2.167 resultados
Opinión escrita el 1 de julio de 2019

Estuvimos dos noches,por ser aniversario nuestra hija reservó la habitación atico premium,ésta es grande con cama matrimonio grande,tiene terraza con mesa y dos hamacas,también tiene cafetera nespresso.Estuvimos de maravilla,el hotel es muy bonito,la PC estaba de maravilla,el personal del restaurante super atentos y cariñosos,los de recepción muy cariñosos.La habitación también incluía una sesión de spa.Por un suplemento te entra el vino de la casa y el agua de las comidas.Hemos estado muy agusto.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
goldenhotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Port Salou, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2019

Apreciada Gema A,

Gracias por dedicar un poco de su valioso tiempo en valorar tanto instalaciones como servicios del Golden Port Salou & Spa.
Es un placer ver que su experiencia entre nosotros ha sido satisfactoria.

Reciba un cordial saludo desde Salou

Opinión escrita el 25 de junio de 2019

Estuvimos 6 noches a finales de junio con un niño de 2 años. El hotel tiene dos edificios diferentes: uno más antiguo y otro mucho más moderno (faimily suites). Tuvimos la suerte de alojarnos en el segundo.
Las habitaciones son espaciosas, bastantes silenciosas y en general limpias. Las camas bastante cómodas. Además tienen una terraza con mesa, sillas y un pequeño tendal.
El hotel tiene una gran variedad de piscinas y servicios (pista de fútbol, parque, billares, etc). Además hay mucha animación.
El buffet es bastante bueno y no hay colas en ningún momento. Especialmente destacar el desayuno y los postres.
El personal es muy amable, nosotros nos pusimos enfermos y durante esos días nos dieron toda clase de facilidades. Especialmente Tony y Melissa, que se ganó a nuestro hijo con su simpatía. Da gusto encontrar gente así en vacaciones.
Por proponer alguna mejora: estaría bien retrasar algo la animación infantil nocturna, ya que empieza demasiado pronto y para la gente de nacionalidad española es difícil poder acudir.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Port Salou, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de junio de 2019

Apreciado Sr Daniel C,

Les estamos muy agradecidos por habernos elegido para pasar sus vacaciones y que haya estado a gusto con nosotros. T
omamos nota de su sugerencia para seguir trabajando para poder mejorar.
Gracias por haber compartido su experiencia y esperamos volver a disfrutar de su presencia en una futura ocasión.

Reciba un cordial saludo desde Salou.

Opinión escrita el 11 de junio de 2019

Podría escribir mil cosas buenas sobre el hotel, la comida, el servicio, la limpieza... Pero todas ellas son cosas que esperas estén por defecto en un hotel de 4 estrellas.

Hay cosas que no tienen precio, no se pueden pagar y nunca las incluyen en ninguna descripción. Los recuerdos. Golden Port Salou está construyendo recuerdos, recuerdos para mi mujer y para mí, recuerdos de tranquilidad, de risas, de buenos ratos. Pero sobre todo está construyendo recuerdos para nuestra hija, de la mano de Israel, responsable del equipo de animación que va cambiando cada año y que cada año es increíble, es injusto porquee dejaré nombres de años atrás, Sandra... Pero esta reseña es de 2019. Nuestra hija Ane, está construyendo recuerdos increíbles, llenos de felicidad y de risas gracias a personas increibles, Aliona vales un montón y te has ganado el cariño de nuestra hija, Javier, siempre sonriente, Josefina, Katie... Y nosotros también construimos recuerdos Mikel, campeón! Israel siempre en nuestras vacaciones, Joel energía pura!

Es un trabajo increíble que merece ser alabado.

Muchas gracias por construir recuerdos. Todos buenos.

P.D. Fidel! El mejor camarero del mundo. Muchas gracias por todo.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Port Salou, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2019

Apreciado Jose A,

Queremos agradecerle que haya tomado su tiempo en dejar sus comentarios sobre nuestro hotel Golden Port Salou & Spa.
Opiniones como la suya son la mejor recompensa a nuestro trabajo, pues nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.
También le queremos agradecer sus comentarios que premian el esfuerzo del personal que nos animan seguir trabajando en la misma línea para la satisfacción del cliente y calidad del servicio. No duden que compartimos sus amables palabras con nuestro equipo de animación y con Fidel.

Les agradecemos que nos hayan visitado tantas veces y esperamos seguir recibiéndoles en nuestro hotel durante muchos años más.

Un saludo muy cordial,

Opinión escrita el 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días estupendos pero el buffet mejorable , pescado a la plancha de mejor calidad , descafeinado no hay en la máquina. Faltan perchas en los armarios.
Habitaciones familiares expectaculares

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Apreciada Ana R,

Muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo en valorar nuestras instalaciones y servicios del hotel.
Tomamos nota de todos sus comentarios, y seguiremos trabajando para que sus experiencias en nuestro hotel sean inolvidables.
Esperamos volver a disfrutar de su presencia en una futura ocasión.

Reciba un cordial saludo desde Salou.

Opinión escrita el 21 de mayo de 2019

Es un hotel muy cuidado, en zona tranquila pero cerca del centro y de la playa, disponen de muy buenas instalaciones varias piscinas, spa, zonas de recreo etc. Un buffet muy completo con productos frescos y gran variedad...habitaciones correctas y limpias y un personal muy atento y amable.

Consejo sobre las habitaciones: quizás habitaciones con vistas a la piscina
Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Port Salou, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2019

Apreciado edeljet,

Muchísimas gracias por haber compartido su opinión y nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia aquí con nosotros.

Esperemos volver a verles en un futuro muy cercano.

Un saludo cordial,