“NO ES LO QUE ERA”

Golden Port Salou
Ocupa el puesto n.º5 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 5 mayo 2014

Hay nuevas opiniones acerca del Golden Port Salou
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 mayo 2014

Sólo estuve una noche pero suficiente para ver que los hoteles de Salou, y ya me he quedado en 4 hoteles de 4 estrellas, tienen camas duras. Creen que así les durarán más los colchones pero el cliente que viene cansado y medio reventado de Port Aventura espera algo más de esas camas. Tienen esos colchones duros y de muelles que nosotros ya hemos dado a cáritas. Esos colchones vibran y se mueven cuando el cónyugue va al wc o se mueve de un lado a otro. No son como los que tenemos en casa de látex o visco. Y recordemos que se dicen hoteles de 4 estrellas. Sólo por este hecho de "camas piedra" deberían perder una estrella. Sin embargo no parece que el tipo de cama determine el estrellato de un hotel. Esto tiene que cambiar ya y que en la descripción del hotel se especifique qué tipo de cama tienen. Señores dueños de hoteles de Salou, entérense que el cliente viene medio muerto del Parque Port Aventura, es imprescindible dormir bien. Las "camas piedra" que vds ofrecen son obsoletas y primitivas.
Por lo demás este hotel tiene buen desayuno, buena limpieza y buenos servicios.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2014

Quizás porque fuimos los días festivos de Semana Santa, pero para mí, había muchísima gente en el hotel. Costaba coger un ascensor y entrar al comedor. Eso sí, el comedor estaba bastante bien organizado para la cantidad de gente que había.
Las habitaciones eran muy pequeñas para 2 camas y una supletoria (no había espacio entre una y otra).
El buffet con buena calidad, a pesar de la masificación.
Los precios de las bebidas eran asequibles.
Tuvimos que llamar al poco de entrar porque se salía el agua de la ducha y no tardaron nada en venir a arreglar el problema.
Tuvimos un problema con las toallas (volvimos de la piscina al mediodía y todavía no estaban hechas las habitaciones, con lo cuál no había toallas, ni las sucias, ni las limpias). Llamé a recepción (no había nadie de la limpieza en el pasillo) y me dijeron que las chicas de la limpieza estaban en la hora de la comida, pero que no me preocupara, que enseguida me subían unas toallas. Nos duchamos todos (3) y nos secamos con las toallas de playa que habíamos llevado, nos fuimos a comer, y al terminar subimos a la habitación... sorpresa¡¡ las toallas seguían sin estar¡¡
Por lo demás, a excepción de la señorita de recepción, todo genial¡¡ y la gente encantadora.

Opinión escrita 28 abril 2014

Todo ha sido perfecto como en años anteriores, Me han gustado las reformas que han echo. Como siempre un 10 para Israel que cada año nos hace reir a niños y a adultos.
La única queja, es el contenido del picnic. Hay otros hoteles como el del Dorada Palace que le da mil vueltas. Hotel recomendable

Opinión escrita 25 abril 2014

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Sol Costa Daurada

¿Has estado en Golden Port Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Port Salou

Dirección: Pompeu Fabra 32, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Salou
N.°4 de hoteles románticos en Salou
N.°5 de hoteles de lujo en Salou
N.°6 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: 64 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Port Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Port Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cerca De Port Aventura
Hotel Golden