“Muy bueno para viajar con niños”
Opinión sobre Golden Port Salou

Golden Port Salou
Ocupa el puesto n.º5 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es un cuatro estrellas, pero yo le quitaría media. Esta un poquito lejos de la playa, 10 minutos dando un paseo.
La comida es variada y abundante , nada que objetar al respecto , con show cooking en cada servicio, cosa que se agradece.
Las habitaciones son amplias ( nosotros estábamos con un niño de 4 años y una bebe en una cunita) así se queda un poco justita ( cosa que ya te avisan) pero te apañas bien, el gran fallo esta en que las habitaciones que dan a la carretera, son bastante ruidosas, pasan coches, incluso gente que que regresa de fiesta a sus hoteles y vienen un poco alegres y en ocasiones llegas a pensar que te has dejado la corredera abierta, se echa de menos un cristal que quite el ruido ( tipo climalite o similar), debajo de las camas no limpian y había pelotas de polvo que salían de debajo de las camas.
La piscina climatizada un gran acierto, sobre todo si algún día no sale bueno o con viento, el agua SÚPER CALIENTE, mi hijo de 8 meses tomo su primer baño en ella, pero llega a quedarse pequeña para tanta gente y tanto niño.
Tiene animación para niños, para aparcar en el parking del hotel te cobran, pero enfrente hay una explanada de zona azul ( pago) y si das unas cuantas vueltas es probable que encuentres sitio en zona blanca ( gratis) en los alrededores del hotel.
Para ir a port aventura es recomendable si vas en grupo cojer un taxi de 7 plazas,el desplazamiento desde el hotel viene a costar sobre 10€ más o menos y en recepción si quieres te llaman al mismo.
En general una buena opción encuanto a calidad precio, como Hotel le doy un 7 y 1/2 sobre 10 ósea un NOTABLE. Es una buena opción.

• Se alojó en marzo de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (1.720)

Opinión escrita 26 febrero 2013

El hotel esta muy bien para el precio y categoría que tiene. La habitación que nos tocó muy amplia (dos adultos y dos niños) y limpia. La comida bastante buena y bien situado. La animación genial y para ir con niños el hotel es super recomendable. Yo volvería sin dudarlo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Estuvimos alojados en el Puente del Pilar en este hotel (2 adultos y 1 niño) en media pensión, y la verdad es que por el precio que pagamos no podemos estar más satisfechos.
Elegimos el hotel por cercanía a Port Aventura, en taxi, a unos cinco-ocho minutos y a unos 10-12 euros. Pasa un autobús y un trenecito (3 euros adulto y 1,5 niños) por la misma calle del hotel que te deja en el parque, pero no vienen a la hora que está puesta en la parada y por no esperar más cogimos casi siempre taxi. También está a unos diez minutos andando del paseo marítimo.
El hotel cuenta con parque infantil, dos piscinas exteriores y una interior climatizada, jacuzzis exteriores en una zona de solarium y un jacuzzi interior junto a la piscina climatizada que era una gozada. Tiene también un spa, de pago, creo que sobre unos 6 euros, pequeñito. No entramos porque con el jacuzzi ya nos bastaba,
La comida del buffet nos pareció variadísima y abundante. No repetimos cena ni una sola noche. El desayuno también estaba muy bien, aunque eché en falta jamón serrano para acompañar al aceite y tomate. En cuanto a los horarios del buffet, están enfocados al turismo alemán (ya se sabe, todo muuuuuy temprano), pero nosotros somos de amoldarnos a lo que hay, así que cenábamos sobre las ocho u ocho y media, que tampoco es tan mala hora yendo con niños. Para desayunar también íbamos temprano, sobre las ocho y media, porque somos madrugadores por naturaleza.
Cuenta con un bar para tomarte unas copas, cafés o tentempiés (sandwiches, perritos...) que no es muy caro. Nosotros nos tomamos cada noche unos cócteles granizados sin alcohol por 2,70 euros. Además allí ponen espectáculos cada noche muy entretenidos, además de payasos y animación para niños. También ponían películas infantiles al medio día y otras cosillas, pero nosotros estuvimos todos los días fuera o en la piscina. :) También tiene una zona de juegos: billar, maquinitas para niños...
Las habitaciones son son viejitas y eso en los colchones y en el baño sobre todo, se nota. Les hace falta una remodelación ya, aunque está bien equipada: tv plana, armario amplio, neverita.... Lo que más prisa les corre por cambiar, sin duda, los colchones.
El personal es encantador, en especial Javier, en el buffet y Conchi, nuestra camarera de pisos. Se lo curran mucho y son super educados todos.
Tuvieron un detalle muy bonito al dejarnos una botella de cava y dos copitas en la habitación, ya que nuestra estancia coincidió con nuestro aniversario de boda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2012

Es un hotel ideal para ir en familia, estuve el año pasado cuatro veces ya que nos encanta ir a port aventura.El hotel está situado en salou, a muy pocos metros de las zonas comerciales.Nosotros solemos ir bastante porque nos gusta ir a portaventura,es un hotel que tiene piscina cubierta con lo cual es genial para ir en primavera o en otoño ya que al tener piscina cubierta los niños se lo pasan genial, también tiene un campo de fútbol ,un parque para niños y dos piscinas exteriores.Las habitaciones son bastante espaciosas,si viajas con dos niños hay unas habitaciones grandísimas que se pueden pedir y tienen el mismo coste que las habitacciones normales (a nosotros siempre nos la han dado ya que viajamos con dos niños).La ubicación es muy buena ya que está en un sitio muy tranquilo no hay mucho ruido.La comida también es bastante buena y no suelen repetir el menú como suele pasar en otros hotele y los precios fuera de temporada alta suelen ser muy buenas,además el primer y el segundo niño son gratis.Espero que esta opinión les haya sido útil.

UN SALUDO.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 octubre 2012

han sido unas vacaciones mejor de lo esperadas.
para empezar el hotel es mucho mejor de lo que esperaba,la habitacion muy amplia para cuatro personas.la comida muy buena.y la animacion fenomenal para los niños.se lo recomiendo a toso el mundo es mas yo para el año que viene si puedo volvere.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,8 km

¿Has estado en Golden Port Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Port Salou

Dirección: Pompeu Fabra 32, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Salou
N.°4 de hoteles románticos en Salou
N.°5 de hoteles de lujo en Salou
N.°6 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: 63 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Port Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Port Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cerca De Port Aventura
Hotel Golden