Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017

Bastante justo...tirando a malo. La comida fría y la distribución de las habitaciones pésima. Limpieza justa y todas las instalaciones de pago con l que no se aprovecharon. La ubicación excelente para port aventura y la zona de alrededor buena para aparcar y no es necesario el parking privado...

Consejo sobre las habitaciones: Mala distribución. Mucho ruido y comida pésima. El servicio normalillo y las instalaciones todas de pago
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola fui a este hotel con mi pareja muy ilusionado cuando llegue al hotel estaba lloviendo y como yo ya tenía reservado hotel parquing y pensión completa, me dirijo al parquing para poder subir a la recepción llamo al timbre para que me abran la barrera para entrar habla la chica de recepción le digo tengo reserva de parquing y hotel y me contesta para entrar son 12 euros y yo me quede flipando y le repito tengo reserva de hotel y parquing entonces me abre la barraera pero con muy malos modos . Comenzamos mal .
Subimos ala recepción un trato raro...
subimos ala habitacion sucia la bañera me tumbo ala cama había dentro entre las sabanas una tapa de Plastico ufff y yo ya enfadado .
Luego nos vamos a comer al bufet que eso de bufet no tiene nada .
Está todo muy malo .
La comida era de muy muy baja calidad y lo mejor que el suelo era pringoso caminabas y se sentía los pies plasss olas un saco increíble .
Todo muy malo muy sucio y el personal no es simpático mirándote siempre con mala cara la chica de La Cocina y la morenita joven de camarera .
Para resumir no aconsejo este hotel a nadie .
paguemos casi 900€ por 1 setmana y a sido la peor esperiencia de mi vida .
Es un hotel de 2 estrellas no de 4 estrellas .
Mejor ir a otro hotel .

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero que todo muchas gracias por hacernos pasar una semana increible, el trato del personal fue exquisito unos profesionales desde la recepción pasando por los camareros por las chicas de las habitaciones socorristas todos unos profesionales y siempre con una sonrisa y siempre saludando la verdad michas muchas gracias, la habitacion esta muy bien cama doble sofa cama con vistas a la piscina con aire acondicionado su nevera que no es de pago su tele y un espacioso baño, la limpieza esta muy bien las chicas hacen su trabajo muy bien, la verdad el hotel esta miy bien y eso se agradece el Bufet para mi y mi familia es genial la comida cada dia la van variando y su condición es muy buena el personal siempre es atento y con miy buenas maneras atienden tus dudas, el hotel esta a unos pocos minutos de la playa la verdad no dudaria en volverme a alojarme. Muchas gracias chicos fue genial nuestra estancia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo unico k vale la pena es la ubicación,las camas tenian un pase,las almohadas horrorosas,la limpieza bastante deficiente, las pelusas estuvieron los tres dias debajo de la cama,se nos cayó un tapon debajo y tres dias despues ahi seguia,y que decir de la comida!!una basura,un dia espaguetis,otro macarrones,otro tallarines,eso si,salsa de tomate y carbonara todos los dias,cocina en vivo nada,un redondo de carne k era incomible,unas hamburguesas amontonadas secas,postres prefabricados,panga, y para prepararte una ensalada.
Si vamos a la animacion....prácticamente nada,una noche un bingo...y otra.musica puesta en un equipo de musica.no volveria nunca a ese hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017

El hotel tiene una ubicación muy tranquila, sin ruidos, aconsejado para familias con niñ@s que buscan tranquilidad. Cerca de la playa, a 10 minutos. El trato ha sido muy agradable, desde la recepción (Micaela y sus compañer@s), en el comedor, (especial mención a Coral, Diego, Luisa) que siempre han estado atentos a nuestras necesidades y requerimientos. También a l@s cociner@s que se portaron muy bien haciendo, entre otras cosas, el puré que necesitaban para comer nuestras 2 niñas y estando siempre receptiv@s a muestras necesidades y dando facilidades para todo. Gracias a tod@s ell@s.
En cuanto a la comida, quizá es escasa en variedad, pero suficiente y lo que había estaba rico.
Mención especial al chico encargado de la animación "OSCAR", majo, agradable y un encanto para l@s niñ@s a los que hacía pasárselo bien todos lis días, vale mucho este chico.
En fin, desde mi experiencia recomendaria este hotel sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje