“El peor hotel en el que haya estado jamas”
Opinión sobre Hotel Golden Port Salou

Hotel Golden Port Salou
Ocupa el puesto n.º7 de 94 hoteles en Salou
“El peor hotel en el que haya estado jamas”
Opinión escrita el 18 abril 2011

Llegamos a las ocho de la tarde al hotel, la primera habitacion que nos dieron el agua caliente salia sucia despues de dejarla correr almenos durante media hora. Nos cambian de habitacion en esta ni salia agua caliente y al llamar a recepcion me dicen que es normal que acaban de abrir el hotel y hay muchos problemas con las calderas que esperemos a ducharnos mañana. (vergonzoso) ya que el señor de mantenimiento plega a las diez de la noche y no pueden hacer nada. Finalmente decidimos marcharnos al dia siguiente sin poder ducharnos, no nos ponen ninguna pega, pero una pasividad increible por parte del personal, atencion al cliente cero patatero. Ha sido la peor experiencia de mi vida en lo que se refiere a hoteles, además te sientes indefenso ya que les explicas tu problema y pasan de ti.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Requena, España
Opinión escrita el 25 octubre 2010

La verdad es que todo me encanta. Estuvimos en pascuas pasadas y hemos vuelto a repetir, por que todo está estupendo. La comida buenísima y variadísima. Hay de todo, hasta el domingo CHOCOTALE CON CHURROS!! Los desayunos completísimos. En fin todo bueno. La habitación que nos tocó enorrrme (era cuadruple). Teníamos una cama de matrimonio, y dos individuales. Una TV de plasma, aunque se veía un poco mal. Los sanitarios limpios. Ahhh y la piscina cubierta un acierto, en temporada de frio estupendo para los niños. Los mios parecen peces!! Cerca de la playa y los chiringuitos. Y los animadores geniales, en concreto un chico morenito con pelo largo, GENIAL!! Nos lo pasamos pipa!! Jugando al bingo!! jaja. Cantamos línea!!. Bueno solo decir gracias por todo, y REPETIREMOS.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 30 septiembre 2010

hemos pasado aqui nuestras vacaciones de verano,el hotel es muy bonito,los de recepcion muy simpaticos,la comida muy buena,mucha variedad,hay tres piscinas asi que la gente no esta amontonada,2 jacuzzis al aire libre y uno en la piscina cubierta,lo unico que encontramos pequeño para su precio fue el spa,por todo lo demas excelente,ah!el chico de animacion y Candice la chica de la ludoteca son estupendos,y los niños estan todo el dia entretenidos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
baracaldo
Opinión escrita el 30 agosto 2010

la comida buenisima,las habitaciones amplias,el baño regular.La gente de recepcion muy competente todo lo que les pedimos nos lo solucionaron.la unica pega ha sido el garaje que nos cogian la parcela otros clientes en cuanto saliamos por la noche.La piscina ideal para los niños mi hijo de 22 meses se habra tirado 200 veces.La limpieza en las habitaciones muy justita.A mi personalmente me ha gustado.El horario es para estranjeros.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 julio 2010

La habitación olía a desagüe, las toallas estaban rotas y no nos limpiaban adecuadamente la habitación

Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el Hotel Golden Port Salou

Establecimiento: Hotel Golden Port Salou
Dirección: Pompeu Fabra 32, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Salou
N.°4 de hoteles de lujo en Salou
N.°4 de hoteles románticos en Salou
N.°6 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Golden Port Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Port Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cerca De Port Aventura
Hotel Golden Port Salou Costa Dorada