California Palace
Aparthotel Best Da Vinci Royal(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
68 US$
  • Piscina
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
205 US$
191 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
50 US$
93 US$
90 US$
  • Restaurante
Ona Jardines Paraisol(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
85 US$
581 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 agosto 2011

El hotel esta bien, pero la animación nocturna es pésima nota un 0 , cada dia habia cantando un señor mayor al cual ningún huesped le quedaban ganas de quedarse horroroso, no pienso volver más, otra cosa, los recepcionistas tienen problemas para expresarse en español, me digeron que el parking costaba 2 € y en realidad querian decir 12€, escribo estas lineas , ya hace escasas 4 horas que he llegado, para que si alguien tiene intención de ir que se lo piense. Por cierto la playa esta muy lejos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2011

La calidad de la mantelería y toallas de baño creo que no corresponde ni a un hotel de 2 estrellas, en ambos casos se notaba un sobreuso. La caildad de la comida iba mejorando según se acercaba el fin de semana (me imagino que según tenían mejor ocupación).

La televisión de tubo de 14" en el año 2011 me parece lamentable, me imagino que deberá haber algún tipo de subvención que conceda la Consellería de Cataluña para cambiarlas, sin embargo las instalaciones del hotel parecían bastante cuidadas.

El personal de cafetería, el chico de recepción y especialmente el Maitre fueron bastante amables, no así el resto de personal de rte, apenas sonreian.
Deberían cuidar la imagen que provoca que se caiga un alimento al suelo en el rte y permanezca allí pisoteado durante todo el servicio.

El servicio de limpieza excelente, bajabas a desayunar y cuando subías la habitación estaba hecha, felicidades en este aspecto.

Me pareció abusivo el precio de las bebidas tanto en el rte como en la cafetería, en cada comida nos gastamos casi 5€ en bebida (1 cerveza y 1 botella de agua) en la cafetería un cubata de Ron 7,30€ me parece caro. En resumen, hotel de 4 estrellas correcto sin más.

Quizás al trabajar en el sector, mi opinión sea algo más crítica que el de otros clientes ya que la hago más desde el punto de vista profesional que de el personal.

Sr. Director del hotel, por favor, tómese estos comentarios como una oportunidad de mejora para el establecimiento que dirije, en ningún momento quiero perjudicar la imagen del mismo.

Saludos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2011

La verdad que despues de leer todos los comentarios de este hotel me plantee seriamente si ir o si no. Pero tengo que decir que despues de haber estado alli volveria a ir mil veces mas. No entiendo los comentarios de algunas personas cuando dicen que el buffet libre era muy repetitivo , cuando yo he estado ha pension completa y todos los dias habia distintas comidas, tanto de primer plato como de segundo o postre, menos en el desayuno que siempre habia lo mismo (pero muy variado). Es verdad que la bebida no la deverian de cobrar y si la cobran a precios menores. En cuanto a la limpieza estaba todo limpisimo, ademas la chica de la limpieza era muy amable. Los camareros del comedor tambien eran simpaticos y agradables, pero no puedo decir lo mismo de algun camarero del bar. Tuve una pequeña discursion con uno de ellos. La animacion de la mañana era buena pero la animacion infantil sin palabras. Siempre las mismas canciones, los mismos balies.... Los chic@s de reccepcion tambien eran muy majos. Tuve un problema con el mando de la television y enseguida nos lo cambiaron. En fin que quitando lo de la animacion infantil y lo del camarero del bar fue una estancia inolvidable, y repito que no entiendo los comentarios de algunas personas. Para mi el hotel es de 10 y volveria con los ojos cerrados.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2010

Las instalaciones del hotel estan bien, aun casi nuevas. La habitacion correcta, con buena terraza, pero con una pantalla de tv de tubo infima, imposible verla desde la cama. Ningun aislamiento del ruido, se oye todo, incluido el carrito de la mujer de la limpieza por el pasillo por las mañanas, imposible dormir mas alla de las 9. Por cierto, te sacan de la habitacion a las 10 de la mañana, cosa que no explican en recepcion y la chica de limpieza te explica amablemente llamandote a las 09.50.
La comida regulera, tanto desayunos como cenas, algo mejor el desayuno, aunque haya que solicitar expresamente al camarero los sobres de colacao,que los tienen escondidos.
El personal escasamente correcto. En el comedor tuvieron una discusion en voz alta con unos clientes por entrar al buffet a las 10 menos 10,cuando este cierra a las 10, me parecio muy poco decoroso.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 2 octubre 2010

Penoso pero todo en general. Empiezo a resumir nuestra estancia PESIMA en este hotel.

Primero estuvimos en galicia en uno de 2 estrellas con mejor calidad que este tanto en limpieza como en servizio. Nosotros estabamos alojados a media pensión, lo cojimos por el precio pero ya se porque tenía ese precio.

La comida era pesima todos los dias los mismo pasta cerdo ternera y ensaladas y los postres malisimos de los que compras al peso tipo martinez cortados por la mitad. El desayuno un tanto de lo mismo unas salchicas super chungas huevos bacon y la bolleria de al peso con algun donuts que no creeo que fuera de la marca donuts y asi todos los dias a comer lo mismo y todo muy mal cocinado todo savía igual. El zumo no era zumo era agua teñida con un poco de sabor a naranja. Vamos la comida para no comer alli. La bebida muy cara por una botella de medio litro de agua 2€ habia gente que no pedia bebida para comer por los precios abusibos. La limpieza en el restaurante es penosa cucharas manchadas tazas manchadas y una vez habia un mantel manchado y en vez de retirarlo pusieron otro encima sin quitar el sucio vamos ASQUEROSO!!!!

El trato de los camameros muy malo un dia pedi un baso de agua en la cena y me lo negaron me dijeron que tenia que comprar la botella de agua, nunca en ningun sitio me habian negado un baso de agua. Los camareros no sonrien trabajan como hamargados super descorteses por lo menos con nosotros vamos algo nunca visto por nosotros.

La habitacion de lo mas sencilla nos dieron en la 1 planta y no era de lo mas silencioso que digamos, pedimos tambien una cama de matrimonio pero nos dieron 2 camas unidas separadas vamos que no pudimos dormir juntos en toda la semana. El baño bastante normal solo te ponian sobrecitos de jabon de lo mas cutre.

La piscina muy pequeña la verdad para un hotel de 4 estrellas.

Por los demas no volveria ni de broma si lo vas a reservar nosotros salimos de alli el viernes 1 de octubre y no volveremos sobre todo por la comida y por el servicio.

Si teneis pensado ir a este hotel no lo hagais coger otro pagar un poco mas pero que merezca la pena sobre todo para estar un monton de dias porque si no os cansareis de la comida al 3 dia.

Nosotros no volveremos mas a este hotel paguaremos un poco mas y disfrutaremos de un viaje a cataluña.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja