“MUY BUENO CALIDAD PRECIO”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Ohtels Vil.la Romana

Ohtels Vil.la Romana
Ocupa el puesto n.º1 de 94 hoteles en Salou
“MUY BUENO CALIDAD PRECIO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Dar las gracias desde aquí atodo el personal del Hotel VillaRomana. Habitaciones estupendas, personal y buffet muy bueno y variado, ubicación perfecta y más si quieres ir a Port Aventura. Una semana de junio que no olvidaremos. Mi hija me lo ha recordado de nuevo este año y quiere volver a ir.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2010

mejor de lo esperado, encontre cosas a favor que no indicaban wifi gratuito en zonas comunes, la cocina en directo fanttástica, los cocineros parecian que tenian comisión para que comieras mas (pedias 1 bistec y si te descuidabas te ponian 2 ó 3) muy amables y simpáticos.
Las zonas de agua muy bien la piscina exterior muy bonita y la interior tambien con 2 jakuzis , sauna, baño turco , el gimnasio correcto con televisión y música. el aparcamiento en la zona bueno, por poner algún pero diria que esta a 10-15 minutos andando de la playa en cambio es una zona muy tranquila para pasear

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
cerdanya
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Hotel bastante comodo, la habitacion era grande con dos camas de mas de 1 metro y un sofa cama donde caben dos niños pequeños. El buffet es variado con el desayuno tipico europeo : fruta, huevo frito, tortilla, baicon, cereales y sobre todo las creps recien hechas y los zumos de platano o de frutas naturales mezcladas con fruta en almibar ,buenissimo !
Por la noche dos cenas temáticas : cena Española y Italiana en fin de semana una cena de gala con orientación marinera : ensalada de pulpo,gambas, mejillones,escamarlanes a la plancha....
La animación para los mas pequeños era divertida y los animadores se les veia con ganas de entreter.
Para mi lo mejor : la zona de agua ,con la piscina cubierta y climatizada, dos grandes yacuzzis que pueden dar cabida al menos 8 personas, una sauna y un hamam.Estos servicios son gratis ,solo tienes que ponerte el gorro para zambullirte en la piscina.

Quien quiera solo playa y vaya cargado con parasoles,flotadores,cubos,palas no le recomiendo este hotel porque esta un poco lejos de la playa y hay que cruzar las calles esperar que el semaforo se ponga verde y luego pasar delante de todos los comercios atrapa niños !
Para los demas es una buena elección.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
COLINDRES
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Reservamos un hotel de 4 estrellas sin saber, hasta dias antes, cual nos iba a tocar. Cuando nos asignaron este hotel empece a leer criticas, algo que quiza es mejor no hacer, ya que cada persona tiene un punto de vista diferente sobre las cosas, tal y como se refleja en las criticas. En cuanto al personal, puedo decir que todos muy amables, bueno excepto una de las camareras que podriamos decir que amable solamente. La comida bastante bien, ya se sabe que en un buffet hay bastante repeticion de pasta, esaladas,... pero todos los dias habia cosas nuevas y cocina en vivo, con carne y pescado diferentes todos los dias, por cierto, las pizzas buenisimas. El desayuno con mucha variedad. La habitacion muy bien, el aire acondicionado funcionaba de maravilla, la limpieza bien, el baño amplio. Una de las criticas que lei hacia mencion al ruido entre habitaciones y de los pasillos, es cierto, se oye bastante. Tambien hay bastante saturacion a la hora de coger una hamaca, todo el mundo pone su toalla antes del desayuno y a las 9.30 h. ya no hay ninguna libre, tambien hay que andar al loro para coger mesa o silla para ver el espectaculo nocturno, si no no encuentras sitio. Tambien pense que estaria mas lejos de la playa, 10 minutos andanto tirando del carrito del niño, Port Aventura tambien a 10 minutos. Si vuelvo a Salou, sin duda me alojaria en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
A.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Tengo que decir que lo mejor del hotel sus empleados, se nota que los machacan para dar el mejor servicio, las instalaciones estn muy bien i tambien como situacion, eso si no se te ocurra caerte dentro del hotel ni hacerte daño, ja que lo promero que te contestan es que te pages tu el medico i espabilate, esa fue mi situacion quando me resbale por las escaleras del hotel i baje por ellas porque no funcionaban los ascensores. i aunque tenia la rodilla hinchada su contestacion fue esa i para hacerme callar llamaron al socorrista para que me pusiera una cremita, deja mucho de decir de un 4 estrellas , pero como vieron que enla cola habia muchos españoles i que luego en la piscina me decian que los denunciara el socorrista les aviso de lo que estaba pasando i al cabo de un par de horas me viene diciendo que si quiero que el medico me mire la rodilla .
Les explicaria toda la historia pero es bastante larga , solo decirles que despues de pedirles amablemente i reiteradament un parte del hotel conforme me habia caido , me he ido de ese hotel sin este parte i que despues de la caida "NADIE" de la direccion ni siquiera de la recepcion se ha molestado en preguntar.
Resumiendo si vais a este hotel llevar el Kit de primeros auxilios i los telefonos d'emergencias.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el Ohtels Vil.la Romana

Establecimiento: Ohtels Vil.la Romana
Dirección: Avda Paisos Catalans 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Salou
N.°6 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 375 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Vil.la Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Vil.la Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Descuentos Port Aventura
Villa Romana Salou