“Buen hotel con sus peros pero excelente para ir con niños”
Opinión sobre Golden Port Salou

Golden Port Salou
Ocupa el puesto n.º6 de 93 hoteles en Salou
Vitoria-Gasteiz, España
“Buen hotel con sus peros pero excelente para ir con niños”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Voy por partes:

1.- Siempre que no se te olvide lo que has pagado el buffet lo calificaría de bastante bueno y sobre todo bastante de "comida limpia" para lo que se suele estilar en este tipo de hoteles, y me refiero sobre todo a cosas en salsa. Algunos detalle: Yogures de danone todos los días, auténticos donuts los fines de semana, fruta muy rica, algo más personal helados excelentes.. y como peros, también muy personales y para gustos los colores........ ¡¡probar todo antes de servirte un buen plato, en especial las ensaladas, por el tema de las especias!! y se hecha de menos pasta cocida sin más con salsas o ingredientes a parte para añadir, cosa que suele haber en otros hoteles. Langostinos cojonudos (damos fe mi hija de año y medio y yo) como el pollo asado. hambuerguesas y salchichas auténticas, cosina en vivo todos los día, vamos que la media es muy buena.

2.- Trato del personal: Lo hay de todo como en botica. Gente encantadora como Rubén el recepcionista, Javi el metre y su compi padre de un niño de tres años, nikole la chica belga de animación,.. y gente muyborde sobre todo entre los camareros. Eso sí el hotel no escatima en personal, lo cual hace que el tiempo de espera sea para lo que sea apenas exista.

3.- Instalaciones muy buenas si bien, y es nuevamente una opinión personal, las piscinas que estaban más que bien pecaban de tener un agua bastante fresca incluida la de niños. Se agradecería que al menos esta última estuviera un poco más caliente, sobre todo por el tema bebés.

4.- Ubicación: A unos 12 minutillos andando de la playa de levante, si bien en una zona con abundante aptos de alquiler para jóvenes que van alli a salir, lo que hace que las calles de alrededor suelan estar sucias aprimera hora de la mañana, si bien el hotel es tranquilo.

5.- De SOBRESALIENTE la animación infantil (y creo que igualmente la de mayores aunuqe no opino porque no hicimos mucho uso de ella) lo que le convierte en un hotel ideal para ir con niño/as). Actividades a la mañana, a la tarde después de comer éstas siempre distintas), justo antes de cenar e incluso después de cenar, con un personal encantador e implicado con los niños ¡¡Enhorabuena al equipo de animación) para que sirva de referencia nosotros fuimos con dos niñas de 4 años y de 20 meses.

6.- Habitaciones amplias, si bien la nuestra que era de las que aun no estaba renovada, tenía un baño un poco justito y pobre, pero ya habían renovado la mitad de las habitas y la otra mitad esperaban hacerlo en el invierno.

7.- Un pero, que el aire acondicionado en general estaba bastante fuerte y que para acudir de las habitaciones al resto de las instalaciones del hotel hay que pasar por la zona del bar.

Pero repito que en su conjunto la valoración nuestra es más que buena y sin duda valoríamos el repetir si volvemos a Salou.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Beasain, Spain
Opinión escrita el 14 junio 2013

Ideal para ir con niños, buen equipo de animacion y buenas instalaciones. Buffet es de buena calidad, no me ha gustado que retiren la comida 15 antes de la hora de cierre, si acaba a las 9:30 a las 9:15 retiraban la mayoría. Sinceramente eso me ha parecido una falta de respeto. Por lo demás ideal volveremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Muy apropiado para viaje en familia. Estuvimos 6 días, de los cuales, 4 llovió. La animación fue muy buena tanto para los peques, como para los adultos ( ese Isra como mola se merece una ola, uhh ).
Cerca de la playa, a 10 min. andando y pasando por el eje comercial. Buses urbanos a Port Aventura a 5 Min., y andando hasta el parque ,menos de 20 min.

Están reformanso habitaciones, y están quedando muy prácticas y chulas.

