1.991 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal, con varias piscinas y muchas hamacas. Es un detalle que tengan animación para los niños durante el rato del espectáculo, así puedes tomar algo tranquilo...
Tengo una niña celiaca y ha comido genial, para desayunar tenía magdalenas, pan, curasanes... Y para comer podía pedir en el desayuno lo que quería comer y cenar (sopa, pasta, pizza...). También te indicaban los platos aptos del buffet.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno, excelente trato de sus empleados,solo una pega de ellos en recepción intentar que no os atienda Paqui por ser la única que no tiene unos modos muy adecuados para lo que se merece este hotel, habitación estupenda y super cuidada por Conchi( excelente)en la séptima planta,hotel tranquilo y cuidado,está hecho para extranjeros pero te cuidan mucho,las amacas que decir verdad, siempre están guardadas,suerte que quedan algunas libres,lo bueno de todo esto es que en el cartel de la piscina pone prohibido reservar, al igual que las colchonetas, que de haber tantas es muy dificultoso para que el socorrista pueda hacer su trabajo en condiciones de seguridad,el comedor la verdad que he estado muy agusto,cuidado desde que entras hasta que sales,las comidas no están mal pero si mejorable,según me comentaron el año pasado eran mejores,el bar pues la verdad ha sido un 12 en el trato, inmejorable,en general ha sido una estancia muy agradable.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opcion para pasar vacaciones en Salou tanto si visitas Port Aventura como si no.
El hotel es muy equilibrado porque ofrece todos los servicios que puedes demandar unas vacaciones con buen nivel de calidad y atencion. A un precio muy competitivo respecto a otras ofertas hoteleras de la zona.
Cuenta con animacion para todas las edades, dispone de piscina de bebes y otras dos mas para adultos y niños, lo que permite que si una esta usada por actividades tienes otra libre para bañarte.
Cuenta con campo de futbol de hierba artificial donde ademas de futbol hacen baloncesto..tenis...volley..y otros juegos. El campo se puede usar de manera libre cuando no hay actividades.
La comida muy buena y variada y la limpiza muy bien.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Port Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2017

Apreciado cliente,

Muchas gracias por escoger el Golden Port Salou & Spa para pasar sus días de vacaciones y compartir su experiencia con otros viajeros.

Agradecemos sus palabras de reconocimiento y nos alegramos que hayan podido disfrutar de unos días de descanso en nuestro hotel, disfrutando de la variedad de platos de nuestro buffet y de nuestro equipo de GoldenFun

Ha sido un placer recibirles y esperamos poder volver a hacerlo muy pronto.

Un saludo muy cordial,

Opinión escrita el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, le daría un 7.9 sobre 10. Pero me parece muy caro pagar 140€ por noche para dos personas.
Cumple bien en todo, pero está lejos de ser excelente. Necesita pulir muchos detalles que demuestran la edad del hotel y en alguna decoración poco gusto (los edredones, los pasillos con sofás feos e incómodos, la terraza posterior del séptimo piso que da pena verla...)
Cama buena, habitación espaciosa, terraza grande en el 7o piso con dos tumbonas y vistas a la piscina. Baño limpio (en general todo limpio), con una buena ducha con dos chorros de hidromasaje que al activar... pones todo echo un desastre ya que la mampara no es completa.
Bien el aire acondicionado.
El buffet de desayuno muy mejorable, la fruta mala, la bolleria normalita, el café malo, las omelette que te hacían al momento bien.

Fatal los horarios:
El desayuno hasta las 10:15! Horrible! No quiero madrugar en mis vacaciones.
El checkout a las 11:00, fatal. Mínimo a las 12, y creo que a las 13h sería un detalle.

Ubicación decente, a unos 10min andando de la playa.
Parking subterráneo por 10€.
Wifi flojete en todo el hotel.
Piscinas poco adultas, solo hay una buena. Muchas tumbonas. Varias actividades para hacer.

Mal la insonorización de la habitación. Mucho ruido de niños...
No tiene persianas.

El hotel está bien, pero su precio justo serían 100€. No incluiría comida.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Port Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2017

Apreciado cliente,

Muchas gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones.
Agradecerle también que haya dedicado un poco de su valioso tiempo en valorar tanto instalaciones como servicios de nuestro establecimiento.
Tomamos nota de sus comentarios para poder mejorar, y lamentamos que no hayamos llegado a todas sus expectativas.
Seguiremos trabajando para que las experiencias en nuestro hotel sean del todo satisfactorias para la mayoría de clientes.
Esperamos volver a disfrutar de su presencia en una futura ocasión.

Reciba un cordial saludo desde la Costa Dorada,
Hotel Golden Port Salou & Spa

Opinión escrita el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 noches en todo incluido y bien, piscinas bien, comida poca variedad pero siempre habia algo rico. Quizá el todo incluido debería terminar un poco más tarde yk hubiera algún cóctel más incluido ya k los k no bebemos alcohol solo hay uno.
Estuvimos 2 adultos y2 niñas de 2 años y6 meses y la habitación bien no sobraba mucho espacio pero para lo k estábamos en ella suficiente.
Los trabajadores genial tanto en comedor como en cafetería muy amables.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Apreciado cliente,

Muchas gracias por elegir el Golden Port Salou & Spa para su merecido descanso. Agradecerle también que haya dedicado un poco de su valioso tiempo en valorar tanto instalaciones como servicios de nuestro hotel.
Tomamos nota de cada uno de sus comentarios que nos ayudan para mejorar, y compartiremos con los compañeros del restaurante y el bar su buena experiencia.
Esperamos volver a verles en un futuro no muy lejano.

Un saludo muy cordial,