California Palace
  • Servicio de habitaciones
580 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 julio 2012

Hice mi reserva con booking y despues de poner todos los datos al llegar al hotel tuve que pagar por mi hija (que no estaba en la reserva hecha por net) 135 € mas de la oferta. En la web pone a 350 metros de la playa, MENTIRA A 10 MINUTOS andando!!! El gimnasio es de pago 4 € al dia.Los precios de la bebida en el restaurante 1,90 la botella de agua de medio litro!!! Únicamente decir que la comida esta bastante bien y en abundancia.Pero por el precio que acabas pagando tienes muchas mas opciones que esta por ejemplo 4 estrellas con todo incluido gimnasio i bebidas sin contar el extra de mi hija 134 €. La discoteca de al lado hasta las 7 de la mañana la música a fondo (no hay quien duerma). Cristian el animador un 10. No volveré nunca mas,SEGURO!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2012

Es un hotel muy completo, la limpieza espléndida tanto en las habitaciones como en las instalaciones, piscina, comedor...todos los días cambiaban las toallas y te dejaban champú y gel. La comida y la cena eran bastante normal como en cualquier hotel, con ensaladas, pastas, y en mesa caliente suele haber dos variedades de pescado y tres de carne o pollo, los postres ideales, sobre todo la tarta de chocolate, y lo mejor el desayuno con variedad de tortillas, huevos, revueltos, embutido o tostadas, bollería y hasta minitortitas con sirope. La localización es en la zona del pueblo por lo que tienes de todo y te evitas la saturación de la zona más turística a la que puedes llegar andando en unos 10 o 15 minutos por el paseo marítimo, además la zona de aparcamiento no es de pago y suele haber sitio cerca. El precio fué muy bueno, siendo de 4 estrellas había otros de 3 mucho más caros. Quedamos muy contentos y volveríamos sin dudarlo!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2012

Hola a todos. Acabamos de regresar de pasar 2 semanas en este hotel y como se dice nos hemos sentido como en casa. Quiero agradeceros a todos los empleados de este hotel como nos habeis tratado y lo bien que hemos estado alojados alli. La limpieza estupenda y las limpiadoras un encanto,los recepcionistas muy amables enseguida te ayudan en todo los camareros del bar un encanto te tratan como si fueses de la familia (de parte de sergio gracias x los mojitos), Trini la animadora gracias x jugar tanto con Daniela y Daniel y como olvidarnos de las comidas tan estupendas los postres que eran un pecado y esa cocinera que hace las mejores tortitas para desayunar. Para el pirata y para el pirata pequeno ya saben que no tengo palabras para ellos x como se han portado con Daniela.En resumen un hotel ke sera de 4 estrellas pero de 10 en calidad humana. Gracias familia volveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2012

Hemos estado tres noches en el hotel y al igual que otras veces que estuvimos ,todo ha sido perfecto , recepción,servicio,habitación ,limpieza, comida ( hay bastante variedad y bien cocinado , hay ,cooking show solo para la cena , y hay muchos postres pasteles , yogurt y fruta ,etc..este año he de comentar que la animación esta mejor ,ah! y hay socorrista en la piscina que esta muy bien tiene una zona con burbujas y comentar que en un lado de la piscina hay un asiento ,que supongo ,es para bajar al agua a las personas minusvalidas . tambien comentar que la television es pantalla plana , ya que hay gente que le interesa este dato, y que el hotel tiene parking , pero por los alrededores se puede encontrar aparcamiento gratuito.Bueno , yo cuando pueda volveré, ya que he estado en varios hoteles y en este me encuentro muy cómoda por todo ,.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 mayo 2012

Este hotel tiene 4 estrellas pero como si tuviera 2 o 3 estrellas , hemos estado 3 noches todo bien y todo como se ve en las fotos mucho lujo y todo muy nuevo pero el palo te lo llevas cuando entras al restaurante a comer el primer dia vimos poca variedad y un buffet pequeño con 8 fuentes de comidas y el resto en ensaladas , embutidos pasteles y frutas ; pensamos al dia siguiente habra algo mas pero fue cada vez peor pues lo que sobraba al mediodia te lo metia a la noche con decoraciones y el cooking show solo hacia pechugas o lomo y no habia mas . El SPA es penoso porque mas de 8 personas no caben y encima en temporada baja pagando cuando en la majoria de hoteles es gratis hasta que no llega la temporada fuerte , en fin a mi me han visto la cara una vez porque a veces te vas a uno de 3 estrellas y son de maravilla en todos los aspectos y lo digo por experiencia creanme que no vale la pena irse de 4 estrellas y ademas relacion calidad precio NO LO VALE.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia