Golden Port Salou
233 US$
  • Parking gratis
177 US$
  • Desayuno incluido
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
Hotels.com
175 US$
178 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 204 US$ por noche.

163 US$
153 US$
  • Restaurante
Aparthotel SunClub Salou(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
274 US$
  • Parking gratis
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
149 US$
1.806 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Estoy alojada en este hotel. y en general todo de notable. A excepcion de los colchones, no he podido dormir ni una noche,no pidais la habitacion 254, lo mejor de todo el buffet, de los mejores que he probado., pero no volvere hasta que no renueven los colchones

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 15 de julio de 2013

Estancia de 4 días
Opinion general: muy buena.
En particular:
-Limpieza: excelente (soy alérgica por lo que para mi la limpieza es lo más importante), felicito en particular a Feli y Antonia por su labor diaria y su simpatía.
-Habitación: Baño nuevo y la cama muy cómoda, con armario de buen tamaño.
-Comida bufet, correcta. Aunque sea orientada al extranjero, se come bien, con multitud de frutas y ensaladas para elegir. Destaco las carnes recién hechas y el tomate.
-Horario comidas y cenas: demasiado pronto, enfocado al huésped extranjero.
-Recepción: te informan en todo momento con una sonrisa de todas las actividades de la zona, además de disponer de horarios y mapas de todo.
-Parking: 10€/día, recomiendo usarlo.
-Ubicación: zona tranquila, a 15 minutos de la playa.
Detalles:
-En la terraza de todas las habitaciones hay colgador para la ropa y una mesa con dos sillas para tomar el fresco.
-Todos los días tiene animación diurna en la pisicina y nocturna en el bar.
-La salida es a las 11 de la mañana, pero como teníamos la comida, nos dejaron utilizar, sin ninguna pega, el garaje y piscina hasta las 17:00 que marchamos.
-En la comida y la cena tienes que pagar las bebidas (precios normales), cosa extraña puesto que en el desayuno había champan gratis.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Viaje en la semana de pascua con mi familia y la verdad que fue una grata sorpresa. Los chicos de recepcion muy simpaticos y atentos. La zona comunitaria, piscinas, jardines muy bien y amplios. Las habitaciones muy espaciosas y comodas. La comida de lo mejor que he comido por esa zona y eso que llevo muchos años pasando temporadas por alli. La animacion esta muy bien tanto para peques como para mayores. Un bravo por Isra y compañia. Darle las gracias al hotel porque yo tengo una hija adolescente que hicieron un grupo durante nuestra estancia y por las noches les dejaban un apartado para ellos a pesar de la hora que era. GRACIAS se lo pasaron genial.
Estoy seguro que volveremos y lo recomendare a todo mi circulo de amistades

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de junio de 2013

Voy por partes:

1.- Siempre que no se te olvide lo que has pagado el buffet lo calificaría de bastante bueno y sobre todo bastante de "comida limpia" para lo que se suele estilar en este tipo de hoteles, y me refiero sobre todo a cosas en salsa. Algunos detalle: Yogures de danone todos los días, auténticos donuts los fines de semana, fruta muy rica, algo más personal helados excelentes.. y como peros, también muy personales y para gustos los colores........ ¡¡probar todo antes de servirte un buen plato, en especial las ensaladas, por el tema de las especias!! y se hecha de menos pasta cocida sin más con salsas o ingredientes a parte para añadir, cosa que suele haber en otros hoteles. Langostinos cojonudos (damos fe mi hija de año y medio y yo) como el pollo asado. hambuerguesas y salchichas auténticas, cosina en vivo todos los día, vamos que la media es muy buena.

2.- Trato del personal: Lo hay de todo como en botica. Gente encantadora como Rubén el recepcionista, Javi el metre y su compi padre de un niño de tres años, nikole la chica belga de animación,.. y gente muyborde sobre todo entre los camareros. Eso sí el hotel no escatima en personal, lo cual hace que el tiempo de espera sea para lo que sea apenas exista.

3.- Instalaciones muy buenas si bien, y es nuevamente una opinión personal, las piscinas que estaban más que bien pecaban de tener un agua bastante fresca incluida la de niños. Se agradecería que al menos esta última estuviera un poco más caliente, sobre todo por el tema bebés.

4.- Ubicación: A unos 12 minutillos andando de la playa de levante, si bien en una zona con abundante aptos de alquiler para jóvenes que van alli a salir, lo que hace que las calles de alrededor suelan estar sucias aprimera hora de la mañana, si bien el hotel es tranquilo.

5.- De SOBRESALIENTE la animación infantil (y creo que igualmente la de mayores aunuqe no opino porque no hicimos mucho uso de ella) lo que le convierte en un hotel ideal para ir con niño/as). Actividades a la mañana, a la tarde después de comer éstas siempre distintas), justo antes de cenar e incluso después de cenar, con un personal encantador e implicado con los niños ¡¡Enhorabuena al equipo de animación) para que sirva de referencia nosotros fuimos con dos niñas de 4 años y de 20 meses.

6.- Habitaciones amplias, si bien la nuestra que era de las que aun no estaba renovada, tenía un baño un poco justito y pobre, pero ya habían renovado la mitad de las habitas y la otra mitad esperaban hacerlo en el invierno.

7.- Un pero, que el aire acondicionado en general estaba bastante fuerte y que para acudir de las habitaciones al resto de las instalaciones del hotel hay que pasar por la zona del bar.

Pero repito que en su conjunto la valoración nuestra es más que buena y sin duda valoríamos el repetir si volvemos a Salou.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de junio de 2013

Ideal para ir con niños, buen equipo de animacion y buenas instalaciones. Buffet es de buena calidad, no me ha gustado que retiren la comida 15 antes de la hora de cierre, si acaba a las 9:30 a las 9:15 retiraban la mayoría. Sinceramente eso me ha parecido una falta de respeto. Por lo demás ideal volveremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com