Golden Port Salou
190 US$
179 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 230 US$ por noche.

156 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 174 US$ por noche.

114 US$
106 US$
¡Alerta de descuento! 39 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 39 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 173 US$ por noche.

Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 228 US$ por noche.

Aparthotel SunClub Salou(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
  • Restaurante
143 US$
126 US$
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 196 US$ por noche.

138 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 156 US$ por noche.

177 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 198 US$ por noche.

Hotels.com
  • Restaurante
Hotels.com
  • Parking gratis
1.801 resultados
Opinión escrita 14 de mayo de 2011

me parece que no hay seguridad en el hotel un dia me dejé la tarjeta de la habitación puesta en el activador de la luz y cuando fuí a la recepcion para que me resolvieran el problema cual fué mi sorpresa cuando me dieron otra tarjeta de mi habitacion sin pedirme ninguna acreditación sólo me preguntaron el nº de la habitación y cuantos estábamos alojados,los baños necesitan una reforma porque están muy viejos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de abril de 2011

Llegamos a las ocho de la tarde al hotel, la primera habitacion que nos dieron el agua caliente salia sucia despues de dejarla correr almenos durante media hora. Nos cambian de habitacion en esta ni salia agua caliente y al llamar a recepcion me dicen que es normal que acaban de abrir el hotel y hay muchos problemas con las calderas que esperemos a ducharnos mañana. (vergonzoso) ya que el señor de mantenimiento plega a las diez de la noche y no pueden hacer nada. Finalmente decidimos marcharnos al dia siguiente sin poder ducharnos, no nos ponen ninguna pega, pero una pasividad increible por parte del personal, atencion al cliente cero patatero. Ha sido la peor experiencia de mi vida en lo que se refiere a hoteles, además te sientes indefenso ya que les explicas tu problema y pasan de ti.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2010

La verdad es que todo me encanta. Estuvimos en pascuas pasadas y hemos vuelto a repetir, por que todo está estupendo. La comida buenísima y variadísima. Hay de todo, hasta el domingo CHOCOTALE CON CHURROS!! Los desayunos completísimos. En fin todo bueno. La habitación que nos tocó enorrrme (era cuadruple). Teníamos una cama de matrimonio, y dos individuales. Una TV de plasma, aunque se veía un poco mal. Los sanitarios limpios. Ahhh y la piscina cubierta un acierto, en temporada de frio estupendo para los niños. Los mios parecen peces!! Cerca de la playa y los chiringuitos. Y los animadores geniales, en concreto un chico morenito con pelo largo, GENIAL!! Nos lo pasamos pipa!! Jugando al bingo!! jaja. Cantamos línea!!. Bueno solo decir gracias por todo, y REPETIREMOS.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de septiembre de 2010

hemos pasado aqui nuestras vacaciones de verano,el hotel es muy bonito,los de recepcion muy simpaticos,la comida muy buena,mucha variedad,hay tres piscinas asi que la gente no esta amontonada,2 jacuzzis al aire libre y uno en la piscina cubierta,lo unico que encontramos pequeño para su precio fue el spa,por todo lo demas excelente,ah!el chico de animacion y Candice la chica de la ludoteca son estupendos,y los niños estan todo el dia entretenidos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de agosto de 2010

la comida buenisima,las habitaciones amplias,el baño regular.La gente de recepcion muy competente todo lo que les pedimos nos lo solucionaron.la unica pega ha sido el garaje que nos cogian la parcela otros clientes en cuanto saliamos por la noche.La piscina ideal para los niños mi hijo de 22 meses se habra tirado 200 veces.La limpieza en las habitaciones muy justita.A mi personalmente me ha gustado.El horario es para estranjeros.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia