“Diversión asegurada!!!”

Hotel Golden Port Salou
Ocupa el puesto n.º6 de 94 hoteles en Salou
“Diversión asegurada!!!”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuvimos esta pasada semana santa en el hotel golden port Salou y salimos encantados, seguro que repetiremos!!!!

Las instalaciones del hotel son geniales, piscinas exterior e interior, jacuzzis en una de las terrazas, amplios comedores y bares, zonas recreativas, y sobre todo una gran animación por parte del equipo del hotel, nos encantaron las noches de karaoke!!! El buffet también genial, además cogimos la pension completa y también nos entraba el agua y el vino (cosa que es de agradecer)

La ubicación es la ideal, por lo menos para nosotros, cerca de la playa y la zona de ocio pero lo suficientemente lejos como para dormir tranquilo y sin ruidos.

Donde mas flojea este hotel es en las habitaciones. A nosotros nos tocó en la última planta, justo en una esquina y el baño estaba bastante viejo, nos costó bastaba bastante regular el agua de la ducha y los chorros del hidromasaje.

Por lo demás un hotel para repetir!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Este hotel es bastante bueno en general, unas instalaciones amplias y correctas, habitación correcta con cafetera y todo, zona de piscina interior con jacuzzi gratuita (hay otro spa en el hotel de pago que no hace falta ya que con el gratuito es suficiente), el buffet bastante bien sobretodo el desayuno con tortitas y algunos detalles que demuestran que está por encima de la mayoría de hoteles de Salou.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 27 julio 2012

Un hotel 10,no he encontrao ninguna pega,la verdad la comida un 11 supera el 10,tanto en calidad,reponer,y sin repetir ni un día.Animación un 10 los animadores y actividades fenomenal, la verdad k es recomendable,yo repetiré

• Se alojó en julio de 2012
Moncada, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 6 julio 2012

de momento es el hotel mejor que he ido en salou, el golden port spa salou es un hotel 4 estrellas muy cerca estan todas las tiendas y de un parque grande muy conocido ya que suelen poner feria para los pequeños, el paseo jaime está a unos 15min andando pero se te hace corto ya que hay muchas tiendas, no muy lejos hay paradas de autobus, el spa está muy bien por solo 5 eur tienes 1hora y media, tienen la mejor animacion tanto para pequeños como para los mayores, no muy lejos hay paradas para que te lleven a port aventura x si no quereis coger coche, el buffet sensacional, este año vuelvo otra vez y ya es la tercera.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Torrelavega, España
Opinión escrita el 30 junio 2012

Este año hemos estado en el hotel Golden Port Salou desde el 23 de junio a hoy dia 30.
Era la tercera vez que ibamos a este hotel y nuestra opinion es que ha mejorado aun mas.
La habitacion que nos toco este año daba a la recepcion, con lo cual los ruidos del trafico y de la gente se oian cuando tenias la ventana de la terraza abierta. Una vez cerrada solamente se oia si el ruido era fuerte. Los años anteriores teniamos vistas a la piscina y eso daba otro aire a la terraza. Este año apenas la hemos utilizado por este motivo.
La habitacion estaba bien, un poquito pequeña pero en buen estado todo. La novedad era la television de pantalla plana, grande y que se veia muy bien. El aire acondicionado funcionaba a la perfeccion y la neverita tambien es muy aprovechable para guardar bebida o la merienda de los niños.
Las pisicinas estan muy limpias y habia hamacas para todas las personas que estaban tomando el sol. Este año parecia que habia un poquito menos de gente, cosa que ayudaba a sentirme mas comodo y con menos agobios.
Un dia fuimos al spa. Todo muy limpio y muy comodo. Esta muy bien equipado y no habia nadie mas, por lo que puedes estar en las distintas instalaciones tanto como desees.
Tema aparte es el de las comidas. Mucha variedad, todo muy bueno. si falta alguna cosa te la vuelven a poner al instante y todas las camareras muy atentas para que no tengas ningun problema. Los cocineros estan continuamente en la plancha, asi que la comida esta recien hecha y no se queda fria. La mesa de los postres es espectacular, y la fruta de muy buena calidad. El precio de las bebidas nos parecio razonable, 1,60 euros por una botella de medio litro y 5,50 por una botella de vino tinto de la casa. Mi opinon personal es que las bebidas debrian estar incluidas en el precio de la pension completa, pero no me parecio un precio alto.
El tema de la animacion sigue estando muy bien, tanto para adultos como para niños, con especial mencion para ISRAEL, que es un autentico crack, y una persona que te hace sentir como en tu propia casa. Es uno de los motivos para volver otro año. Aun asi, el resto de personal del hotel ya sea de recepcion o de limpieza o de restaurante o bar tambien es muy amable y te hace tener una estancia muy agradable
En fin, un hotel que yo recomiendo a todos mis amigos cuando van a veranear a Salou y lo seguire haciendo por su buen trato y estupenda relacion calidad- precio.
Un detalle importante es que cada año que hemos estado nos encontramos con las mismas personas que tambien repiten vacaciones, osea que eso demuestra lo que estoy comentando.
Un saludo para todos los trabajadores del hotel Golden Port y feliz verano. Nos volveremos a ver el proximo verano. Gracias a todos por hacernos sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: mejor pedir habitaciones que den a las piscinas, porque por las noches son mucho mas tranquilas y ad...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el Hotel Golden Port Salou

Establecimiento: Hotel Golden Port Salou
Dirección: Pompeu Fabra 32, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Salou
N.°4 de hoteles de lujo en Salou
N.°4 de hoteles románticos en Salou
N.°6 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Golden Port Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Port Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cerca De Port Aventura
Hotel Golden Port Salou Costa Dorada