoteles, no al revés... Con eso ya me empecé a mosquear, porque no creo que cueste un gran esfuerzo salir a un balcón a por una toalla. Pero el día que nos íbamos a ir, nos salieron de repente con que les debíamos 22€, cuando habíamos pagado al llegar al hotel (eso más una fianza de 150€). Ellos se justificaron diciendo que había sido un fallo administrativo, y nosotras nos negamos a pagar porque no había sido culpa nuestra y ya habíamos pagado lo que habíamos contratado por Internet. Es bastante sospechoso que nos lo digan justo el ultimo día, no se les había ocurrido decírnoslo el primer o segundo día, no...Desde mi punto de vista, nos han visto jóvenes y se han pensado que eramos tontas. Conclusión: me he vuelto a casa sin mi toalla, sin 20€ que nos han quitado de la fianza y con un cabreo considerable... Se merecen una denuncia por timadores.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Corella, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2012

El dia 21 de junio mis amigas y yo fuimos a salou de vacaciones y ya teniamos contratado con los de la agencia al apartamento que ibamos a ir, las habitaciones estaban bien y todo parecia tranqilo en esos apartamentos... teniamos muchos vecinos algunos que ya vivian alli y otros qe estaban de vacaciones como nosotros la mayoria d ellos jovenes al igual que nosotras... volviamos d fiesta a las 6 7 de la mñana y nuestros vecinos d abajo nos avisaron de que abian llegao a casa la misma hora que nosotros y les abian robado en su apartamento se habian yevado todo el dinero que tenian al igual k muchas cosas de valor... nosotras lo vimos todo muy raro... total que el domingo por la noche nos fuimos a las 2.30 de l mñana del apartamento del miedo dejamos la luz de la terraza encendida la del salon y la tele para por si akaso... a las 3.30 volvimos para cambiarme de sandalias y nos volviamos a ir y nos encontramos cn el apartamento patas arriba... no quisimos ni entrar mas adelante ya ke vimos una luz d l abitacion k estaba encendida y nosotros no la abiamos dejado encendida mas k la dl salon i terraza... cuando entramos con la policia vimos todas nuestras abitaciones patas arriba i la puerta d la terraza d l abitacion cn persianas i kortinas subidas i l puerta abierta nosotros la abimos dejado cerrada... cuando vinieron a exarnos dl piso xk a la 1 del lunes nos teniamos qe ir el de ls apartamentos un xaval moreno joven nos dijo k lo k teniamos k acer era borrar cn un pañuelo mojao las huellas... es todo muy sospexoso una noxe les roban a los vecinos d abajo jovenes tmbn i a la noxe siguiente a nosotras... no os fies de esos apartamentos ni de las personas de la agencia... qe pasa nos cobran 4 duros x estar alli y luego entran y sakean tdoo lo ke pueden... eso no es asii... es muy raro q entren a robar y no se lleven la tele, entraro por la puerta y salieron x la ventana... y la puera no estaba forzada.. D verdad si os kereis ir de vacaciones a salou ni se os okurra ir a esa agencia y menos que os manden a esos apartamentos, l primera vez k voi alli y la ultima, esto es todo una verguenza!

Consejo sobre las habitaciones: ni se os ocurra alojaros en una apartamento d esos
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Les Dalies Apartmentos

Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 72 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Village Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Village Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Village Park Salou, Costa Dorada
Apartamentos Village Park