Muy recomendable.
La comida correcta y en variedad. Los celíacos pueden encargar el plato que quieran.
Como única pega, cuando llueve, los canalones golpean sobre las terrazas haciendo ruido.
Otro detalle es que para acceder a la piscina cubierta o spa, hay que pasar por el bar y el salon.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Alcoy, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 24 abril 2013

estuvimos en abril 2013, 3 noches y cogimos 2 habitaciones 540 y 541 y la verdad es que no vuelvo a ir a este hotel ni aunque me regalen las noches, el trato muy bien,el buffet mas para extranjeros por que era mas comida rebozada que otra cosa, ahora la limpieza de las habitaciones era PENOSA, cuando llegamos nuestra habitación tenia el aseo que daba asco el bater sucio toallas sucias uñas y pelos de la persona o personas q estuvieron anteriormente a nosotros, la colcha de la cama estaba llena de manchas, me dirijo a recepción a quejarme de q mi baño estaba sucio, al rato lo limpiaron pero de aquella manera x q las uñas, pelos y restos de caca estaban todavía y siguieron estando los 4 días que estuvimos allí xq la q se encargaba de limpiar las habitaciones (PILAR) no lo hacia, la bañera, manisas y carchofa de la ducha estaban llenas de moo, y en ningún momento notabas la olor a lejía o desinfección los muebles de la habitación estaban sucios de no limpiarse durante meses o mas x q si tocabas algo te quedabas pegado y debajo de la cama llena de pelos y borrellones, me sorprendí al escuchar a las de la limpieza quejarse de que muchos queríamos que nos cambiaran las toallas y lo que dijeron es q no las iban a cambiar que las pondrían otra vez las mismas después de estar las toallas en el suelo, nosotros les hicimos unas marcas y vimos q de verdad no las cambiaron, así que si tienen que ir a este hotel llévense toallas de su casa, gel y un plástico para sentarse en la taza del water, xq si no lo hacen pueden coger alguna infección, yo he cogido ongos en los pies, aaa y otra cosa igual no pasan x su habitación hasta las 15 h para hacerle la cama porque es lo único que hacen en las habitaciones

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
GoldenHotels, Depto. Reservas Online - Golden Hotels en Golden Port Salou, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
En referencia a los comentarios efectuados por la usuaria Bea D en la página de nuestro hotel Golden Port Salou & Spa en TripAdvisor, queremos dejar claro que en todo momento se escucharon y atendieron sus demandas por parte de la gobernanta y del director del hotel, y que se realizó un seguimiento exhaustivo de la limpieza de las habitaciones de la huésped.

Lamentamos que a pesar de todo esto el trabajo realizado no haya sido del agrado de la clienta, pero también tenemos que decir que la gran mayoría de nuestros clientes están satisfechos con los niveles de limpieza y mantenimiento de nuestras instalaciones.

Atentamente,

Xavier Aragonès
Depto Reservas Online
Golden Hotels
Getxo, España
Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuvimos en Semana Santa, con niños. Genial. El trato súper amable. El Buffet excelente, variedad, calidad. Viajamos con una niña celiaca y tenían productos específicos para ella y siempre tenían dos o tres platos de plancha que podía comer.
Las instalaciones muy limpias. El Spa por 6 € muy bien, para relajarte un rato. Piscina interior con un Jacuzzi al que podían meterse los niños y en el exterior también piscina y 2 spas.
Gimnasio gratuito, las máquinas estaban un poco viejas, pero puedes hacer algo de ejercicio.
La animación y los espectáculos de la noche muy buenos.
Sobre todo, destacar el personal, muy amable en todo momento, desde recepción, en el restaurante hasta las señoras de la limpieza.
Estuvimos hace 17 años y ya nos gustó y nos sigue gustando.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el Golden Port Salou

Establecimiento: Golden Port Salou
Dirección: Pompeu Fabra 32, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Salou
N.°4 de hoteles románticos en Salou
N.°5 de hoteles de lujo en Salou
N.°6 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Port Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Port Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cerca De Port Aventura
Hotel Golden