“Repetimos y repetiremos”
Opinión sobre Golden Port Salou

Golden Port Salou
Ocupa el puesto n.º5 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 25 octubre 2010

La verdad es que todo me encanta. Estuvimos en pascuas pasadas y hemos vuelto a repetir, por que todo está estupendo. La comida buenísima y variadísima. Hay de todo, hasta el domingo CHOCOTALE CON CHURROS!! Los desayunos completísimos. En fin todo bueno. La habitación que nos tocó enorrrme (era cuadruple). Teníamos una cama de matrimonio, y dos individuales. Una TV de plasma, aunque se veía un poco mal. Los sanitarios limpios. Ahhh y la piscina cubierta un acierto, en temporada de frio estupendo para los niños. Los mios parecen peces!! Cerca de la playa y los chiringuitos. Y los animadores geniales, en concreto un chico morenito con pelo largo, GENIAL!! Nos lo pasamos pipa!! Jugando al bingo!! jaja. Cantamos línea!!. Bueno solo decir gracias por todo, y REPETIREMOS.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 30 septiembre 2010

hemos pasado aqui nuestras vacaciones de verano,el hotel es muy bonito,los de recepcion muy simpaticos,la comida muy buena,mucha variedad,hay tres piscinas asi que la gente no esta amontonada,2 jacuzzis al aire libre y uno en la piscina cubierta,lo unico que encontramos pequeño para su precio fue el spa,por todo lo demas excelente,ah!el chico de animacion y Candice la chica de la ludoteca son estupendos,y los niños estan todo el dia entretenidos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2010

la comida buenisima,las habitaciones amplias,el baño regular.La gente de recepcion muy competente todo lo que les pedimos nos lo solucionaron.la unica pega ha sido el garaje que nos cogian la parcela otros clientes en cuanto saliamos por la noche.La piscina ideal para los niños mi hijo de 22 meses se habra tirado 200 veces.La limpieza en las habitaciones muy justita.A mi personalmente me ha gustado.El horario es para estranjeros.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2010

La habitación olía a desagüe, las toallas estaban rotas y no nos limpiaban adecuadamente la habitación

Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2010

Estuve la primera quincena de Julio pasando unos días. Resumo...
Las dos primeras noches no pude ni entrar al baño por el olor a CROACA que había, tardaron 2 dias en cambiarnos de habitación, era horroroso, entraban ganas de vomitar...las habitaciones para parejas eran enanas!! he estao en Salou en hoteles de 2 estrellas mucho mejores que este. Las toallas ROTAS SIEMPRE!! las sabanas estaban manchadas el primer dia y el ultimo seguia la misma mancha...MUCHO ASCO!!! DEBAJO DE LA CAMA DABA MIEDO MIRAR...
las comida TODOS LOS DIAS LO MISMO EL HOTEL MAS FLOJO DE TODOS RESPECTO A LA COMIDA.
LA PISCINA DATE POR [--] YA QUE PA LAS 8 Y MEDIA SALEN TODOS LOS EXTRANJEROS CORRIENDO A PILLAR SITIO...
EL PEOR HOTEL DE TODO SALOU...EL TRATO HORROROSO DE MALO!!

HOTEL GOLDEN PORT SALOU GRACIAS POR FASTIDIARNOS LAS VACACIONES...LAS PEORES DE NUESTRAS VIDAS GRACIAS A VOSOTROS.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Sol Costa Daurada

¿Has estado en Golden Port Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Port Salou

Dirección: Pompeu Fabra 32, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Salou
N.°4 de hoteles románticos en Salou
N.°5 de hoteles de lujo en Salou
N.°6 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: 72 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Port Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Port Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cerca De Port Aventura
Hotel Golden