Village Park
182 US$
169 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 203 US$ por noche.

162 US$
157 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 174 US$ por noche.

178 US$
162 US$
155 US$
  • Restaurante
Aparthotel SunClub Salou(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
130 US$
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 186 US$ por noche.

142 US$
127 US$
¡Alerta de descuento! 47 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 47 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 238 US$ por noche.

165 US$
138 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 159 US$ por noche.

Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
Cancelon
146 US$
Cancelon
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 39 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 39 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 241 US$ por noche.

49 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen sirtio para hacer vacaciones. Tranquilo y cerca de todos sitios visitables de salou. Una piscina hermosa y tranquila los apartamentos limpios y a muy buen precio. Portal aventura., cerca y la playa y el pueblo. A la misma distancia

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de junio de 2014

Fuimos un grupo de amigos a pasar unos días a Salou, en el puente de Sant Joan. Cuando entramos en los apartamentos nos dio buena impresión, ya que estaban completamente reformados y a un muy buen precio. Nuestra sorpresa fue cuando vimos las estrictas normas de la comunidad, de las cuales no nos avisaron con antelación: A partir de las 12 de la noche no está permitida la presencia en el balcón del apartamento ni tan sólo la luz encendida. El guardia de seguridad previamente nos amenazó con pasar parte al presidente, y tras la visita del presidente, desmesurada por su parte, nos volvió a amenazar con pasar parte a la agencia, e incluso llamar a los Mossos. Llevamos muchos años veraneando juntos y jamas hemos tenido ningún problema con ninguna comunidad ni con ninguna agencia, tenemos entre 38 y 45 años y sabemos perfectamente lo que es el respeto por los vecinos.

Por otra parte no tuvimos ningún problema con la agencia y nos devolvieron la fianza sin problemas. Está claro que si te apetece ir a pasar unos días a Salou con amigos y disfrutar de charlas con ellos hasta después de las 12 de la noche, este no es el lugar adecuado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de junio de 2013

he estado la semana pasada con unos amigos de fin de curso y la verdad bastante bien para lo que nos esperábamos.

como pega puedo decir que eche de menos a una persona el primer día para recogernos, ya que llegamos un domingo y la agencia estaba cerrada. Gracias a que un vecino del bloque nos ayudo encontramos la agencia, que tenia un papel pegado en la puerta, que nos mando a la recepción de otro hotel..... UNA LOCURA SIN CONOCER SALOU.

Por lo demas ideal para pasar unos días tanto con amigos como con familia, hay unos 10 minutos a la playa pero lo compensa con la piscina del hotel que esta perfecta.

precio ideal para unas vacaciones de sol y playa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de julio de 2012

Bueno, yo fui en Semana Santa con mi marido y mi hija y otra pareja. La verdad la primera impresión fue que estabamos buscando como locos el apartamento y resultó que era un bajo.Aunque no pensaba que esto ocurriera me pareció normal pues pagué una ganga por este apartamento, 100 euros cada pareja.
Dejé las maletas y empecé a colocar la ropa.Bien, llegó la noche y resulta que el aire acondicionado no iba correctamente, es más, estaba todo el dia con la manta porque era imposible aguantar el frío.
La verdad es que mi hija estaba estupendamente, le encantaba el patio, porque a nosotros al ser un bajo en vez de una terraza.Para mi opinión habría preferido una terraza pero bueno..
Por la noche las camas sonaban muchisimo y la verdad no era lo que esperaba... Y tampoco habia cubiertos necesarios para cocinar.
Mi hija hizo muchas amigas y se lo pasó genial pero yo no volvería.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de julio de 2012

Esta semana fuimos unas amigas a Salou, y en principio estábamos encantadas con la habitación. Pero pronto nos dimos cuenta de que el servicio no era especialmente eficiente. Se me cayó una toalla al piso de abajo, y como no había nadie en ese momento viviendo en ese apartamento fui a pedirla, ¡hasta 4 veces! ¿Y creéis que me la devolvieron? Pensaba que lo típico era que la gente se llevara las toallas de los hoteles, no al revés... Con eso ya me empecé a mosquear, porque no creo que cueste un gran esfuerzo salir a un balcón a por una toalla. Pero el día que nos íbamos a ir, nos salieron de repente con que les debíamos 22€, cuando habíamos pagado al llegar al hotel (eso más una fianza de 150€). Ellos se justificaron diciendo que había sido un fallo administrativo, y nosotras nos negamos a pagar porque no había sido culpa nuestra y ya habíamos pagado lo que habíamos contratado por Internet. Es bastante sospechoso que nos lo digan justo el ultimo día, no se les había ocurrido decírnoslo el primer o segundo día, no...Desde mi punto de vista, nos han visto jóvenes y se han pensado que eramos tontas. Conclusión: me he vuelto a casa sin mi toalla, sin 20€ que nos han quitado de la fianza y con un cabreo considerable... Se merecen una denuncia por timadores.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos