“No es un cuatro estrellas”
2 de 5 burbujas Opinión sobre California Palace

California Palace
Ocupa el puesto n.º45 de 94 hoteles en Salou
“No es un cuatro estrellas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Acabamos de llegar de nuestras semana de vacaciones en este hotel, en mi opinión el hotel deja algunas cosas que desear. Las actividades de los niños no existen la animadora pone de su parte pero hace lo que puede con lo que le dejan que es nada, el miniclub esta en el sotano sin ventilación, y las actividades se resumen en un billar, pintar caras y hace globos.
El capitulo de la comida excasa es poco,por que aparte de ensaladas y pavo al medidodia y por la noche no tiene apenas variedad y en los niños tampoco piensa, un ejemplo a la hora del desayuno los sobres de colacao se los tienes que pedir a los camareros, que por cierto el servicio correcto pero parece que las sonrisas cuestan.
Las habitaciones si son amplias pero la limpieza sería bueno que de vez en cuando quitaran la arena del suelo y cuiando la hicieran por lo menos que oliera a limpio.
En resumen es un tres estrellas muy raspado.
Señor director no se moleste en contestar por que no vamos a volver a su hotel.
Gracias.

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
Toledo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Nos hemos alojado una semana en agosto y he de decir que merece la pena al 100%,son unas instalaciones modernas y limpias,ubicado a unos 10-15 min andando de playa(No está en primera linea pero el paseo se hace corto).Sobre la comida decir que es un buffet mas bien pequeño pero tiene todo lo necesario y está todo riquísimo(cenas temáticas y el domingo mariscada).También jamón,langostinos,chuletillas de cordero y variedad de ensaladas.Para nosotros lo mejor la comida y la profesionalidad de todos sus empleados.Por poner alguna pega diría que las habitaciones se quedan pequeñas para familias de 4 personas,pero se lleva bien dado que por todo lo demás está genial.Si volviese a Salou,sin duda repetiria.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

A mi me a gustado todo la piscina el buffet etc. Lo que menos me ha gustado es el aire acondicionado del buffet que lo ponen demasiado fuerte pero da igual en general me ha gustado todo. La animadora tambien es muy graciosa seguro que repito

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedados mi pareja y yo unos días y siempre tuvimos la misma impresión respecto al restaurante. La comida es muy normal además de tener poca variedad. Sin embargo el servicio de los camareros es muy bueno aunque a simple vista se ve que van desbordados con tanto trabajo y tan pocos camareros lo cual hace que el servicio sea lento. Esperar por una botella de agua o una copa de vino más de 15 minutos no es correcto. Las habitaciones bien, las zonas comunes muy juntitas en cuanto a espacio. Yo creo que no volvería a hospedarme aquí ya que no creo que sea 4 estrellas sino 3.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Provincia de Girona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es un hotel muy tranquilo, las habitaciones son espaciosas, la televisión de pantalla plana y grande, el baño muy amplio. La piscina, estupenda, sin agobios, siempre encontrabas hamacas libres. El personal del hotel estupendos , todos muy amables. Lo único " malo " quizás la comida, es buena y para mi esta bien pero quizás si un poco de mas variedad, el café y el zumo en el desayuno si que es bueno, porque en la mayoría de hoteles no hay quien lo beba. Y lo mas malo, el precio de la bebida en las comidas, un poco caro que te cobren por una botella de agua de 1/2 litro , 1,90 euros. Si vuelvo si que repetiré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
California Garden

Información adicional sobre el California Palace

Establecimiento: California Palace
Dirección: C/ Ciutat de Reus 7-9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Salou
N.°28 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — California Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el California Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
California Palace Salou, Costa Dorada
Hotel California Palace En Salou