Golden Port Salou
187 US$
175 US$
178 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 204 US$ por noche.

163 US$
153 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 179 US$ por noche.

Aparthotel SunClub Salou(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
289 US$
274 US$
  • Parking gratis
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
177 US$
148 US$
  • Piscina
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
142 US$
1.806 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2012

Fueron 5 dias estupendos. Fuimos mi chica y yo y lo disfrutamos bastante. Buenas habitaciones con calefacción Aire y una terraza generosa. El baño limpio con secador y espejo de maquillaje para las chicas. La comida bastante buena y para todos los estómagos variando los platos de un dia a otro sin apenas repetir nada. Quizás los horarios un poco restrictivos, se nota que esta orientado a los extranjeros. Ojo porque si no vas con TI la bebida te la cobran aparte. Las instalaciones bien espaciosas con billares mesas jacuzzi exterior pin pon recreativos etc. Piscina climatizada con jacuzzi interior. Los empleados amabilísimos la verdad. Estuvimos casi todo el dia fuera pero al llegar al hotel nos sentíamos cómodos. Lo único malo es aparcar, no se otros pero tuvimos problemas casi todos los dias, hay un parking de arena a 30 mts pero hay que hechas monedita y poner el ticket. Donde el semáforo a mano derecha hay una calle un poco mas tranquila, pero aun así.
En fin lo recomiendo si queréis relajaros en pareja y estar tranquilos unos dias!

Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 17 de marzo de 2012

La verdad han sido unas vacaciones estupendas fuimos con dos ni;os y los animadores fueron estupendos, tanto para ellos como para nosotros

La comida estupenda bastante variada bien elaborada, esta situado en una zona tranquila facil aparcar y cerca de port aventura en septiembre ademas la bebida estaba incluida

La piscina tiene un jacuzzi y hay actividades a casi todas horas, tambien hay un campo de futbol un parque infantil y mini club aunque estaba cerrado, a la noche la animacion es muy buena

el cuarto era espacioso y agradable nos ha encantado

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de marzo de 2012

Estubimos la ultima semana de octubre y era la ultima semana que el hotel estaba abierto. Cogimos una oferta muy buena en habitacion triple con pension completa. La habitacion muy correcta, y una grandissima terraza( en el ultimo piso). Muy buenas vistas. La comida muy correcta y variada, no faltaba de nada. El spa super bien. Total que si podemos el año proximo volveremos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de enero de 2012

De este hotel siempre puedo decir maravillas,siempre que vamos a Salou este es nuestro hotel.Las habitaciones son grandes,muy buena limpieza.El trato de los trabajadores con la gente es maravilloso.Muy buen surtido de comida en el restaurante y las camareras son encantadoras,hay tronas para los niños.La piscina climatizada muy bien y las exteriores tambien estan muy bien.Lo mejor la animación del Hotel Israel,Karleny y Nickole son un encanto y hacen la estancia de los mayores y de los niños muy divertida.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

el hotel esta muy bien, la recepcion del hotel muy amable, los camareros, los animadores esta muy bien. el horario de las comidas y cenas esta todo para los extranjeros. pero la limpieza horrosa, ya que no limpiaron el baño toda la instancia que estuvimos. a la hora de cenar vimos que recogian todo al momento pero los camareros que recogian las mesas si veian que los vasos estaban limpios los dejaban otra vez en la misma mesa.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja