Golden Port Salou
  • Desayuno incluido
1.737 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 abril 2014

Todo genial , pero el campo de fútbol les ha dejado a mis niños las piernas y codos destrozados , una reforma para el año que viene estaría genial. Por lo demás muy bien es nuestro segundo año y creo que volveremos un saludo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 21 abril 2014

Lo mejor de este Hotel es la comida, es cocina de calidad, los empleados simpaticos y profesionales, instalaciones correctas y limpias, quizas el pero de este establecimiento sean los colchones. Le hace falta una renovacion a colchones viscoelasticos y de paso contratar un decorador nuevo para las habitaciones. Estuvimos 3 dias en Salou y creo que no volveremos. El tema de los aparcamientos de vehiculos habilitados en explanadas llenas de baches y sin vigilancia por el ayuntamiento es un robo en toda regla.. Cada dia tienes que pagar mas de 5 euros por aparcar el coche al ayuntamiento y eso me ha llegado al alma. Llegas y ya te tocan las pelotas los 10 euros de impuesto turistico, como si estuviera haciendo algo malo visitar cataluña y despues, como guida al pastel, el ayuntamiento tambien quiere la mordida correspondiente. Pues sabeis lo que os digo: Andale manito al proximo viaje nos dejaremos nuestro dinero en otro lugar que no sea Catalunya. Lo siento por los inocentes; en este caso el Hotel Port Golden Spa de Salou.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014

Hemos estado en este hotel la semana de Semana Santa y una estancia buenísima, han reformado las habitaciones que son muy amplias con tv de led, nevera, ducha de hidromasaje, perfecto!
La comida genial, no hemos repetido ni un sólo plato en los 4 días que hemos estado (pensión completa) las camareras y los maitres muy atentos y simpáticos, la comida podías optar por sana o dietética y normal (muchísima variedad de fruta, tartas riquísimas) y la plancha genial.
Todo muy limpio y confortable, la piscina genial (tanto la interior como la externa) si tuviese que poner una pega sería la distancia de la playa pero son unos 10 minutos como mucho que te entretienes paseando por las calles y se pasa volando.
Tiene billares, jacuzzis al aire libre, spa por 6€ 75min., gimnasio gratuito (un poco pequeño pero teniendo en cuenta que se va de vacaciones vale y sobra)
Volveremos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso, uno de los dias llovio por la noche, con tan mala suerte que el agua q bajaba de los pusos de arriba, caia sobre la barandilla de la terraza, con su ruido correspondiente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque durante nuestra visita los clientes del hotel eran de todo tipo, predominaban las familias con niños, estando a cinco minutos a pie de la playa y a cinco minutos en coche de portaventura, teniendo la posibilidad de ir andando hacia una puerta lateral del parque de atracciones -si no llevas coche-. En el hotel se pueden comprar las entradas con bastante descuento con respecto a las taquillas y un poco más baratas que por la red. Buenas instalaciones y personal amable y atento, con muy buenos espectáculos nocturnos en el pequeño escenario del bar.

Se alojó en abril de 2014