“buen hotel, correcto todo incluido, mejorables instalaciones”
Opinión sobre Golden Port Salou

Golden Port Salou
Ocupa el puesto n.º5 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 26 junio 2011

Nos alojamos en familia , en regimen de TODO INCLUIDO y me gustaria dejaros un comentario sobre diferentes aspectos del hotel, como resumen decir que ha sido una buena experiencia y recomendable.
- Habitaciones; nosotros reservamos 2, previamente habiamos solicidado por email la posibilidad de que estuviesen cerca, y a la llegada nos dieron dos con puerta de comunicación que nos abrieron nada mas solicitarlo.
Las habitaciones en sí , para mi gusto un poco pequeñas . Lo peor quiza los baños que aunque no son muy malos si que necesitarian una actualización. El pago por la caja fuerte y que esta sea de llave no me parece acorde con la categoría del hotel.
- Comida: Quizá lo mejor para mi gusto, buena, nada grasosa, variada, bien preparada y repuesta segun se iban acabando cosas. Horarios no españoles.
- Animación; Algo floja, pero bien. Los shows nocturnos como algunas otras cosas para ingleses.
- Todo incluido; Acorde totalmente a las condiciones que nos comunicaron hacer la reserva. Nos evitó pagar las bebidas en el comedor, y tomar tranqulilamente a cualquier hora lo que habitualmente tomas de vacaciones, unas cañas, unas aguas en la piscina, un cava,..... Como pegas no me pareció bien que los camareros no te sirvieran en la mesa si tenias todo incluido , no entiendo el por qué, y la hora de finalización las 23 h es un poco temprana.
-Interner wifi gratuito en la zona del bar y hall de entrada, incluso en nuestras habitaciones habia señal, si tienes un portatil te lo puedes llevar y conectarte en estos sitios.
- El personal, correcto, amable y resolutivo.
- Las piscinas; muy bien las dos grandes exteriores, perfectas, la climatizada muy bien, buen numero de hamacas , mucha sombra, pocas sombrillas.
- El parking ; lo utilizamos los ultimos dias porque el fin de semana nos fue dificilisimo aparcar en los alrededores. El precio 10 euros/dia, las plazas amplias y el acceso directo al hotel bien.

En resumen una experiencia recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 20 junio 2011

En la actualidad estoy alojado con mi familia en el hotel. La modalidad de alojamiento es todo incluído. Por la noche al solicitar al camarero del bar si me podía servir una copa en la terraza del hotel, me dijo que el todo incluído no contemplaba el servicio de camareros. Todo un lujo...pero eso no es todo. A las 23:15 solicité un refresco para mi hija. Me hicieron pagar 1,55 euros por el refresco, pues el T. I., es solo hasta las 23 horas.
Me acerqué a la recepción para solicitar una hoja de reclamaciones, y no me la dieron. Quisieron que me entrevistase con el director del hotel a la mañana siguiente. La verdad es que en frío no me apeteció, así que como nadie de la dirección se ha dignado en preguntarme sobre mi estancia en el hotel, escribo en el presente foro.
Este hotel trata al turismo familiar de manera preventiva, como si tratase de protegerse del turismo de borrachera. Confunden a una familia con un equipo de hooligans.
Eduardo GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ.

Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2011

me parece que no hay seguridad en el hotel un dia me dejé la tarjeta de la habitación puesta en el activador de la luz y cuando fuí a la recepcion para que me resolvieran el problema cual fué mi sorpresa cuando me dieron otra tarjeta de mi habitacion sin pedirme ninguna acreditación sólo me preguntaron el nº de la habitación y cuantos estábamos alojados,los baños necesitan una reforma porque están muy viejos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2011

Llegamos a las ocho de la tarde al hotel, la primera habitacion que nos dieron el agua caliente salia sucia despues de dejarla correr almenos durante media hora. Nos cambian de habitacion en esta ni salia agua caliente y al llamar a recepcion me dicen que es normal que acaban de abrir el hotel y hay muchos problemas con las calderas que esperemos a ducharnos mañana. (vergonzoso) ya que el señor de mantenimiento plega a las diez de la noche y no pueden hacer nada. Finalmente decidimos marcharnos al dia siguiente sin poder ducharnos, no nos ponen ninguna pega, pero una pasividad increible por parte del personal, atencion al cliente cero patatero. Ha sido la peor experiencia de mi vida en lo que se refiere a hoteles, además te sientes indefenso ya que les explicas tu problema y pasan de ti.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2010

La verdad es que todo me encanta. Estuvimos en pascuas pasadas y hemos vuelto a repetir, por que todo está estupendo. La comida buenísima y variadísima. Hay de todo, hasta el domingo CHOCOTALE CON CHURROS!! Los desayunos completísimos. En fin todo bueno. La habitación que nos tocó enorrrme (era cuadruple). Teníamos una cama de matrimonio, y dos individuales. Una TV de plasma, aunque se veía un poco mal. Los sanitarios limpios. Ahhh y la piscina cubierta un acierto, en temporada de frio estupendo para los niños. Los mios parecen peces!! Cerca de la playa y los chiringuitos. Y los animadores geniales, en concreto un chico morenito con pelo largo, GENIAL!! Nos lo pasamos pipa!! Jugando al bingo!! jaja. Cantamos línea!!. Bueno solo decir gracias por todo, y REPETIREMOS.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Sol Costa Daurada

¿Has estado en Golden Port Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Port Salou

Dirección: Pompeu Fabra 32, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Salou
N.°4 de hoteles románticos en Salou
N.°5 de hoteles de lujo en Salou
N.°6 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: 63 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Port Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Port Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cerca De Port Aventura
Hotel Golden