“Pasar desapercivido”

Hotel Golden Port Salou
Ocupa el puesto n.º6 de 94 hoteles en Salou
“Pasar desapercivido”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hotel familiar, bien situado las habitaciones son grandes yo tenia una doble y me dieron una triple, el secador no funcionaba la puerta de salida al balcon estaba rota, los colchones son comodos la iluminacion exterior buena interior "tenue" vamos yo todos los dias tenia un cutis perecto!!! hay nevera y enfria bien jarra para calentar agua, la ducha habia mucha presión y el agua se sale de la bañera , estaba todo limpio .
El hotel esta destinado a ingleses y rusos con lo cual nosotros pasamos desapercividos, el bufet es tipica comida inglesa mucho empanado. hay la isla de ensaladas completa la de fruta espectacular!!! dado que el cliente ruso es adicto a comer fruta antes de comer en medio y despues, dicen que por que en su pais no hay tanta, increible de verdad... hay plancha de carne y pescado patatas en todas las modalidades, el viernes hacen bufet especial y la verdad fue muy..muy bueno montaditos..salmon..quesos...los desayunos completos la verdad variedad la hay el cafe no se puede beber te ponen 1 jarra de cafe que parece malta y una jarra de leche !!! creo que en polvo, el personal no hay tiempo de hablar es turno rapido...no hay comunicación tienes que ir detras de ellos el comedor al entrar hay que ir dirección terraza esa zona esta libre de olores la que da al inerior que es la parte grande se concentra olor a cocina....
La piscina bien hay amacas para todos ...los niños tienen en todo momento actividades claro en ingles y aleman por que es la mayoria, zona infantil muy..muy bien....
Los ascensores son muy rapidos hay 3 , los precios del bar no son excesivos la verdad hay muchos todo incluido pero el que compra es precio normal en un hotel, animación todos los dias insisto los ingleses son los reyes!!! su musica, sus chistes, su gente participando.
La recepción fueron atentos.
Yo tenia pensión completa pero recomiendo media ,hay muchos restaurantes buenos para comer a precios razonables.
El paseo maritimo esta cerca , las discotecas tambien las tiendas hay mucha diversión.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir piso alto el sol da a las habitaciones por la tarde a partir de las 16 .
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Denia
Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos unas vacaciones familiares maravillosas. El hotel esta totalmente enfocado al turismo familiar. Lo mejor es la animación, tanto para mayores como para niños, pero los niños disfrutan durante todo el día, desde la mañana hasta última hora de la noche (por la noches también tienen todos los días actividades en el mini club después de la mini disco diaria, mientras se hace el show nocturno), y además compaginadas con los horarios de las comidas. No hay tiempo para el aburrimiento!!!!!!

Las comidas de muy buena calidad y mucha variedad, amplía variedad de panes en el desayuno, fiambres, huevos revueltos, bacon, tortillas, bollería.... La comida también muy variada (en algunos hoteles suele ser más floja que la cena). Las bebidas que se pagan a parte a precio asequible y los refrescos son de botellín grande.

Las habitaciones confortables, buena limpieza.

Una gran sorpresa en cuanto a las hamacas, siempre habían disponibles!!!!! Y eso que el hotel estaba lleno, estuvimos en pleno mes de agosto y tampoco sufrimos sensación de agobio ni colas en el restaurante, todo muy bien organizado. Sin duda volveremos a repetir en este hotel u otro de la cadena.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
IRUN
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estoy alojada en este hotel. y en general todo de notable. A excepcion de los colchones, no he podido dormir ni una noche,no pidais la habitacion 254, lo mejor de todo el buffet, de los mejores que he probado., pero no volvere hasta que no renueven los colchones

• Se alojó en agosto de 2013
Bilbao, España
Opinión escrita el 15 julio 2013

Estancia de 4 días
Opinion general: muy buena.
En particular:
-Limpieza: excelente (soy alérgica por lo que para mi la limpieza es lo más importante), felicito en particular a Feli y Antonia por su labor diaria y su simpatía.
-Habitación: Baño nuevo y la cama muy cómoda, con armario de buen tamaño.
-Comida bufet, correcta. Aunque sea orientada al extranjero, se come bien, con multitud de frutas y ensaladas para elegir. Destaco las carnes recién hechas y el tomate.
-Horario comidas y cenas: demasiado pronto, enfocado al huésped extranjero.
-Recepción: te informan en todo momento con una sonrisa de todas las actividades de la zona, además de disponer de horarios y mapas de todo.
-Parking: 10€/día, recomiendo usarlo.
-Ubicación: zona tranquila, a 15 minutos de la playa.
Detalles:
-En la terraza de todas las habitaciones hay colgador para la ropa y una mesa con dos sillas para tomar el fresco.
-Todos los días tiene animación diurna en la pisicina y nocturna en el bar.
-La salida es a las 11 de la mañana, pero como teníamos la comida, nos dejaron utilizar, sin ninguna pega, el garaje y piscina hasta las 17:00 que marchamos.
-En la comida y la cena tienes que pagar las bebidas (precios normales), cosa extraña puesto que en el desayuno había champan gratis.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 1 julio 2013

Viaje en la semana de pascua con mi familia y la verdad que fue una grata sorpresa. Los chicos de recepcion muy simpaticos y atentos. La zona comunitaria, piscinas, jardines muy bien y amplios. Las habitaciones muy espaciosas y comodas. La comida de lo mejor que he comido por esa zona y eso que llevo muchos años pasando temporadas por alli. La animacion esta muy bien tanto para peques como para mayores. Un bravo por Isra y compañia. Darle las gracias al hotel porque yo tengo una hija adolescente que hicieron un grupo durante nuestra estancia y por las noches les dejaban un apartado para ellos a pesar de la hora que era. GRACIAS se lo pasaron genial.
Estoy seguro que volveremos y lo recomendare a todo mi circulo de amistades

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el Hotel Golden Port Salou

Establecimiento: Hotel Golden Port Salou
Dirección: Pompeu Fabra 32, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Salou
N.°4 de hoteles de lujo en Salou
N.°4 de hoteles románticos en Salou
N.°6 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Golden Port Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Port Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cerca De Port Aventura
Hotel Golden Port Salou Costa Dorada