California Palace
Aparthotel Best Da Vinci Royal(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
68 US$
61 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
114 US$
96 US$
  • Desayuno incluido
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
205 US$
193 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Ona Jardines Paraisol(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
75 US$
193 US$
181 US$
  • Parking gratis
Ohtels Belvedere(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
TripAdvisor
580 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 agosto 2010

Estuvimos con la familia solo una noche, pero al entrar no nos avisaron de que las habitaciones se desalojan a las 10. No miramos la tarjeta y confiábamos que era a las 12, como es habitual, así que tuvimos que salir corriendo..........
El desayuno pésimo, el zumo de naranja no es más que agua teñida sin sabor alguno y además hay poca variedad y calidad de alimentos.
Despues de pagar para utilizar el SPA nos dicen que por las toallas hay que pagar fianza, vale, pero cuando aparecen las toallas son toallas de playa superviejas, vamos que una, con los 101 dámatas, llevaba hasta el nombre de su anterior propietaria............
Los produtos del baño se resumen a sobrecito de gel, champú y jabón de manos.
En fin, qué todavía nos preguntamos dónde están escondidas las 4 estrellas

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2010

Hola a todos, si estais a punto de reservar hotel en Salou y quereis nuestra opinión no os lo recomendamos para nada. Supuestamente es un hotel de 4 estrellas que más bien yo le daría un 3 estrellas y bajo.
No os dejeis fiar por las fotos y demás, nada más llegar nos atendió un chico en recepción un chico extranjero de manera muy desagradable, le pedimos por favor si podía ser que nos diera una habitación con vistas a la piscina y no le hizo gracia ninguna nos comentó que ahí el que mandaba era el, le dijimos que no pasaba nada que si no podía ser que no pasaba nada, luego al día siguiente nos enteramos que este año tenían 2 plantas cerrada por la crisis la cuarta y la quinta y había un montón de habitaciones disponibles con vistas a la piscina en las plantas de más abajo.
La comida, una gran decepción, mucha fritanga el buffé malísimo todos los días te ponen lo mismo y los postres son dulcería de los que se compran por peso en cualquier supermercado, vamos que no se lo curran nada. La botella de Agua para comer o cenar 2€ (la pequeñita claro).
La animación del hotel malísima, tienen contratado a una chica que no hace nada en todo el día para animar, con una cara de vaga que no puede con ella, por las mañanas, hace como unos 5 minutos de gimnasia en el agua pero no todos los días claro, no anima nada todo el día callada y por las tardes idem de lo mismo en aburrimiento saca 2 porterias y una pelota y llama a gente para que jueguen un partido dentro de la piscina ella con el de la barra del bar o tonteando con el socorrista, si nadie quiere jugar a ella no le importa ella sigue a lo suyo. Vamos en animación en este hotel 0 nada que ver con cualquier otro hotel, de hecho todo el mundo comentaba en el hotel que vaya chica más plasta y más aburrida.
Lo más gracioso son las sombrillas de la piscina no os lo perdais es un hotel de 4 estrellas y tiene sólo 5 sombrillas pequeñísimas y de publicidad que les han regalado los de los helados, además de estar muy viejas, me parece vergonzoso porque todo el mundo se pelea por una sombrilla de hecho mucha gente tuvimos que bajarnos nuestra propia sombrilla de la playa para tener algo de sombra e incluso hubo gente que tuvo que comprar una porque el calor era insostenible.
Luego en la piscina no hay ningún orden la gente se baña con ropa el socorrista no dice nada es un asco, el socorrista es un niñato que la gente hace lo que quiere de élm de hecho la gente se colaba en el spa que es de pago sin pagar nada , vamos un autentico caos.
A nosotros nos ha decepcionado mucho este hotel, de verdad si vais a viajar a salou si es posible elegir otro hotel. Nosotros hemos estado 11 días y nos hemos arrepentido desde el primer día, si no llega a ser porque ya estaba pagado no creo que hubieramos durado mucho en el.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2010

Bueno no se por donde empezar bueno vamos alla, el personal insuficiente y no muy simpatico, la comida escasa y no muy variada, cada dia lo mismo.la animacion bueno que puedo decir bastante mediocre los niños se aburrian bastante. la piscina con moho en la paredes y la gente antes de entrar no se echaba un agua un asco, el socorrista bueno si lo era encima ingles y no se enteraba de nada pasaba de todo bueno como todo el personal. y para colmo la tercera noche se estropea el aire acondiciona llamamo varia veces a receccion pero no dan larga, bajo hablar con ellos pero me dicen que a dejado de funcionar en todo el hotel, a la mañana siguiente bajamo a receccion y dicen que ya esta arreglado pero en como estamos en la tercera planta tardara en funcionar bien eso a las 10 de la mañana bueno esperamos, mas tarde a las doce volvemos a decir que sigue sin funcionar pero siguen dandonos largas
al final despues de mucho nos dicen que nos cambiaran de habitacion.la bebida precios exagerados abusivos 2 euros por una botella de 50ml de agua, en el bar un cubata 6 euros porque el whisky y el refresco se cobran a parte. y la limpieza falta no se matan mucho y las toallas no secan nada. hable con varios clientes del hotel y todos decian lo mismo el precio de la bebida cara y el de las instalaciones exagerados.
de verdad no vallais a estes hotel por que no tiene ni por asomo 4 estrellas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 mayo 2010

Fui con mi familia a pasar un fin de semana para visitar port-aventura.Resumo.
-la situacion no esta mal,(salida rapida a la plaza de europa),para moverte.Respecto a la playa queda lejos
-la habitacion bien (sin contar con que tiene una tv de 14" antigua)
-comida de muy poca calidad
-Limpieza bien,(un dia se les olvido hacer la habitacion).
-Instalaciones bien
-El parking tiene plazas como para play-mobil
Pero lo peor de todo el responsable del bar,no conozco a persona mas indeseable que el,(no tube ningun problema personal con el),no saluda,todo lo hace a desgana,las palabras-Gracias,buenas,hola,que vuelvan,etc.... no existen en su vocabulario.

Señores si queremos atraer turismo hagamoslo notar.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2009

Estuvimos mi pareja y yo durante 7 días 6 noches. Las habitaciones son muy sencillas, con un baño normal. La temperatura de la ducha no se regula bien. Unos segundos sale agua fría y de repente te achicharras. No hay escobilla. Tuvimos que pedir una habitación con 2 camas pues la cama de matrimonio es pequeña. El resto de la habitación es aceptable (la tele da risa, es enana y no coge el canal 4). Con respecto a las instalaciones, es curioso pero no existe salón de TV, a pesar de que lo anuncian y hay un cartel que lo indica en el sótano, pero no está abierta. Tienes que quedarte en el bar, con el compromiso de tomar algo obligatoriamente porque los camareros te acosan en cuanto entras. Y encima....las actuaciones nocturnas (para morirse de asco, o de risa, según se mire)...también en el bar. No se en otros lugares, pero en mi ciudad hay costumbre de ver los partidos de fútbol importantes en grupo, pero en este hotel uno de los días que había partido coincidía con una actuación y al preguntar por el salón de TV nos enteramos de que no existe. Nos mandaron a ver el partido a la habitación en la tele de 14 pulgadas.
La piscina pequeña, no la probamos. El resto de instalaciones en paradero desconocido.
En cuanto al bufet..............en nuestro caso estábamos en régimen de media pensión con desayuno y cena. Penoso, de verdad, penoso. Aprovechan todo o que les sobra y lo sacan a los 2 o 3 días. No hay variedad. La cocina en vivo es siempre lo mismo, o cerdo o ternera y luego lo sacan con salsa o en guiso a los 2 o 3 días con un regusto a rancio que no se puede aguantar. El café solo................uf!!!. Sólo para mojar los churros, una vez tragados desechar. No entra la bebida. Un kas 2,10. Un botellín de agua 2 euros....
En cuanto al personal correctos sin más.
En general, nuestra opinión sobre este hotel es que le han regalado 2 estrellas porque es relativamente nuevo. Desde luego es un quiero y no puedo. Y la comida es la peor que hemos probado. Limpieza y servicio de habitaciones aprobado.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja