“buenissimas vacaciones”

Ocupa el puesto n.º6 de 94 hoteles en Salou
Lleida, España
“buenissimas vacaciones”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hotel apartado de la playa en zona tranquila y sin ruidos. trabajadores atentos y amables con el publico te hacen la estancia muy agradable,cabe destacar los camareros del bar y los animadores son profesionalisimos....por ellos lo pasamos en grande. comida buena y variada.en sugerencias pedi habitacion alta y me instalaron el el ultimo piso...gracias a los organizadores la habitacion era de mi gusto. del 1 al 10 les doy un 12...gracias. manuela leiva.

Consejo sobre las habitaciones: buena me gusto
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Villareal, España
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Sólo estuve una noche pero suficiente para ver que los hoteles de Salou, y ya me he quedado en 4 hoteles de 4 estrellas, tienen camas duras. Creen que así les durarán más los colchones pero el cliente que viene cansado y medio reventado de Port Aventura espera algo más de esas camas. Tienen esos colchones duros y de muelles que nosotros ya hemos dado a cáritas. Esos colchones vibran y se mueven cuando el cónyugue va al wc o se mueve de un lado a otro. No son como los que tenemos en casa de látex o visco. Y recordemos que se dicen hoteles de 4 estrellas. Sólo por este hecho de "camas piedra" deberían perder una estrella. Sin embargo no parece que el tipo de cama determine el estrellato de un hotel. Esto tiene que cambiar ya y que en la descripción del hotel se especifique qué tipo de cama tienen. Señores dueños de hoteles de Salou, entérense que el cliente viene medio muerto del Parque Port Aventura, es imprescindible dormir bien. Las "camas piedra" que vds ofrecen son obsoletas y primitivas.
Por lo demás este hotel tiene buen desayuno, buena limpieza y buenos servicios.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 29 abril 2014

Quizás porque fuimos los días festivos de Semana Santa, pero para mí, había muchísima gente en el hotel. Costaba coger un ascensor y entrar al comedor. Eso sí, el comedor estaba bastante bien organizado para la cantidad de gente que había.
Las habitaciones eran muy pequeñas para 2 camas y una supletoria (no había espacio entre una y otra).
El buffet con buena calidad, a pesar de la masificación.
Los precios de las bebidas eran asequibles.
Tuvimos que llamar al poco de entrar porque se salía el agua de la ducha y no tardaron nada en venir a arreglar el problema.
Tuvimos un problema con las toallas (volvimos de la piscina al mediodía y todavía no estaban hechas las habitaciones, con lo cuál no había toallas, ni las sucias, ni las limpias). Llamé a recepción (no había nadie de la limpieza en el pasillo) y me dijeron que las chicas de la limpieza estaban en la hora de la comida, pero que no me preocupara, que enseguida me subían unas toallas. Nos duchamos todos (3) y nos secamos con las toallas de playa que habíamos llevado, nos fuimos a comer, y al terminar subimos a la habitación... sorpresa¡¡ las toallas seguían sin estar¡¡
Por lo demás, a excepción de la señorita de recepción, todo genial¡¡ y la gente encantadora.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Errenteria, Spain
Opinión escrita el 28 abril 2014

Todo ha sido perfecto como en años anteriores, Me han gustado las reformas que han echo. Como siempre un 10 para Israel que cada año nos hace reir a niños y a adultos.
La única queja, es el contenido del picnic. Hay otros hoteles como el del Dorada Palace que le da mil vueltas. Hotel recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el Hotel Golden Port Salou

Establecimiento: Hotel Golden Port Salou
Dirección: Pompeu Fabra 32, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Salou
N.°4 de hoteles románticos en Salou
N.°4 de hoteles de lujo en Salou
N.°6 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Golden Port Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Port Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cerca De Port Aventura
Hotel Golden Port Salou Costa Dorada