223 US$
205 US$
195 US$
189 US$
  • Piscina
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
91 US$
  • Restaurante
114 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
225 US$
Hotels.com
  • Restaurante
1.879 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2011

Es un hotel con muchos servicios, muy cómodo, con todo tipo de atracciones tanto diurnas como nocturnas. El personal es bastante amable.
NOSOTROS COGIMOS MEDIA PENSION Y NOS GUSTO MUCHO LA VARIEDAD DE COMIDA TANTO EN EL DESAYUNO COMO EN LA CENA.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

Excelente servicio y amabilidad. Un hotel muy completo. La animación espectacular, fenomenal, tanto para niños como para adultos. Muy divertidos los monitores de animación, te hacen reir mucho. Por la noche gran variedad de espectáculos.
Lo único que no nos gusto, fue el horario de la comida, ya que es poco flexible, de 13 a 14:30, y a las 14:30 ya cerraban las puertas del buffet. Tienes que venirte corriendo de la playa para poder llegar a comer. Eso si, el servicio de comedor fantástico, muy majetes todos.
Por lo demás, una estancia inolvidable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de agosto de 2011

No esperábamos un hotel tan justo en todos los sentidos. Por precio y valoraciones pensábamos que era un hotel menos cutre.

Las habitaciones son correctas con tv de calidad, el aire acondicionado va bien y eso es importante. Pequeños detalles como los vasos de plástico (un hotel de 4 estrellas) en el baño te dejan un poco extrañado.

El tema del spa es mejorable ya que te hacen pagar 6€ por una hora cosa que no me percaté en la web pero luego está bien, así como el tema de masajes ya que mi pareja se hizo uno y quedó encantada.

Repecto al gym, encuentro que soy una persona exigente en este sentido pero a decir verdad es que es mejor salir a correr a la calle ya que la mayoría de las máquinas están antiguas y rotas.

Piscina y bar muy bien.

Aquí llega la madre del cordero:
El bufet

Con pensión completa, no entra la bebida!!!!!! Además la tienes que pagar en efectivo al salir del restaurante, ya que no cojen tarjetas por importe de menos de 10€ (cosa que no es legal) y no cargan ningún servicio en la habitación. Se gradecería que lo dijeran ya que lo normal es que con pensión completa incluya el agua como mínimo.
El desayuno justo, sin leche media hora antes de que cierre el restaurante, sin croissants, sin nutella o similar y con un embutido que solo ofrecía salami y jamon york de pésima calidad. Eso sí tortillas y tortitas muy buenas.

La comida de semejantes virtudes:
espaguettis y mucho fritanga sin ninguna variedad.

La cena, entiendo que como el 90% de los huéspedes son extranjeros, está mucho mejor, hay más variedad y se acerca a un buffet de un hotel de 4 estrellas.

Sinceramente, no lo recomendaría a nadie porque no me gustaría quedar mal. Entiendo que es muy caro para lo poco que ofrece.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 26 de julio de 2011

Hemos estado 15 días en julio, con nuestros hijos de 5 y 1 año, ya conocíamos el hotel de otra visita hace años, y decidimos repetir porque en su día, nos pareció un hotel muy enfocado a las familias, y de echo sigue siendo así.
Lo mejor de todo la comida, excelente calidad y variedad, he estado en muchos hoteles de categoría similar y superior, y de lo mejor que haya probado, comida baja en grasas, sin potenciadores de sabor y hacen unas paellas y fideua de restaurante a la carta.
El equipo de animación, es supercompetente, sobre todo Israel, que es un auténtico Showman, y Karleny, una chica con la sonrisa perene. Tienen un amplio horario de animación sobre todo infantil, ya que por las noches tras la clásica mini-disco, tienen un mini-club hasta las 23:30 h., lo que te permite estar un par de horas a tu aire sin niños viendo las animaciones que son de buena calidad.
Buenas instalaciones, buenas piscinas, amplio solarium, suficiente cantidad de hamacas, buen servicio.
Tan solo a objetar el pequeño tamaño de las habitaciones y la falta de armario, ya que tan solo hay uno y pequeño, y en el baño ni tan siquiera un repisa para colocar las cremas y jabones, por lo que la cómoda de la habitación es lo único de que dispones pra colocarlo todo. El baño es muy pequeño, de unos 4 m2, y se nota el paso del tiempo. En cambio nos sorprendió que hubiera una tele plana de 32", y una pequeña nevera, que fué super útil teniendo niños.
Limpieza de habitaciones mala, ya que bajo las camas se acumulaba las pelusas, en 15 días ni una sola vez limpiaron de bajo de ellas, y la cama un día sin hacer, con la colcha por encima y las sábanas revueltas.
Pese a esto que es subsanable por la dirección es un hotel en el que repetiremos por tercera vez, en próximas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de junio de 2011

Nos alojamos en familia , en regimen de TODO INCLUIDO y me gustaria dejaros un comentario sobre diferentes aspectos del hotel, como resumen decir que ha sido una buena experiencia y recomendable.
- Habitaciones; nosotros reservamos 2, previamente habiamos solicidado por email la posibilidad de que estuviesen cerca, y a la llegada nos dieron dos con puerta de comunicación que nos abrieron nada mas solicitarlo.
Las habitaciones en sí , para mi gusto un poco pequeñas . Lo peor quiza los baños que aunque no son muy malos si que necesitarian una actualización. El pago por la caja fuerte y que esta sea de llave no me parece acorde con la categoría del hotel.
- Comida: Quizá lo mejor para mi gusto, buena, nada grasosa, variada, bien preparada y repuesta segun se iban acabando cosas. Horarios no españoles.
- Animación; Algo floja, pero bien. Los shows nocturnos como algunas otras cosas para ingleses.
- Todo incluido; Acorde totalmente a las condiciones que nos comunicaron hacer la reserva. Nos evitó pagar las bebidas en el comedor, y tomar tranqulilamente a cualquier hora lo que habitualmente tomas de vacaciones, unas cañas, unas aguas en la piscina, un cava,..... Como pegas no me pareció bien que los camareros no te sirvieran en la mesa si tenias todo incluido , no entiendo el por qué, y la hora de finalización las 23 h es un poco temprana.
-Interner wifi gratuito en la zona del bar y hall de entrada, incluso en nuestras habitaciones habia señal, si tienes un portatil te lo puedes llevar y conectarte en estos sitios.
- El personal, correcto, amable y resolutivo.
- Las piscinas; muy bien las dos grandes exteriores, perfectas, la climatizada muy bien, buen numero de hamacas , mucha sombra, pocas sombrillas.
- El parking ; lo utilizamos los ultimos dias porque el fin de semana nos fue dificilisimo aparcar en los alrededores. El precio 10 euros/dia, las plazas amplias y el acceso directo al hotel bien.

En resumen una experiencia recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia