“Masificado.”

Ocupa el puesto n.º5 de 94 hoteles en Salou
Bilbao
“Masificado.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Quizás porque fuimos los días festivos de Semana Santa, pero para mí, había muchísima gente en el hotel. Costaba coger un ascensor y entrar al comedor. Eso sí, el comedor estaba bastante bien organizado para la cantidad de gente que había.
Las habitaciones eran muy pequeñas para 2 camas y una supletoria (no había espacio entre una y otra).
El buffet con buena calidad, a pesar de la masificación.
Los precios de las bebidas eran asequibles.
Tuvimos que llamar al poco de entrar porque se salía el agua de la ducha y no tardaron nada en venir a arreglar el problema.
Tuvimos un problema con las toallas (volvimos de la piscina al mediodía y todavía no estaban hechas las habitaciones, con lo cuál no había toallas, ni las sucias, ni las limpias). Llamé a recepción (no había nadie de la limpieza en el pasillo) y me dijeron que las chicas de la limpieza estaban en la hora de la comida, pero que no me preocupara, que enseguida me subían unas toallas. Nos duchamos todos (3) y nos secamos con las toallas de playa que habíamos llevado, nos fuimos a comer, y al terminar subimos a la habitación... sorpresa¡¡ las toallas seguían sin estar¡¡
Por lo demás, a excepción de la señorita de recepción, todo genial¡¡ y la gente encantadora.

Errenteria, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Todo ha sido perfecto como en años anteriores, Me han gustado las reformas que han echo. Como siempre un 10 para Israel que cada año nos hace reir a niños y a adultos.
La única queja, es el contenido del picnic. Hay otros hoteles como el del Dorada Palace que le da mil vueltas. Hotel recomendable

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Bilbao, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Todo genial , pero el campo de fútbol les ha dejado a mis niños las piernas y codos destrozados , una reforma para el año que viene estaría genial. Por lo demás muy bien es nuestro segundo año y creo que volveremos un saludo

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MURCIA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo mejor de este Hotel es la comida, es cocina de calidad, los empleados simpaticos y profesionales, instalaciones correctas y limpias, quizas el pero de este establecimiento sean los colchones. Le hace falta una renovacion a colchones viscoelasticos y de paso contratar un decorador nuevo para las habitaciones. Estuvimos 3 dias en Salou y creo que no volveremos. El tema de los aparcamientos de vehiculos habilitados en explanadas llenas de baches y sin vigilancia por el ayuntamiento es un robo en toda regla.. Cada dia tienes que pagar mas de 5 euros por aparcar el coche al ayuntamiento y eso me ha llegado al alma. Llegas y ya te tocan las pelotas los 10 euros de impuesto turistico, como si estuviera haciendo algo malo visitar cataluña y despues, como guida al pastel, el ayuntamiento tambien quiere la mordida correspondiente. Pues sabeis lo que os digo: Andale manito al proximo viaje nos dejaremos nuestro dinero en otro lugar que no sea Catalunya. Lo siento por los inocentes; en este caso el Hotel Port Golden Spa de Salou.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el Hotel Golden Port Salou

Establecimiento: Hotel Golden Port Salou
Dirección: Pompeu Fabra 32, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Salou
N.°4 de hoteles románticos en Salou
N.°4 de hoteles de lujo en Salou
N.°6 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Golden Port Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Port Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cerca De Port Aventura
Hotel Golden Port Salou Costa Dorada